Consulta ortodoncia + hipoplasia mandibular leve.

Responder
    Registración
    Jan 2004

Arrow Consulta ortodoncia + hipoplasia mandibular leve.

Hola, como va?

Este año me voy a poner ortodoncia, y voy a visitar a un par de ortodoncistas antes de elegir. El tema es que en mi caso más que nada se me deformaron los dientes de abajo por una leve hipoplasia mandibular, que para mi no me dejó espacio para que los dientes se acomoden correctamente.

Alguno tiene experiencia en esto? les pasó y tuvieron que operarlos o ponerles alguna ortodoncia especial?

Me contarían como les fue? como para estar mas informado.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 352
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Consulta ortodoncia + hipoplasia mandibular leve.

Xq zona andas ? Yo tengo el telefono de una odontologa en Colegiales que practicamente lo unico que hace es ortodoncia, me la recomendo la cirujana plastica porque mi anterior ortodoncista fallecio y la verdad, no me puedo quejar, atiende muy bien y sabe lo que hace.

Yo estoy con ortodoncia de la que no es fija, arriba y abajo, pero donde mas la necesito es abajo, y por suerte a mi me sacaron 2 dientes para hacer espacio cuando era chico, sino seria un desastre mi mordida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

Ni idea tu problema, pero hacés bien en consultar varios. Yo fui a uno derivado por mi odontólogo y me dijo "tenés que sacarte las 4 muelas de juicio " (nunca un drama con las mismas y ningún odontólogo jamás dijo nada). Le pregunté a una odontóloga de dónde trabajo y me dijo que era verso para sacar plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Muchos te quieren sacar 4 muelas al toque. Y dicen que es para hacer lugar. Yo fui a un odontologo, que el hdp ni siquiera me habia visto el ortodoncista, y me habia agendado para sacarme la semana siguiente 4 muelas con la excusa de: "total te las va a hacer sacar". Así son los profesionales muchas veces, unos ladris.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Cuidado con lo de sacarse muelas y dientes, posta anda a varios.

Yo tuve un 2 años de tratamiento, te puedo recomendar una sola cosa:

Usa los de hierro, ninguna boludez trasparente, no rinde y es mucho mantenimiento cuidado a la hora de comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder