Me quieren entrar a robar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Me quieren entrar a robar

Ahh ahi tenes razon, entonces mi error. Asumi que el ya habia hecho la denuncia varias veces y no le habian dado bola.

Sobre lo segundo, es relativo. El deberia poder defender su propiedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jun 2011

Comprate un Rottweiler, no te joden mas. Un buen alambrado de pua y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Aug 2010

Lo de los alambres o vidrios no es bueno a largo plazo, ya dijeron que con una frazada se salta...
    • Me gusta
    Me gusta

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

dejales los entrar, y bajalos adentro de tu pieza, defensa personal y a otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Registración
    Aug 2010

Hacete un muro de Berlín de 4 metros reforzado con alambre de pua, vidrios; Alarma con sensor de movimiento y dos ovejeros alemanes entrenados para repeler amenazas. Ese sería la defensa externa. Como defensa interna rejas en puertas y ventanas y podrías activar eso que te da una pequeña descarga, pero sólo cuando la casa queda vacía para prevenir accidentes en tu familia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Que lindo pais, despues dicen que los planes sociales sirven para algo. Preguntale a tu abuelo si tenia que vivir encerrado asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Who Fucking Cares. Avatar de D3M0N-7
    Registración
    Sep 2005

Por más que suene a repetitivo, yo de tener un fierro y ver que se meten a mi casa con intención de afanarme les tiro. ¿Cual es la otra alternativa? ¿Dejar que te afanen?
    Si no, poné un par de trampas grosas y jodidas que puedan lastimar en serio y que no se vean en la oscuridad. Podés decir que estabas por construir, se me ocurre un pozo groso con algunos fierros de columnas. Algún cable pelado tambien puede ser, pero uno que no parezca puesto a propósito, si no cortado de algún poste de luz que justo haga contacto de casualidad.

Mi primera opción es tiro en la frente de todos modos, llamar a la policía y decir que fue en legitima defensa, les plantas algo, decís que amenazaron a tu familia y no pudiste controlarte.
    Yo creo que si nadie te defiende no queda otra que defenderte vos mismo, por ahí suena un poco crudo y lo ideal sería que no tuvieses que matar a nadie que realmente no amenace tu vida, pero con un estado ausente ¿Hasta que punto estás dispuesto a dar el beneficio a duda y quedarte de brazos cruzados mientras se llevan el fruto de años de esfuerzo?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de IBNR
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La verdad no tengo ninguna motivación para ello. Yo en mi barrio no tengo esos problemas.

Pidió consejos, quizás antes de pensar en disparar contra unos nenes desarmados lo mejor es hablarles a ver que respuesta obtienen, destapas una birra, les invitas uno, les explicas tu perspectiva y demás.

Saludos
    Te reporté por hacer apología a que menores de edad tomen alcohol.

Ontopic: Vas a tener que tomar medidas y rápido, matarlos o hacerles daño no es una opción, el que va a tener problemas sos vos, acordate que estás en Argentina y si matás a una rata como esas vas a tener que pagarle toda tu vida a la nodriza que le dio vida / ir a la carcel.

Hacé la denuncia primero que nada, la policía no va a hacer nada pero va a quedar una constancia. Después poné defensas estáticas o pagate algún servicio de seguridad 24horas, si te entran a robar tampoco les podés hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por IBNR : 17-02-14 el 01:53 PM

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Trataste de hablar con ellos?

Saludos
    Genial tu consejo, como siempre.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

std
    theozoology Avatar de std
    Registración
    May 2003

Hacé un pozo al lado de la medianera y poné unas estacas de bambú previamente untadas con materia fecal, asi cuando se tiren se empalan y despues se infectan todos(?), al menos funcionó para el Vietcong y los yankis se fueron llorando como niñas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte G1 Gaming 3 Killer E2200/ i5 4590+DeepCool Gabriel / Corsair Vengeance 16GB / Asus DC II 760 GTX OC / Sanyo 24XH7+Dell P2211H / SSD Corsair GS 240GB+WD 1TB Black 64MB / LG WH10LS30 / Corsair Carbide 100R / eVGA SuperNova G2 850w 80Plus GOLD / MSI GK-701 & Razer DA Chroma / Edifier R1900TII

Registración
    Nov 2006

Algunos vieron muchas peliculas me parece. Hace la denuncia cada vez que los veas, asi queda constancia. Mejora la seguridad tambien, con opciones logicas, no cercos electrificados o pozos de 9 metros al lado de todas las medianeras (!!!!!!!!!).

Lo de lastimarlos/matarlos suena muy "lindo" para algunos, pero se olvidan que quedan todos los familiares que te van a hacer la vida imposible. Es un camino de ida. Algunos les tiembla el pulso cuando un caco les roba a mano pelada y hablan de matar y enterrar el cuerpo y hacerte los boludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Dejá una botella de Manaos adulterada con Clonazepam + Rivotril + lavandina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Algunos vieron muchas peliculas me parece. Hace la denuncia cada vez que los veas, asi queda constancia. Mejora la seguridad tambien, con opciones logicas, no cercos electrificados o pozos de 9 metros al lado de todas las medianeras (!!!!!!!!!).

Lo de lastimarlos/matarlos suena muy "lindo" para algunos, pero se olvidan que quedan todos los familiares que te van a hacer la vida imposible. Es un camino de ida. Algunos les tiembla el pulso cuando un caco les roba a mano pelada y hablan de matar y enterrar el cuerpo y hacerte los boludos...
    Ninguno hablo de matar en serio, pero obviamente si los mata pocos del foro van a decir que estuvo mal....

Yo sigo recomendando petardos. Tirale con estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-980000150-_JM

Nunca mas pisan tu casa.

Sino seguilos para ver donde viven, sacale fotos a la familia y ponelas en la entrada o por donde salten. Para que sepan que sabes quienes son y que conoces a la familia, nunca mas aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Si el dinero no es problema comprate un arma, una buena 9mm, con cargador de 17 16 18 19 15 lo que consigas, asegurate que este en buen estado no ande, y si tenes alguien conocido con arma y papeles que te lleve a tirar.

Comprate balas y 2 cargadores.

Tene perros, buenos que ladren y sean malos, sino tenes, compralos, si sond e alguna raza mala mejor y crialo a las patadas y maltrato cosa que no sean simpatico y lo unico que quieran es pelear morder aldrar siempre enojados.

Cuando escuches ruido o veas a alguien disparale, no importa que sean menor blancos enanos viejos, vos tirale, si le pegas mejor, y sino ya estan advertidos, hay armas, donde se descuiden y vuelvan saben que caen de un tiro.

Recomendacion, contrata un seguro para la casa, pone alarme, y ponete 2 perros guazos.

Sali de tu casa armado siempre, y no tengas miedo de mostrar que vas a tirar, si sacas el arma dispara sino quedas como un cagon.

Que no te tiemble la pera, son unas ratas, las ratas tienen miedo.

Cuida tus viejos, cuidado cuando salen hacer mandados a los arrebatos y esas cosas.

PD: Si matas alguno trata de tener plata para arreglar, en el mejor de los casos andate de algun amigo familiar hasta que pase la bronca.

Si podes tener varias armas mejor y que tu flia tmb las use.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Convengamos que esta sección del foro se supone es para hablar más o menos en serio. Sino yo hubiera salido a decir que ponga cadenas prendidas fuego girando y un sensor conectado a un bafle que reproduzca DURDURUDURUDURUDURDUDURUDUR como en el castillo de Mario...

Sobre todas las cosas, la posta es elevar la pared ante todo. Después todos los medios físicos que se anduvieron diciendo sirven. El tema de pasar los vidrios o las púas con un trapo, no es tan fácil. Por eso antes dije "en altura". Implica obstáculos más complicados, si la altura de la pared es tal que se tienen que hacer caballito, de dos sube uno con suerte, y del otro lado tiene una caída más que importante. Ni hablemos si la pifia y se cae en el intento. La clave está en mostrar un riesgo más elevado que a juicio del intruso le haga reconsiderar la jugada, y no sólo en el resguardo legal (que sí tiene un vidrio, y no un boyero, por ejemplo, porque no siendo visible, si el tipo recibe una patada y se cae de 3 metros, no podía al momento de decidir escalar hacer el juicio de valor respectivo, y ahí puede llegar a haber problemas)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 25545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima