Me quieren entrar a robar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Me quieren entrar a robar

Creo que la única que tenes como dicen es agrandar la medianera, reja, alambre o sea toda esa seguridad pasiva.

Desp tengo amigos que tienen quinta en GBA y les pasa seguido lo mismo. Ellos lo que hicieron es en la escopeta a trombón poner los primeros 2 o 3 cartuchos de perdigones de goma. Cuando entraron a joder les tiran con eso y por bastante tiempo no joden y hasta ahora ninguno rompió las bolas desp con denuncias o esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2010

hace como hacen en algunos lados con los pibes que merodean por la zona

contrata a alguien (como dijo otro user) que vaya a hablar con ellos, asi saben que no tienen que volver mas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Convengamos que esta sección del foro se supone es para hablar más o menos en serio. Sino yo hubiera salido a decir que ponga cadenas prendidas fuego girando y un sensor conectado a un bafle que reproduzca DURDURUDURUDURUDURDUDURUDUR como en el castillo de Mario...
    Che, es buena la de las cadenas en llamas.. En lo posible reí como un desquiciado, no vuelven mas del susto que se van a pegar.

Y con esto de fondo al mango:

Se desmayan del cagazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje
    Te reporté por hacer apología a que menores de edad tomen alcohol.
    En base a que? Desde cuando es ilegal que un menor tome alcohol?
    Citar Mensaje original enviado por IBNR Ver Mensaje
    Ontopic: Vas a tener que tomar medidas y rápido, matarlos o hacerles daño no es una opción, el que va a tener problemas sos vos, acordate que estás en Argentina y si matás a una rata como esas vas a tener que pagarle toda tu vida a la nodriza que le dio vida / ir a la carcel.

Hacé la denuncia primero que nada, la policía no va a hacer nada pero va a quedar una constancia. Después poné defensas estáticas o pagate algún servicio de seguridad 24horas, si te entran a robar tampoco les podés hacer nada.
    Te reporte por llamar ratas a menores de edad y hacer apología al homicidio de menores de edad por su clase social.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es ilegal tomar alcohol en la vía pública sea menor o no.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Te reporte por llamar ratas a menores de edad y hacer apología al homicidio de menores de edad por su clase social.

Saludos
    Si fueran rubios, de ojos celestes y vivieran en un barrio bien cheto, yo los haria fiambre igual si se meten a mi casa y palanquean mi puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Tiene razón Ramones, te falta amplitud mental: para evitar que trepen la medianera, pegá una copia de tu llave de entrada del otro lado con un cartel "Antes de entrar avisen al 4xxx-xxx así los espero con pizza y birra". Después te recomiendo que duermas con tus orificios y los de tu pareja e hijos bien lubricados, así no les lastiman si hacen una visita sorpresa y quieren saciar otras necesidades más allá de las económicas. Después regalales el Contrato Social y alguna otra bibliografía que te parezca buena para su crecimiento personal, siempre les hace falta papel para el asadito.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Tiene razón Ramones, te falta amplitud mental: para evitar que trepen la medianera, pegá una copia de tu llave de entrada del otro lado con un cartel "Antes de entrar avisen al 4xxx-xxx así los espero con pizza y birra". Después te recomiendo que duermas con tus orificios y los de tu pareja e hijos bien lubricados, así no les lastiman si hacen una visita sorpresa y quieren saciar otras necesidades más allá de las económicas. Después regalales el Contrato Social y alguna otra bibliografía que te parezca buena para su crecimiento personal, siempre les hace falta papel para el asadito.

Que se acuerde tambien de dejarle la caja de los electrodomesticos asi los pueden vender mas facil sin que la gente sospeche. Tambien un menu alternativo, onda chori y vino que es mas natural para ese tipo de gente. De paso mostrales donde esta la plata asi no se tienen que tomar todo ese trabajo de andar revolviendo, por que ya sabes, la Argentina es bien civilizada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

a ver gente

si instala camaras va a parecer que tiene cosas de valor y va a llamar mas la atencion

dispararles es para quilombo y plantar un arma? de donde salieron?

rope lo veo al pedo por que te lo matan

lo mejor que podes hacer a corto plazo es

a) levantar las paredes a una altura considerable y enrejar puertas / ventanas
    b) empezar a hacer la denuncia cada vez que notes algo raro por mas que no te den bola hacela y llevarte copia

en su defecto mudate y la proxima vez que escuches a alguien jactandose de votar a un peronista,

rompele los dientes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

La del arma y cagarlos a tiros es cualquiera, se te arma alto quilombo. Ya sea con una patota amiga de estas mierdas o a nivel legal.

Para mí, una opción es una alarma pero que suene FUERTE y que asuste, no de esas de auto que nadie le da bola. De esas que suenan en toda la cuadra, cuestión que los pendejos se van a asustar y si hablás con tus vecinos de la situación cuando esto pase estos probablemente llamen a la policía. Acordate que a tus vecinos tampoco les debe gustar que estas cosas pasen en su barrio.

La verdad es que si son pendejos menores de edad es cierto que no te conviene hacerles nada. Es una mierda, pero es así. Si les llegas a hacer algo serio hay una posibilidad que te marquen y te hagan la vida imposible. No sabés como es la situación entre sus amigos/familiares. Ponele un dia volvés de laburar o de una joda, lo que sea, y te agarran entre un grupo. No vas a tener una escopeta encima y andá a saber ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Lo de la Manaos adulterada iba en serio, la dejás en el patio de la casa, bien a la vista. Es un señuelo inobjetable para esta clase de seres.

Eso sí, asegurate bien de que la combinación que metas dentro de la botella sea mortal, y se les van a ir las ganas de meterse en busca de lo ajeno a los familiares y conocidos del delincuente que queden vivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Dejales un android baratito con el candy crush para que cuelguen un rato mientras llega la policia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Creo que lo más lógico, es que eleves la medianera lo más alto que puedas. A eso sumale alambre de púa. Por el lado de las ventanas, ponete rejas del lado de adentro también ...

No te recomiendo que tomes ningun tipo de represalia, vos lo lastimas a ellos, dsp te van a caer a vos los familiares ...

Contanos que es lo que hiciste !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Escopeta cargada con sal y a la bosta, yo lo probe y santo remedio, eso si trata de tirarles desde un lugar donde no te vean.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Esa gente suele tener creencias religiosas de algun tipo /gauchito Gil, Jesus, La Virgen etc... Quiza puedas usar su imagen como proteccion. No porque creas en eso ni nada. Sino porque ellos creen en esas cosas.

Esa gente suele ser supersticiosa. Creen en cosas espirituales. Podrias usar eso en su contra.

Ademas de la medianera y una alarma bien estridente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25882
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima