Toma Manaos - Coca Cola go Home.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Toma Manaos - Coca Cola go Home.

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Manaos,la gaseosa que quiere romper con el imperialismo
    Se, tiemblan el FMI, el Banco Mundial y el Club de París.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Prity no quebro, volvio a las oficinas de 202 en Villa de Mayo.
    La doble cola que la hace Prity esta mejor que la Manaos.

Enviado desde mi plancha
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

estas son las postas:

Spoiler!  BONUS TRACK  
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Que groso tomar una gaseosa "Etiqueta Negra"

Cuanto nivel, cuanto glamour
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se, las ofiicnas quedaban a la vuelta de la casa de mi viejo, en Ciudadela, Rivadavia y Alianza, a 2 cuadras de la estacion, mi vecina de en frente era la recepcionista.

Una lastima porque era la unica gaseosa que se la podia llamar "Segunda marca", es mas, la Pretty Lemon, era algo unico, porque no era como la Sprite/7Up ni ninguna de sus imitaciones, era algo totalmente diferente.

Ahora que leo mejor no se si cerro totalmente o retiro sus operaciones de Buenos Aires, alguien que viva en Cordoba puede confirmar y ya que esta si se copa mandarme una Doble Cola de 2 lt por OCA.
    La pritty se hace en Córdoba y acá en rosario se vende y mucho hace mínimo 10 años. Es muy rica, ahora lanzaron unas latitas también.

La doble cola también se vende pero la única bebida de cola que me gusta es coca.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lastima que quebro Pritty, esa era riquisima, y la Doble Cola que justamente era de Pritty, problema, la Doble Cola era Vodka en version gaseosa, si bien era riquisima, te hacia un hueco en el estomago.

QUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE???? Hace años que no la tomo pero no puede seerr, estaba buenisima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

La pritty es la mejor gaseosa, pero tiene algo que no la podes tomar en cantidad como la coca. La doble cola es buena, bah buena si te gusta la gaseosa cola, lo mismo para la manaos, estan al nivel de la pesi. La cocacola es veneno, cada ves la paso menos, solo para el fernet casi, aunque hay que admitir que es mejor que las imitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jun 2005

Paso todos los días por el deposito que tienen en 197, y la verdad muchas ganas de tomarla no me dan.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Las cunnington de pomelo y cola están buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

En el NOA de lo mejor que hay es la Marinaro granadina (en botella de vidrio) en Salta y después la Torasso manzana que safa por su precio. Igual prefieron una Mirinda de 1.25l antes que 2.25l de la low-cost ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Mar 2008

Tengo malas o buenas noticias que no se si las van a encontrar en google:
    -manaos es de produccion nacional y las publicidades que ven no es que a martin palermo lo vuelve loco la manaos, al flaco traverso lo hace ir mas rapido o a cambiasso le pega mejor jugando al polo. Esta todo mas que bien pago y adivinen de donde viene la plata? De nosotros, si, esta bancado por la cretina, creas o no.
    - si bien es de industria nacional, esta fabricada por cocacola, donde creen que va a parar el producto que no alcanza los estandares de calidad de su main product? Si, adivinaste.
    En definitiva, siguen tomando cacacola.

Sad but true
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    La pritty es la mejor gaseosa, pero tiene algo que no la podes tomar en cantidad como la coca. La doble cola es buena, bah buena si te gusta la gaseosa cola, lo mismo para la manaos, estan al nivel de la pesi. La cocacola es veneno, cada ves la paso menos, solo para el fernet casi, aunque hay que admitir que es mejor que las imitaciones.
    Claro, exactamente eso es lo que digo yo, el problema de la Doble Cola es que la podes tomar en cantidad, varias veces me baje una botella de 2 lt de un saque y por un segundo pense que iba a terminar onda escena de Alien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por cellf3 Ver Mensaje
    Tengo malas o buenas noticias que no se si las van a encontrar en google:
    -manaos es de produccion nacional y las publicidades que ven no es que a martin palermo lo vuelve loco la manaos, al flaco traverso lo hace ir mas rapido o a cambiasso le pega mejor jugando al polo. Esta todo mas que bien pago y adivinen de donde viene la plata? De nosotros, si, esta bancado por la cretina, creas o no.
    - si bien es de industria nacional, esta fabricada por cocacola, donde creen que va a parar el producto que no alcanza los estandares de calidad de su main product? Si, adivinaste.
    En definitiva, siguen tomando cacacola.

Sad but true
    Podes citar algo que respalde lo que decís ? En la pág. de manaos no veo una conexión con coca cola, y si bien su dueño fue un distribuidor de coca cola, no creo que use materia prima de la coca de segunda o sea gaseosa que no pasa el control de calidad.

Según lanacion:

"Detrás de Manaos, que en el Gran Buenos Aires ya le disputa consumidores a las líderes, se encuentra la embotelladora nacional Refres Now, que tiene su base de operaciones en Virrey del Pino, La Matanza. Refres Now nació en 2004, aunque sus dueños, la familia Canido, tiene una larga trayectoria en el negocio de las gaseosas. Orlando Canido fue durante años distribuidor de Coca-Cola en gran parte del GBA y estuvo asociado con otra embotelladora, Sirsa, que producía y distribuía las gaseosas Sao y Beach y que está controlada por la familia Guida, que a su vez son ex embotelladores del sistema Coca-Cola. El último proyecto de Manaos antes del comercial fue la ampliación de su planta en Virrey del Pino, para alcanzar una de producción de 2,7 millones de botellas diarios y la convirtió en una de las fábricas de gaseosas más modernas de América latina. El de la operación de la planta está en manos de Walter Canido, el sobrino de Orlando."

http://www.lanacion.com.ar/1652722-u...erio-de-manaos

Me resulta extraña tu afirmación.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    May 2009

igual por lo que veo en el conurbano, la mejor publicidad son los kioscos manaos, si pintas tu local de rojo y le enchufan el logo de manaos, te hacen un lindo descuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Feb 2007

En Zona Oeste, hace una década que predomina la Manaos.
    Sin ir mas lejos, la estoy tomando ahora mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima