Cómo me manejo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Cómo me manejo?

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Podrías explicarte mejor? Si no entiendo mal estás diciendo que me tendría que haber dado cuenta que no era la silla que compré antes de armarla?

Si es eso, por supuesto que me di cuenta, nomás la armé para probar si los apoyabrazos entraban bien en el escritorio. Lo que nunca imaginé es que era tanto quilombo volver a desarmarla.
    Nono, entiendo que te diste cuenta y la armaste para verla. Digo que la hagas fácil y se la des así armada, si te preguntan por qué la armaste, les decis que te diste cuenta cuando la viste armada para que no te hagan problemas, lo cual no sería raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Ya tuviste experiencia con eso? Estuve viendo un par de videos y parece fácil pero después mirás los comentarios de youtube y ves gente que se les rompió el pistón o la base. A otros que les quedó marcada la silla... etc
    Che de onda, el video tiene una pinta de trucho, para colmo fijate que cuando le va a pegar un mazazo a la silla para sacar el piston, el piston sale antes del mazazo
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jun 2006

Es una muestra de como sacarlo, el pistón esa ya estaba salido obvio. Igual vi bocha de videos más y en todos se manejan así, mazasos hasta que salga pero claro... puede salir mal tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Mandale un mail o llamalo y preguntale!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Envolvé la maza con una remera y golpea.

enviado desde el Impenetrable, Chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Dejala armada, no es tu trabajo ni tu culpa

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2006

Actualizo la situación: me mandaron otro sillón (no era tampoco el modelo q yo quería) en reemplazo del que me habían enviado anteriormente pero el correo no vino a buscar el más viejo todavía por lo tanto ahora tengo 2 sillones.

Califiqué la compra en ML como "no recibí producto". Le dije al tipo que me haga un descuento del primer sillón q me mandaron y me quedaba con ese.

El loco me dice que para el hacerme ese descuento yo tengo que poner que "recibí el producto" porque sino él no puede reintegrame ese dinero ya que ML no se lo deja usar.

Saben si este úitimo párrafo q me dijo es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y mas vale capo. Si pagaste por mercadopago y lo calificas mal al timpo no lo dejan retirar el dinero obvio.

Ahora no entiendo, recibiste 2 sillones y poness que no recibiste nada?, en todo caso hace la disputa para el cambio pero si el tipo accedio a reintegrarte ML ni se deberia enterar de la disputa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2006

Ni idea como maneja la plata mercadopago porque nunca vendí nada por ese medio.

Si vos ponés que recibiste un producto distinto ML te lo toma como "no recibido" y el tipo acepta reintegrarme el dinero porque ahora tengo 2 sillones, sino no sé. Ya me quisieron cagar 2 veces.

Esta vez el que se va a poner en puto soy yo. Ahora por lo pronto voy a cambiar el estado a recibido a ver si me lo reintegra como dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es simple si acordaste resolverlo con el vendedor no le pongas un negativo porque el no va a poder hacer nada.

Si queres ponerte en puto lo resolves mediante ML con la negativa y pedis que te reintegren la plata
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2006

Ya cambié la calificación a positiva. Si no me reintegra ese porcentaje que me prometió me quedo con las 2 sillas. Corta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

lol ? que te tiene que reintegrar si dijiste que te dio un sillon mejor que el que pediste.
    onda, mandas neutral y te quedas con 2 sillones ????
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    lol ? que te tiene que reintegrar si dijiste que te dio un sillon mejor que el que pediste.
    onda, mandas neutral y te quedas con 2 sillones ????
    No lo quise ese sillón porque era usado y habíamos acordado uno nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

por qué no pedís reintegro y comprás el sillón en otro lado? se nota que son unos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Porque sigue estando más barato que en otros lados. Igual ya me hizo el reintegro asi que me quedo el primero que me mandaron.

Ahora solo le tengo que devolver un sillón... lo haré? hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima