Cigarrillos... cuál fumar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2006

Re: Cigarrillos... cuál fumar?

Para mi, lo mejor es armarte tus propios cigarrillos. Cuando fumaba me gustaban los marlboro, los parliament y los parisien. Depende de las ganas y el día. Los parliament me parecieron los de mejor calidad y los parisien los mas ricos por el tipo de tabaco, pero eran un cancer que se fumaban en tres segundos. Lo mejor es comprar un par de bolsas de tabaco e ir probando, no se cuanto estarán ahora, pero en su momento salían bastante mas barato y era mas grato a la hora de fumar. Eso si, tenes que usar algún filtro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Cigarrillos... cuál fumar?

Ninguno.
    1345.... 100% con este comentario

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Sep 2012

Arranque con los philip morris por baratos y termine con los marlboro como marca predilecta, aunque una vuelta probe lo lucky y estaban buenos muy suaves. Pero no fumo ya hace 5 meses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Que post de virgo. Si vas a arruinarte la salud aunque sea fuma tabaco armado y busca sabores en serio.

Estas preguntando la diferencia entre matarte ahogandote con caca o vomito.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: chaluk Avatar de Kid Chameleon
    Registración
    Apr 2005

Ninguno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Que post de virgo. Si vas a arruinarte la salud aunque sea fuma tabaco armado y busca sabores en serio.

Estas preguntando la diferencia entre matarte ahogandote con caca o vomito.
    De virgo es decirle a otro virgo, gilum.

Ya se puede cerrar el thread (antes de que sigan posteando virgos de verdad), ya conseguí las recomendaciones que buscaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Fuma los parisienne asi nadie te pide cigarrillos
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Cualquiera los que dicen que no fumes porque te mata día siquiera haber probado. No es que fuma un atado por día. Dice que lo hace acá tanto

seguro también recomiendan no consumir drogas pero cada tanto toman alcohol

A los que si se puede tener en cuenta a los ex fumadores, no a los que parecen de 10 años recomendando lo que les dijo la madre

Ojo yo nunca fume cigarrillos, no me interesa y se que es perjudicial para la salud (en realidad los odio pero Bue) pero si a el le gusta fumar dejenlo que lo haga

Respecto al topic, se Venden como unas cajitas que pones el tabaco y el papel, la cerras y te lo arma sólo. Y ahí te los guardas armados. Va a ser mejor para tu salud, bolsillo y podes probar diferentes tabajos
    • Me gusta
    Me gusta

The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Ninguno.
    O te vas a cagar la vida vos con todas las complicaciones que trae, o a tus familiares si te llega a dar algún tipo de cáncer por fumar.
    Y además, siempre vas a tener que tener un mango tirado por ahí para calmar el vicio.

Lo veo como un lose-lose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Me encanta como se hacen todos los moralistas diciendo dejá de fumar. Seguro llega el finde y se dan rosca con el alcohol. Si uno quiere fumar punto, nadie pidió consejos de si es mejor fumar o no. Para eso no comenten directamente.

Igual en mi caso no soy un fumador de todos los días, ni tampoco un fumador social. Fumo cuando me dan ganas la verdad. Puedo estar una semana entera sin tocar un pucho.

Por los comentarios estos voy a ver que onda Le Mans y Lucky. Gracias a los contestaron sobre la consigna.
    no es moralidad, es salud. Dudo que alguien te considere inmoral por fumar, yo en mi caso te considero un boludo por arruinarte los pulmones con veneno, pero inmoral nunca :P

Si no sos un fumador de todos los dias, y podes estar varios dias sin fumar, no tenes el vicio tan arraigado, la tenes facil para dejarlo, aprovecha ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

La que va es armartelos vos mismo. Comprate una maquinola, papelillo para tabaco (no el del porro) y una bolsita de tabaco rubio (recomendacion Mynher American Blend) y a disfrutar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    A los que si se puede tener en cuenta a los ex fumadores, no a los que parecen de 10 años recomendando lo que les dijo la madre
    O sea que tenes que tener en cuenta unicamente los consejos del que tuvo experiencia, no del que jamas la tuvo? Una pelotudez grande como una casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

No me pregunten bo... Avatar de TIGER RUGBIER
    Registración
    Nov 2010

El cigarrillo mata! pelotudo!!! Es como abrir un post de que mandanga tomar o que inyectarse!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    La verdad que el sabor en los cigarrillos comúnes que se encuentran en los kioscos son casi todos iguales, al menos yo no noto diferencia. Sí hay diferencia en lo que respecta a si son mas suaves o fuertes. Por eso busco suaves.

El tabaco está bueno pero me da paja armar, y como soy de fumar poco no tengo problema en fumar las marcas comunes de cigarrillos. Si fuera fumador de todos los días sin duda consideraría el tabaco como principal opción.
    Es que si fueras fumador de todos los días el tabaco armado no sería opción, te aseguro que al segundo día de tener que armar 20 o 40 cigarrillos por tu propia cuenta vas a querer tirar todo a la basura e ir al kiosco a comprar un atado común.

Por eso si fumás poco tu mejor opción es armártelos vos como ya te recomendaron. Comprá todos los accesorios y alguna cigarrera chica para llevarlos en el bolsillo, te armás diez o veinte por semana (embola pero no tanto, con máquina se arman bastante rápido) usando un tabaco americano o tipo virginia que son los blends más suaves y listo, incluso podés agregarle una boquilla para hacerlos aún más suaves.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Bueno, el op ya recibió todas las recomendaciones que necesitaba, hasta acá llegamos. Cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6435
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123