Duda con pago en mercado libre

Responder
    Registración
    Aug 2009

Duda con pago en mercado libre

Hola, compre un producto en ML, lo quiero pagar en efectivo pero de forma segura.
    Q me recomiendan? por lo que me comentaron mercadopago es solo con tarjeta por lo q en efectivo esta opcion no existe
    PD: compre un producto de 1500 que peleandole el precio al comprador me lo dejo a 1200.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: Duda con pago en mercado libre

Elegi "acordar pago con el vendedor" y abonas en el local. O por ahi no entendi tu pregunta...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2004

podés hacerle una transferencia si es un local confiable. Si es un particular, acordá recibir el producto en algún café y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Lo podes pagar con pago facil por mercado pago tambien. Tiene un tiempo de acreditacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

raro que nadie haya dicho todavía que 3DG no da soporte a Mercado Libre, pero bue, seguro algún mod ve esto y lo cierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2009

No sabia, lo puse pq hay varios q hicieron consultas sobre ML.
    Estamos a 500 km. no nos podemos encontrar.. tiene q ser envio si o si.
    lo hice por rapipago.... ahora pregunto, q diferencia tiene rapipago con el deposito bancario? hay alguna forma de recuperar la plata con rapipago¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

Registración
    Aug 2004

Supuestamente si pagás con mercadopago, mercadolibre retiene el dinero hasta que vos lo califiques positivo o hasta que se venza el plazo de calificación. Por depósito, si algo llega a salir mal (el vendedor te caga) solo te devuelven un porcentaje ínfimo del total (aún más ínfimo si la cuenta no está a nombre del dueño de la cuenta de mercadolibre).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

Registración
    Jan 2014

Un conocido de un amigo que creo que le contro otro conocido me dijo que vendio una linda guitarra que en su momento valio 7 u 8 mil, y que al volver de camino a casa lo afanaron
    lo marcaron re mal, el chabon que compro la guitarra no aparecio no por la cuenta, ni por celular
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder