Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2012

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Estuve mirando la página mientras tomaba un Café y es un choreo a mano armada.
    No hay nada que safe, pensar que hace algún tiempo a pesar de lo que cobra MercadoLibre por las publicaciones había cosas interesantes y buenos precios

¿Dónde compran ustedes Electrónica, Informática, Artículos del Hogar, muebles?

Hoy en día no encuentro buenos precios ni ofertas para aprovechar, armo el TH para que compartan alternativas de dónde comprar en Buenos Aires, aunque en mi opinión con todo lo que aumentaron las cosas no habría que comprar NADA que no sea vital y necesario hasta que se acomode todo si es que se acomoda no?

Vos compraste algo éste último mes? Dónde y a que precio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254285
    Seguí este Tema: Suscribite
    1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Una cosa 12 cuotas sin interés tiene,
    con la tarjeta del banco hipotecario (mi tarjeta)
    mas vale que sigo comprando en ML

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Hoy en dia no compro o me mato buscando usado. Igualmente hay cada uno. Compre mi 6850 a 800 hace poco, creo que la pague bien porque el envio fue gratis. Ahora nadie pide abajo de 1200 y vi un pibe en face que pedia 2900. Algunos se pasan de mambo.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Una cosa 12 cuotas sin interés tiene,
    con la tarjeta del banco hipotecario (mi tarjeta)
    mas vale que sigo comprando en ML

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Ojala qe eso dure. En ese sentido si garpa mas que las casas de electrodomestico por ejemplo mas que ahora vi por ahi que para comprar sin interes te bancan solo hasta 6 cuotas. Ni me moleste en consultar xq ves los precios desde afuera y seguis de largo.

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Hoy en dia no compro o me mato buscando usado. Igualmente hay cada uno. Compre mi 6850 a 800 hace poco, creo que la pague bien porque el envio fue gratis. Ahora nadie pide abajo de 1200 y vi un pibe en face que pedia 2900. Algunos se pasan de mambo.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    Si aca en el foro tampoco encontre buenos precios en usados.. he visto esta semana una sapphire 7950 dual x con 1 año de uso sin garantia a $6000 y una msi gtx 680 en las mismas condiciones a $6600. Si vi cosas copadas.. una mesa con pool y ping pong muy linda a 4 lucas. Hace rato q no compro nada .. Compraba en mercadolibre pero ya no rinde. Salvo q tengas una tarjeta como la de 1up.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Ciertos articulos para el hogar, jardin, algo de ropa, y alguna que otra cosa que no consigo por los comercios ya que no son habituales, los busco por ML y generalmente tienen un buen precio y los encuentro. He comprado de electronica y los precios me convencieron. Pero hace como 2 años que no necesito buscarlos por ahi, creo que con eso si chorean mucho ahora

Si tienen una pagina copada, me encantaria conocera!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Si, hay cosas que solo pude conseguir por ahí por que vivo en un lugar de mierda(Trelew- Chubut), si viviera en capital no haría falta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Muy pocas cosas, el problema es que antes tenian precio de importador, ahora tienen un precio intermedio entre lo que te cobra un importador y los delincuentes de fravega , etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

De vez en cuando, si encuentro algo que me convenga.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2003

Yo busco en ML determinado producto (siempre hablando productos nuevos), despues veo quien es el usuario o la casa que lo vende y con tan solo una busqueda en google los contacto en forma particular, culpa de las comisiones de ML muchas veces se van de mambo. Por ML creo que ni cuenta tengo ya, me la deben haber dado de baja por no entrar hace años
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Yo busco en ML determinado producto (siempre hablando productos nuevos), despues veo quien es el usuario o la casa que lo vende y con tan solo una busqueda en google los contacto en forma particular, culpa de las comisiones de ML muchas veces se van de mambo. Por ML creo que ni cuenta tengo ya, me la deben haber dado de baja por no entrar hace años
    Suelo hacer lo mismo busco la página, dirección con Google maps ubico dirección y voy aveces compró estando fuera del negocio con la app de mercado libre, porque hay veces que varía al precio si no compras por ahí.
    Todavía hay muchas cosas baratas es cuestión de buscar

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jun 2003

Es verdad que antes en ML había mejores precios hoy cuesta mucho más conseguirlos. Pero también está todo ridículamente caro en argentina.

Otra contra que hay es que la mitad de las cosas en accesorios son todos copias, ya sean fundas, auriculares, ropa, pendrive etc por lo que a veces prefiero pagar más pero verificar mejor la mercadería.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2010

ML libre es la peor basura que hay para vendedores particulares. Pero lamentablemente, es el que mas gente tiene comprando, asi que no queda otra...
    • Me gusta
    Me gusta

Toshiba HX-20 Avatar de Chester C.
    Registración
    Jan 2014

Yo siempre use ML pero desde que pasó lo que pasó, no estoy comprando nada, voy a tener que perder un tiempo que NO tengo buscando precios ahora o bancarmela y ver si esto se estabiliza
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k / ASUS P8Z77-M / 2x8 Kingston Hyper Blue 1600 / XFX Radeon 7850 2GB / WD 2TB RE / Blu Ray LG / LG 23ea53v

Registración
    Oct 2009

Desde hace un buen tiempo tienen todo al mismo precio que en cualquier lugar o más caro. Con lo que pago de envío y "despacho" me sale lo mismo que comprar en mi ciudad y con la garantía a un paso. Sirve solamente si querés algo usado y muy puntual.

Galaxy S3 & tapa 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Suelo hacer lo mismo busco la página, dirección con Google maps ubico dirección y voy aveces compró estando fuera del negocio con la app de mercado libre, porque hay veces que varía al precio si no compras por ahí.
    Todavía hay muchas cosas baratas es cuestión de buscar

Enviado desde mi GT-I9070
    No hace falta comprarlo por mercado libre, me pasó algunas veces eso que decís que al público lo venden más caro. Pero le decís, mirá te lo compro por el precio que vi en ml y te lo respetan.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254285
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima