Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Exactamente 19 días. Al día 20 la etiqueta de envío ya no funciona.
    Eso es si usa MercadoEnvios, si no usa MercadoEnvios .......

PD: Me cago en el nuevo sitio de OCA !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    Alguno está teniendo problemas con los envíos de mercadoenvíos? tengo 5 ventas con "envío demorado" pero los compradores ya retiraron. llamo y los hijos de mil puta le pasan la culpa a OCA y de ahí no me dan solución. tendré que esperar la fecha en la que el dinero esté disponible automaticamente.. 15 días más...

Que bronca me da, el sistema siempre falla a favor de ellos.
    el sistema de mercadolibre para detectar cuando un pedido de oca esta entregado es un asco por ende mas tiempo en que se acredite el pago

tengo mas de 80 envios al mes y mas del 60% son demorados,todos los dias 5 mensajes diciendome q el pedido esta demorado

entre lo lento q trabaja oca para entregar el paquete sumado al sistema pedorro de mercadolibre para saber cuando se retiro para q se acredite es pesimo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Nunca les paso que un cliente les compra algo y despues pretende ofrecerle algo que ellos venden?

Algo del mismo rubro, que si bien sabe que tenes cierta mercaderia y sabe que la traes de afuera directo, como se le ocurre en su cabeza creer que vos vas a necesitar que el te venda algo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tSeb1
    Registración
    Nov 2014

Una pregunta. Compre algo que no termino siendo el artículo de la descripción, inicie reclamo y el del local me dijo que se lo mande que me devolvía la plata por mp. Alguna idea si puedo recuperar los 120p que me salió devolverle lo que compre?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gunmetal
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por tSeb1 Ver Mensaje
    Una pregunta. Compre algo que no termino siendo el artículo de la descripción, inicie reclamo y el del local me dijo que se lo mande que me devolvía la plata por mp. Alguna idea si puedo recuperar los 120p que me salió devolverle lo que compre?

Tenias que haberlo devuelto con pago en destino de OCA. Ahora no se si podes reclamar eso. Con que se lo enviaste?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k @ 4.4GHz - Corsair H100i
    ASUS Maximus VII Ranger - Strix GeForce GTX 970
    Corsair Vengeance 2x4GB 1600MHz
    Samsung 850 EVO 250GB - WD Blue 500GB
    SeaSonic M12II 650W - Corsair Obsidian 450D

6. Avatar de tSeb1
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Gunmetal Ver Mensaje
    Tenias que haberlo devuelto con pago en destino de OCA. Ahora no se si podes reclamar eso. Con que se lo enviaste?

ahí ví en los términos y condiciones que tendría que haberlo mandado por mercadoenvíos para que me devuelvan el envío, ignoraba que podía hacer eso desde oca, pero bueno todos hemos tirado $120 alguna vez. Gracias igual!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me cago en la nueva pagina de OCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me cago en la nueva pagina de OCA.
    Lo que más me preocupa de la nueva página, es que ahora me voy a tener que fumar las quejas de mis clientes analfabetos que no encuentran dónde poner el número de seguimiento...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por FALSO123 Ver Mensaje
    Alguno está teniendo problemas con los envíos de mercadoenvíos? tengo 5 ventas con "envío demorado" pero los compradores ya retiraron. llamo y los hijos de mil puta le pasan la culpa a OCA y de ahí no me dan solución. tendré que esperar la fecha en la que el dinero esté disponible automaticamente.. 15 días más...

Que bronca me da, el sistema siempre falla a favor de ellos.
    Me llamo la atención, el otro día compre algo, y a los 4 días de enviado miro por la mañana temprano en la web de OCA, y el producto ya estaba en mi ciudad. En el transcurso de la mañana me llega un email de ML diciendo que "mi envio se había demorado y que si para una fecha determinada (onda 25/11) no había llegado, que me contacte con ellos para solucionarlo"

Me quede con cara de WTF!

Pedalean con estas mentiras para no pagar a los vendedores?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

10. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

gente estoy publicando a full en y OLX, pero a veces no salen las publicaciones, como lo soluciono???
    onda le doy publicar y no pasa nada, y tengo que refrescar la pagina o a veces hace todo el show de actualizar los links y esas cosas y luego no aparece por ningun lado lo publicado.

y en el celu no lo puedo loguear, via web sí

alguna sugerencia OLXista
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Estoy vendiendo un iPad y uno me pregunta si aceptaba mercado pago y lo retiraba sí o si hoy mismo con el iPad vinculado ya a su cuenta.
    Le contesté que había tenido mala experiencias y que preferís efectivo en pesos, depósito bancario o mercado pago acreditado.
    A la noche veo q borraron tanto la pregunta cómo la respuesta.
    Lo raro que tampoco mandaron mail diciendo que la pregunta violaba algo directamente la borraron como que les molestaba.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Estoy vendiendo un iPad y uno me pregunta si aceptaba mercado pago y lo retiraba sí o si hoy mismo con el iPad vinculado ya a su cuenta.
    Le contesté que había tenido mala experiencias y que preferís efectivo en pesos, depósito bancario o mercado pago acreditado.
    Lo raro que tampoco mandaron mail diciendo que la pregunta violaba algo directamente la borraron como que les molestaba.

Y la pregunta sería?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y la pregunta sería?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    No puse signo de pregunta por qué no la hice.

Solamente contaba lo que me pasó, que me parece de cuarta que borren la pregunta por decir preferís no usar mercado pago por qué tuviste malas experiencias.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Y ahora me lo veni... Avatar de TheTablistTTM
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    Me llamo la atención, el otro día compre algo, y a los 4 días de enviado miro por la mañana temprano en la web de OCA, y el producto ya estaba en mi ciudad. En el transcurso de la mañana me llega un email de ML diciendo que "mi envio se había demorado y que si para una fecha determinada (onda 25/11) no había llegado, que me contacte con ellos para solucionarlo"

Me quede con cara de WTF!

Pedalean con estas mentiras para no pagar a los vendedores?
    Me paso.lo mismo a los 2 dias llego lo que compre al.oca... lo use una vez y todo de 10 x suerte

• Me gusta
    Me gusta
    Cyrix 6x86MX PR166+ , MotherPcchips m571 , Disco Rigido Seagate 3.2 GB Barracuda , Fuente AT , Gabinete GreenPC, Lectora CD 32X MAX, 64 MB RAM ( 2 DIMM 32 )

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Que seria "mercado pago acreditado" ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder