Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
510. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.33%
  • Foros de Articulos usados

124 24.31%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.49%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.90%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Bienvenido a mercado libre un lugar donde las reglas se las pasan por la raya, y mucho más la guita ajena
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    El que pone negativo es un hdp, mas si no sos estafador y tenes la mejor para solucionar cualquier problema
    A mi unos put@zos me calificaron negativo y no me la cambiaron, me quejé y fue al pedo.
    Compré una tablet que me vino con el cargador erroneo, no el mini USB, me quejé y me dejaron patinando una semana. Me dijeron "anda y averigua cuanto sale uno en tu ciudad". Averiguar? Fui y lo pagué 150 y cuando les dije me mandaron a cag@r porque a ellos les cuesta 30.
    Se abrieron de gambas y a llorar al campito. Fue mi única experiencia negativa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Bueno al final el flaco me contacto q tiene quilombos en la tarjeta y no puede comprarla ahora listo, no la publico mas x ml, me califico positivo aclarando lo de la tarjeta, yo tambien le di positivo, todos contentos

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

4. Avatar de Ole.
    Registración
    Jan 2005

Compré ayer un split, me llegó instantáneamente el mail de Visa acusando el impacto del consumo en mi tarjeta, pero al ratito también me llegó un mail de MercadoLibre avisándome que mi pago estaba siendo revisado y que los banque 48 horas para que me respondan (?). Cuestión que el split se terminó, la publicación se cerró y hace un rato me llega mail de Visa avisándome de reintegro. Supongo que esto habrá sido porque 24hrs antes había comprado otro equipo con la misma tarjeta, pero si Visa no me hizo ningún planteo de seguridad no entiendo por qué podría llegar a tener alguno con MercadoLibre!

Un número de contacto para MercadoPago es de inocente pedir?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Número de Cóntacto que sería?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Ole.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Número de Cóntacto que sería?
    Un número de atención al cliente sería.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No existen números telefónicos, los perversos lo hacen apropósito
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Buenas, esto es una estafa de ML no? consulte por una moto y me dicen que es por el sitema de proteccion al comprador (?)
    Explico como es mas o menos:
    El vehiculo lo tiene Mercado Libre en custodia, el vendedor nombro un apoderado de Mercado Libre para que venda la unidad en su nombre, yo me contacte con el vendedor, le di mis datos y el se los paso a ML , luego ML me manda un mail con un formulario con todos los datos de la unidad etc y una cuenta bancaria donde debo depositar el 20% del valor para reservar la unidad y poder verla, en caso que no me guste me reintegran el dinero en 24hs.

Aparentemente parece todo ok, los mails de ML parecen legitimos etc, pero por las dudassi alguien sabe del tema me gustaria algun comentario.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por merodeador : 24-09-15 el 10:53 AM
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Buenas, esto es una estafa de ML no? consulte por una moto y me dicen que es por el sitema de proteccion al comprador (?)
    El vehiculo lo tiene Mercado Libre en custodia, el vendedor nombro un apoderado de Mercado Libre para que venda la unidad en su nombre, yo me contacte con el vendedor, le di mis datos y el se los paso a ML , luego ML me manda un mail con un formulario con todos los datos de la unidad etc y una cuenta bancaria donde debo depositar el 20% del valor para reservar la unidad y poder verla, en caso que no me guste me reintegran el dinero en 24hs.

Aparentemente parece todo ok, los mails de ML parecen legitimos etc, pero por las dudassi alguien sabe del tema me gustaria algun comentario.
    Gracias.
    Nunca escuche nada asi, suena a estafa de aca a la China.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nunca escuche nada asi, suena a estafa de aca a la China.
    Si, tal cual, a mi tambien, por eso lo consulto y lo pongo para que se conozca mas. Bue... a seguir buscando moto y pagarla a precio normal...
    • Me gusta
    Me gusta

Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

11. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Sacale el CBU así posteas los datos. Quizás alguien pueda saber algo más.
    No te dejes impresionar por casillas del estilo @MercadoLibre.con.ar o @mercadopago.con.ar porque se pueden crear fácilmente

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Gracias.
    Mercadolibre no tiene bienes en custodia de nadie . Estafa 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Sacale el CBU así posteas los datos. Quizás alguien pueda saber algo más.
    No te dejes impresionar por casillas del estilo @MercadoLibre.con.ar o @mercadopago.con.ar porque se pueden crear fácilmente

Enviado desde mi LG-D610AR
    No me dan CBU, me dan un numero de cuenta de Banco de Cordoba y un numero de cuit, obviamente chequie el CUIT en la pagina de AFIP y da "tiene requerimientos pendientes" lo cual significa que esta con deudas impositivas como minimo.
    La direccion de mail desde donde llega es: motos@proteccion-mercadolibre.com.
    Todo el formato del documento esta muy, pero muy bien hecho.
    Ya venia sospechando en principio por el precio, era una moto de entre 150mil y 180mil publicada en 100mil, cuando me mandan los formularios de "supuestamente" Mercado Libre el precio que me ponen es de 125mil, entonces reclamo al vendedor diciendole de la diferencia y OH sorpresa! me dice que esta mal y al toque me llega un formulario nuevo con el precio reducido (?¿?!!)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

No me dan CBU, me dan un numero de cuenta de Banco de Cordoba y un numero de cuit, obviamente chequie el CUIT en la pagina de AFIP y da "tiene requerimientos pendientes" lo cual significa que esta con deudas impositivas como minimo.
    La direccion de mail desde donde llega es: motos@proteccion-mercadolibre.com.
    Todo el formato del documento esta muy, pero muy bien hecho.
    Ya venia sospechando en principio por el precio, era una moto de entre 150mil y 180mil publicada en 100mil, cuando me mandan los formularios de "supuestamente" Mercado Libre el precio que me ponen es de 125mil, entonces reclamo al vendedor diciendole de la diferencia y OH sorpresa! me dice que esta mal y al toque me llega un formulario nuevo con el precio reducido (?¿?!!)
    Mirá, sinceramente yo desconfiaría. Lo que podés hacer es decirle a los tipos que intentaste hacer la transferencia y que por el estado de la cuit no te lo permiten o si desistís de hacer la compra, les decís que realizaste el depósito y truchás algun ticket del banco y se lo mandás a ver que panza. Todo esto mientras no hayas dado datos tuyos como dirección nombre completo etc.
    En el mejor de los casos eran unos estafadores y se matan entre ellos por 20 k.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

15. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Nooo, yo no desconfio, yo SE que es una ESTAFA, lisa y llanamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250768
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder