Me quieren entrar a robar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Re: Me quieren entrar a robar

Alambre de púas + boyero es la mejor solución, por zona norte ves por todos lados como lo usan, se ve que resulta... al menos que quieras gastar guita levantando la pared.
    Esto me recuerda a un amigo que se le habían metido por atrás 2 veces en una semana, le habían afanado de todo y las 2 veces le habían roto toda la puerta. Laburaba de noche y quedaba sola la casa, lo tenían re junado ya. Se re calentó y dejó maderas con clavos que sobresalían al lado del paredón para que se ensarten ni bien saltaban. Un día volvió del laburo y una de las maderas estaba llena de sangre, nunca más le entraron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ova_44
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por tayloR. Ver Mensaje
    Alambre de púas + boyero es la mejor solución, por zona norte ves por todos lados como lo usan, se ve que resulta... al menos que quieras gastar guita levantando la pared.
    Esto me recuerda a un amigo que se le habían metido por atrás 2 veces en una semana, le habían afanado de todo y las 2 veces le habían roto toda la puerta. Laburaba de noche y quedaba sola la casa, lo tenían re junado ya. Se re calentó y dejó maderas con clavos que sobresalían al lado del paredón para que se ensarten ni bien saltaban. Un día volvió del laburo y una de las maderas estaba llena de sangre, nunca más le entraron.
    Esa es buena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de lobodelaire
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    Para mi no tenes que aplicar una sola medida, sino un conjunto de ellas. Muchas de las cosas que te recomendaron acá son buenas. Yo te recomiendo una defensa a base de cadenas con fuego, teros y gansos.

Spoiler!  Algo así  

jaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

4. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ova_44 Ver Mensaje
    Si tienen puas, acercate a su nido o zona y contame, vivo en zona rural, se de lo que hablo, mucha gente los tiene de mascotas, solo hacen ruido si algo desconocido entra en su territorio, fijate las puas en las alas en la foto que adjunto!

Yo también vivo en zona rural amigo. Los teros se arriman pero ni te tocan, y si pasa una laucha ya gritan, no los podés confiar.
    Igual no le sirve ninguno de esos para una casa normal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BOTNIA2
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    220 a la reja?

Adhiero, me cago en los derechos que protejen a estos indios
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Porque 220 si pueden ser 2000?

Pd: no lo hagas que vas en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

8. Avatar de ova_44
    Registración
    Jun 2005

220v matan es mas barato poner un electrificador rural es mas barato y sencillo de colocar

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Solidenk
    Registración
    Jun 2011

Lo que buscan estos pibitos es la facil, deben tener tanta merca encima que no se le prende una neurona, si es que la tienen. alambre de pua o esos pinches que vienen de a 3 para amurar, y un buen rope que de miedo. Con eso no te joden mas
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

10. Avatar de ova_44
    Registración
    Jun 2005

El perro, para mi parecer, tendria que estar adentro de la casa, se sienten mas seguros y por mas que no sea se raza va a proteger la casa, si lo largas en el patio te lo matan o se amigan, le empiezan a dar de comer todos los dias, cuando el perro se acostumbra a ellos te vacunaron, se lo hicieron aca en una gomeria, el dueño al rottweiler se lo metio en el orxx

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de porrro
    Registración
    Aug 2012

Como flashan algunos, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Tenés una escopeta, tirales al lado. Van a entender la indirecta.

Si los ponés dentro de tu propiedad y de noche, es legítima defensa, no matter what

Si es de día, ahi se complica un poco, pero tampoco tanto. Un buen boga te saca al toque.

No te preocupes por la parentela. Y si viene alguno lo ponés también

Aplauso para la Sra de Rosario que eliminó a la cucaracha que le entró a afanar!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Un cartel que diga "Devuelvanme la laptop, la necesito para el trabajo". Van a pensar que ya se robaron todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me hace acordar al clásico de los 90 en los autos: "no tengo estéreo", que los cagaban afanando igual jaja. No creo que sirva de mucho.

Fijate este: http://servicio.mercadolibre.com.ar/...nta-de-kit-_JM No es tan caro, y como dijeron, si ves la foto los cables están ligeramente adentro de tu propiedad, no sobre la medianera; así que poniendo un cartelito de advertencia no deberías tener ningún problema. Además dice que salta alarma cuando lo toquen, es buena combinación. Y para estar más seguros dos perros que ladren a lo loco. Si no los disuade eso...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nicolaslp Ver Mensaje
    Compra un 22m y una 9 quedate con la 9 y cuando lo matas le pones el 22 en la mano del caco.
    Esta es otra opción si tenes la suficiente sangre fría como para matarlos y ir a plantarles un arma. En la mayoría de los casos la gente no tiene un perfil homicida real, solo fantasea con el hecho lo cual es bastante común (este thread es ejemplo de ello). No conozco al creador del topic pero en general la gente no tiene el temperamento para asesinar a otro (especialmente menores) sin luego tener remordimientos, mucho menos para ir a declarar y mentir con cara de poker sobre algo que jamás sucedió. Hay que ser convincente.

Es mejor ir con opciones no letales como se mencionaron arriba y evitar problemas innecesarios a futuros. El "caco" como mencionas seguramente tenga familia y tal vez busquen vengarse. No les va a importar si tuviste razones reales o no para matar a uno de los suyos. Hay que estar dispuesto a hacer esa apuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es que hay algo que hay que entender, todo aquel que apunta un arma está apostando su vida también. No es para cualquiera y los riesgos son para uno también, además matar porque si además de ser un delito grave, está mal. Asustalos y pone las medidas de seguridad necesarias, ahora si ya te están tirando abajo la puerta, es otra cuestiones y en el momento uno reacciona como puede. Si no tenes como defenderte lo mejor en esos casos es tratar de salir a la calle con tu familia y pedir ayuda, lo cual no quita que pueda haber algún tipo de intercambio de fuego... pero arriesgarse tanto por dos tipos así no lo vale.

Nunca dejes de dejar asentado el antecedente de que quisieron entrar a tu casa. Es algo que puede serte de utilidad en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25548
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima