Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los hecho permanentemente

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Claro, o sino los químicos esos que venden para entrenar a tu perro a que vaya a un lugar particular de tu jardín. Ponele un poco de paco y Fernando-VII a la mezcla y seguro conseguís el mismo resultado.
    mejor, que les de en la botella de Fernando-VII un concentrado de Sandía y Vino, no joden más a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2012

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Lo de la policía/gendarmería por ahora es la única solución real que tengo. Pero la verdad es que te da miedo. Porque en una de esas se enteran que fuiste vos y ahí cagas fuego. No estoy hablando de que vivo en Zona Norte...

Por otro lado, sí. Dejan todo sucio. No se que carajo hacen, pero tiran como un aceite por todos lados. La puerta (que es de metal) siempre queda pegajosa. Las baldosas que están cerca de la puerta están todas negras ya. Supongo que es por el aceite ese. Pero les juro que no tengo ni idea que es lo que hacen con él.

Respecto al dialogo. Están muy quemados. Les pedís si se pueden retirar de la puerta amablemente, y te dicen que sí. Pero tardan media hora en irse y después vuelven a la hora. No es por discriminar ni nada, pero realmente están quemados. No entienden lo que les decís.

Y bueno... creo que me quede sin soluciones (a parte de la policía y de matar a todos que quedó descartado por obvios motivos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los echo permanentemente?

Entienden. No les importa, que es otra cosa. Total: qué les podés hacer? Son más, están ya jugados, no tienen nada que perder, qué te tienen que hacer caso a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Entienden. No les importa, que es otra cosa. Total: qué les podés hacer? Son más, están ya jugados, no tienen nada que perder, qué te tienen que hacer caso a vos?
    Eso puede ser cierto. Pero entonces, ¿qué importa si llamo a la policía? También les va a chupar un huevo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Man, cómo no te das cuenta?

Lo que tenés que hacer es pedirle a Ramones que vaya y se de un pase con lo pibe, eh amigo, y a él que no es gato careta le van a hacer caso.

Problemas con faloperos, chorros, okupas y demás Ramones tiene la labia y donde otra gente no sabe cómo hacerlo, él habla el wachín-speak y maneja sus códigos.

Si lo intentás vos por tu cuenta vas a terminar con setenta y cuatro puntazos, se te van a meter en la casa para vaciarla y cambiar tus electrodomésticos por 4 dosis de paco... llamalo a Ramones que la tiene clara. Y tiene consciencia social, así que va a ayudarte como buen camarada que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Chinoforest Ver Mensaje
    Eso puede ser cierto. Pero entonces, ¿qué importa si llamo a la policía? También les va a chupar un huevo...
    No, ahí se van a enojar que les mandaste la yuta a hincharle los huevos. Una cosa es un tipo random que les dijo una o dos veces de forma más o menos amable que se vayan de su puerta; otra que los agarre la policía y los caguen a palos por paquearse.

Ahí sí más vale que no tengas una hija o hermana o algo así cerca de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Cagate a trompadas, dejá ver quien es el alfa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Oct 2003

Re: Los paqueros se juntan en la puerta de mi casa... ¿cómo los hecho permanentemente

Se van a dar cuenta que fue él el que los llamó y le van a hacer verga la casa. Sino no lo cagan a palos/afanan/violan o algo por el estilo.
    Tienen caller id que saben quién llamo? Pueden ser los vecinos o hasta los de la vereda de enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

hace un par de años les tiraron aceite hirviendo a los ingleses, no volvieron más, no se, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2011

Compra petardos. Cuando se juntan la tiras hasta que de vayan. Son cabezas y drogadictos no esperes mucho.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

Como diría Ramones, sentate a paquearte un rato con ellos y explicales que a vos te molesta que se sienten a drogarse ahí, seguro al día siguiente no los tenés más!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Por lo que contas que ya les pediste amablemente que se retiren y te respondieron sin insultos y encima se fueron en menos de una hora (tiempo record) llama a la cana que no creo que los chicos estos tomen represalias en tu contra. Podes probar hablar de vuelta también, queda en vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje
    Como diría Ramones, sentate a paquearte un rato con ellos y explicales que a vos te molesta que se sienten a drogarse ahí, seguro al día siguiente no los tenés más!
    o al dia siguiente los tiene paqueando en su cocina
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Llama a la cana e identificate como un vecino y no des tu nombre. Tambien seria mejor que llame mas gente, alguna mujer por ejemplo y digan que son vecinos del barrio. No van a hacerte bardo si no se dan cuenta, se van a terminar yendo a falopear a otro lado.

Como es la zona en donde estan? dijiste que son monoblocks, pero ellos donde estarian -me lo imagino como un pasillo que da a todas las viviendas- ¿ahi nunca hicieron bardo con ningun vecino? Capaz que son del barrio, si no no estarian paqueandose justo en tu puerta..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

El consejo de ramones es muy bueno. Podes ir a la panaderia comprar una docena de facturas y preparar cafe, luego te acercas a los ilustres paqueros y charlas con ellos como gente de bien para ver si desean mudar su lugar de veraneo. Despues de todo un grupo selecto de paqueros en la cuadra trae seguridad en el vecindario, siempre hay gente drogona viendo todas las luces extrañas que pasan por la zona
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima