Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Si lo vi. Te obligan a que no tengas reclamos o que no estén en mediación?

Hoy me hicieron un cargo por exceso de bonificaciones. Que hdp 3 mil y pico de pesos...

Les paso o pasa? No es ilegal?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si lo vi. Te obligan a que no tengas reclamos o que no estén en mediación?

Hoy me hicieron un cargo por exceso de bonificaciones. Que hdp 3 mil y pico de pesos...

Les paso o pasa? No es ilegal?

Que mierda eso, los hijos de puta no entienden que hay usuarios falsos, fantasmas y pelotudos que te ofertan sin intención de comprar o con intención de estafarte. Deberían meter un sistema que verifique la identidad de las cuentas de los usuarios para que puedan operar con Mercadopago

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Estas pidiendo q se muevan mucho y lo que a ellos les interesa es ganar plata y nada más.

Interesante lo de algunos vendedores q te dan mas cuotas. Habra que analizar el costo que tiene extra como comprador pero para algunas cosas viene al pelo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012

Che tuve un drama a ver si alguien tiene idea (perdon si no va acá)
    Compre un sommier-colchon, vino antes de la fecha, me regalaron almohadas, todo genial.
    El tema es que el sommier (dos box de 2x1) cuando los pones al lado tienen un detalle de nose (0.5cm) de diferencia en altura entre uno y otro (me da miedo que esto haga que el colchon se joda, o se deforme). Mande un mail y no me dieron mucha bola, me pidieron que llame el lunes ??????.
    La ventaja es que todavia no puse el ok en mercadopago, por lo que la plata no se les acredito en teoria, no?
    Estaba pensando que si no me dan bola cancelar el pago y devolverles el colchon y sommier con un flete (que lo paguen ellos).
    Estoy muy errado? voy a quedar garpando? me estoy haciendo la cabeza y será nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablopincha7 Ver Mensaje
    Che tuve un drama a ver si alguien tiene idea (perdon si no va acá)
    Compre un sommier-colchon, vino antes de la fecha, me regalaron almohadas, todo genial.
    El tema es que el sommier (dos box de 2x1) cuando los pones al lado tienen un detalle de nose (0.5cm) de diferencia en altura entre uno y otro (me da miedo que esto haga que el colchon se joda, o se deforme). Mande un mail y no me dieron mucha bola, me pidieron que llame el lunes ??????.
    La ventaja es que todavia no puse el ok en mercadopago, por lo que la plata no se les acredito en teoria, no?
    Estaba pensando que si no me dan bola cancelar el pago y devolverles el colchon y sommier con un flete (que lo paguen ellos).
    Estoy muy errado? voy a quedar garpando? me estoy haciendo la cabeza y será nada?
    Preguntale a ML, ya rompe bastante las pelotas que los del foro seamos el soporte gratuito de ML.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Preguntale a ML, ya rompe bastante las pelotas que los del foro seamos el soporte gratuito de ML.
    No vine a usarte de soporte técnico, pero viendo que hay muchos que compran y venden seguido y hasta viven de mercadolibre, supuse que tenían idea de donde estoy parado, perdona por haberme aprovechado infinitamente de tu generosidad.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablopincha7 Ver Mensaje
    No vine a usarte de soporte técnico, pero viendo que hay muchos que compran y venden seguido y hasta viven de mercadolibre, supuse que tenían idea de donde estoy parado, perdona por haberme aprovechado infinitamente de tu generosidad.

MercadoLibre cobro por la transaccion que vos realizaste, por que no les preguntas a ellos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

En realidad deberías hablarlo con quien te lo vendió. Me parece que esto nos escapa a nosotros

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Gente necesito ayuda urgente. Compré a un vendedor de ML en Oberá un monitor y cuando lo abro, ¡ESTÁ RAYADO! Rayas profundas sobre la pantalla. ¿¿Qué hago?? Pagué con mercado pago en cuotas, urgente necesito que se cancele el pago y mandarle el monitor de nuevo. Es un bajón con lo que salen estos monis que te hagan esto.

• Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

10. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Fua que hijo de puta si te lo mandaron así. Que monitor es? Habla con el vendedor si no, te tendrás que comunicar con algún soporte de ml

• Me gusta
    Me gusta

11. gdb
    Registración
    Dec 2003

que le inicie el reclamo por ml al del monitor , asi se apura en responder el vendedor. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Bueno se hizo cargo, dice que le mande el moni y me manda otro. Espero que cumpla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

13. Avatar de Gunmetal
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Bueno se hizo cargo, dice que le mande el moni y me manda otro. Espero que cumpla.
    Si no me equivoco es el mismo VA nuevo del foro, fijate en c/v!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k @ 4.4GHz - Corsair H100i
    ASUS Maximus VII Ranger - Strix GeForce GTX 970
    Corsair Vengeance 2x4GB 1600MHz
    Samsung 850 EVO 250GB - WD Blue 500GB
    SeaSonic M12II 650W - Corsair Obsidian 450D

14. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Gunmetal Ver Mensaje
    Si no me equivoco es el mismo VA nuevo del foro, fijate en c/v!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Sí sí, por suerte es un vendedor muy responsable y me ofreció el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Gente, no sean malos compradores.
    La mayoria de veces no es necesario meter a mercadolibre o mercadopago en el medio. Porque vas a cancelar el pago? si estas cubierto.
    Los vendedores no se van a quemar porque en el envio te golpearon un monitor... venden 50 por dia

Cualquier inconveniente hablenlo con el vendedor primero y si no reconoce el problema ahi si cancelen pagos, abran disputas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder