Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Denuncialo en ML
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Mero rata, te bañas en dólares como todo Ing Industrial que le gusta la plata, y ratoneas con la moto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    No me dan CBU, me dan un numero de cuenta de Banco de Cordoba y un numero de cuit, obviamente chequie el CUIT en la pagina de AFIP y da "tiene requerimientos pendientes" lo cual significa que esta con deudas impositivas como minimo.
    La direccion de mail desde donde llega es: motos@proteccion-mercadolibre.com.
    Todo el formato del documento esta muy, pero muy bien hecho.
    Ya venia sospechando en principio por el precio, era una moto de entre 150mil y 180mil publicada en 100mil, cuando me mandan los formularios de "supuestamente" Mercado Libre el precio que me ponen es de 125mil, entonces reclamo al vendedor diciendole de la diferencia y OH sorpresa! me dice que esta mal y al toque me llega un formulario nuevo con el precio reducido (?¿?!!)
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Denuncialo en ML
    Denuncialo a ML, o dame el user por PM y yo me encargo de hacer llegar la denuncia, hay que colaborar con la comunidad para mantener a los chorros lo mas lejos posible, sino todos los que vendemos quedamos mal parados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pasa link.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Mero rata, te bañas en dólares como todo Ing Industrial que le gusta la plata, y ratoneas con la moto.
    Jajajaaj que haces Juan jajajaja yyy el precio era atractivo jajajaja

La publicacion la bajaron porque no la tengo mas en favoritos ni como finalizada, aca les paso 2 links de otras 2 motos que si no es el mismo caso le pega en el poste:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...865cc-2011-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...6-abs-2011-_JM

En ambos casos publica la misma persona, no deja telefono de contacto, y en ambos casos son motos de al menos $200.000 de valor real.

En la que yo consulte que me interesaba ver la moto este es el mail que me mando:

Muy buenos días

Esperando se encuentre muy bien. Le informo que mi moto 2012 Kawasaki ER-6N esta lista para transferir y tiene todos los papeles en regla y al día, formulario 08 firmado en blanco, no tiene choques, rayas y nunca ha sufrido algún accidente, se uso solamente los fines de semana.
    Para esta transacción vamos a usar el programa de protección al comprador que ofrece MercadoLibre, ya que el programa ofrece protección hasta que se finaliza la compra/venta.
    La moto se encuentra en el almacén central de MercadoLibre en Buenos Aires, he apoderado a un representante de MercadoLibre para que pueda vender mi moto sin complicaciones.
    El pago se hace a MercadoLibre y yo lo recibo una vez que se finaliza la venta.
    Si usted esta de acuerdo en finalizar el negocio atraves del programa de protección al comprador por favor envía los datos que el programa lo pide:

Nombre y Apellido:
    Ciudad y Provincia:
    Numero de Contacto (movil o fijo):

Una vez tengo los datos solicitados, los enviare a Mercadolibre y ellos se pondrá en contacto con usted para empezar el tramite de la venta.
    Motivo de la venta: En este momento me encuentro en España para cumplir con un tratamiento de cáncer, por este motivo la moto tiene el precio muy económico, se que es muy bajo pero necesito dinero por fuerza mayor para el tratamiento. Cualquier duda o pregunta le dejo mi numero de móvil aquí en España: 0034-672540447

Estaré esperando su información
    Un cordial saludo,
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Jajajaaj que haces Juan jajajaja yyy el precio era atractivo jajajaja

La publicacion la bajaron porque no la tengo mas en favoritos ni como finalizada, aca les paso 2 links de otras 2 motos que si no es el mismo caso le pega en el poste:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...865cc-2011-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...6-abs-2011-_JM

En ambos casos publica la misma persona, no deja telefono de contacto, y en ambos casos son motos de al menos $200.000 de valor real.

En la que yo consulte que me interesaba ver la moto este es el mail que me mando:

Muy buenos días

Esperando se encuentre muy bien. Le informo que mi moto 2012 Kawasaki ER-6N esta lista para transferir y tiene todos los papeles en regla y al día, formulario 08 firmado en blanco, no tiene choques, rayas y nunca ha sufrido algún accidente, se uso solamente los fines de semana.
    Para esta transacción vamos a usar el programa de protección al comprador que ofrece MercadoLibre, ya que el programa ofrece protección hasta que se finaliza la compra/venta.
    La moto se encuentra en el almacén central de MercadoLibre en Buenos Aires, he apoderado a un representante de MercadoLibre para que pueda vender mi moto sin complicaciones.
    El pago se hace a MercadoLibre y yo lo recibo una vez que se finaliza la venta.
    Si usted esta de acuerdo en finalizar el negocio atraves del programa de protección al comprador por favor envía los datos que el programa lo pide:

Nombre y Apellido:
    Ciudad y Provincia:
    Numero de Contacto (movil o fijo):

Una vez tengo los datos solicitados, los enviare a Mercadolibre y ellos se pondrá en contacto con usted para empezar el tramite de la venta.
    Motivo de la venta: En este momento me encuentro en España para cumplir con un tratamiento de cáncer, por este motivo la moto tiene el precio muy económico, se que es muy bajo pero necesito dinero por fuerza mayor para el tratamiento. Cualquier duda o pregunta le dejo mi numero de móvil aquí en España: 0034-672540447

Estaré esperando su información
    Un cordial saludo,
    Te das cuenta que el chabon te dio un numero de España ? Eso deberia hacer sido red flag automatica !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Boludo, es como la movida de "me mudo urgente al exterior y vendo mi vehículo". Es igual
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Si, tal cual, en un rato paso las imagenes del "formulario de contacto" de ML que me llego, esa parte si esta muy bien hecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

9. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Denuncialo a ML, o dame el user por PM y yo me encargo de hacer llegar la denuncia, hay que colaborar con la comunidad para mantener a los chorros lo mas lejos posible, sino todos los que vendemos quedamos mal parados.
    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pasa link.
    Aca esta el mail de ML que me llego luego del mail del "vendedor"
    Esta muy bien armado, todas las imagenes y logos estan muy bien definidos, todos los links son funcionales y te llevan a la pagina de ML.

• Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Eso no esta bien armado ni de casualidad mero. Te la creo que dude mi hermano qu no tiene calle pero vos sos ingeniero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Eso no esta bien armado ni de casualidad mero. Te la creo que dude mi hermano qu no tiene calle pero vos sos ingeniero.
    Jjaja, si ya se pero a lo que me queria referir con bien armado no es a toda la estafa en si "estoy en tanganica haciendome un tratamiento contra el cancer de apendice y necesito el dinero" sino al diseño y la produccion del formulario ese de ML, normalmente en otras estafas (con tarjeta de credito VISA o de los bancos que te piden resetear la clave) los logos institucionales se notan que estan copypasteados, los links no funcionan, los dominios tienen alguna letra menos, etc en este al menos esteticamente esta muy bien IMHO.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Lo mas probable es que sea el mismo ml el que fragúa este tipo de mails, ya nada sorpende

Chill, my nigga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

13. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Sip.
    Pero con tarjeta ahi nunca mas.. Son unos chorros.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Sip.
    Pero con tarjeta ahi nunca mas.. Son unos chorros.
    El what ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

El what ?
    Debe ser respuesta al titlo del th.

Che me parece a mi o cada vez que hay ofertas grandes que les invaden la vision se suspenden las ventas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252993
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder