Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Subilo por afvor jajajajajajajjaja
    Lo más cómico es que al final de la respuesta le puse:

"Si no se siente seguro de realizar la compra, nos tendría que contactar su hijo, ya que el es el titular de la cuenta, y en ese caso podemos proceder a reembolsarle el dinero."

Y la mina me mandó otro mail de tono más relajado pero evitando totalmente responder mi ofrecimiento de devolverle la guita, Dios, hay gente que no tiene donde caerse muerta y piensa que un negocio les va andar "chupando" los datos, hermano, a ver, contame, que puedo hacer yo con una fotocopia pedorra de tu DNI ? No tengo la info de tu TC porque pagaste por MP, no se ni siquiera si el titular de la cuenta es el titular de la tarjeta, que mierda te puedo hacer solo con una fotocopia de tu DNI ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lo más cómico es que al final de la respuesta le puse:

"Si no se siente seguro de realizar la compra, nos tendría que contactar su hijo, ya que el es el titular de la cuenta, y en ese caso podemos proceder a reembolsarle el dinero."

Y la mina me mandó otro mail de tono más relajado pero evitando totalmente responder mi ofrecimiento de devolverle la guita, Dios, hay gente que no tiene donde caerse muerta y piensa que un negocio les va andar "chupando" los datos, hermano, a ver, contame, que puedo hacer yo con una fotocopia pedorra de tu DNI ? No tengo la info de tu TC porque pagaste por MP, no se ni siquiera si el titular de la cuenta es el titular de la tarjeta, que mierda te puedo hacer solo con una fotocopia de tu DNI ?
    No pasa por que podes hacerle, pasa porque son rompe pelotas nada más, aca en mi laburo hay mucha gente que viene a plaguear así, tenes que mirarlos nomas y decirle si señor.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    No pasa por que podes hacerle, pasa porque son rompe pelotas nada más, aca en mi laburo hay mucha gente que viene a plaguear así, tenes que mirarlos nomas y decirle si señor.
    Ahi se calmó y dijo que la compra no se cancela, debe haber hablado con el pendejo y este le debe haber explicado lo dificil que es conseguir un monitor de 144 Hz en Argentina XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 01-09-15 el 11:59 AM
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me acaba de mandar un mail de dos carillas explicandome porque no puedo pedir fotocopia del DNI, LA MAMA DE UN CLIENTE, onda, hermano, si te querés quejar al menos tene los huevos de hacerlo vos, no mandes a tu vieja a que reclame en tu nombre, POR MAIL XD
    Jaja entonces que te abone de contado. Vos mandale un mail de 4 carillas explicándole que te pasa a vos como vendedor sino podes justificar la venta, el comprador y quien retiro. Sino le sirve que no te compre.... Son imbéciles, no te preocupes, esta plagado
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Jaja entonces que te abone de contado. Vos mandale un mail de 4 carillas explicándole que te pasa a vos como vendedor sino podes justificar la venta, el comprador y quien retiro. Sino le sirve que no te compre.... Son imbéciles, no te preocupes, esta plagado
    Eso fue lo que hice, y ahi se calmó, no es mala onda, pero no me van a andar currando con un contracargo a esta altura de mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Boludos, no, pelotudos, everywhere.

No se como resolver las compras por MP dentro de la ciudad. Hay cada uno.
    No puedo hacer como otro de aca que le niega la garantia si no califican, porque vendo sin garantia.
    No puedo hacer que califiquen en una PC mia porque es inseguro y un rompedero de bolas, pueden negarse y tienen toda la razon.
    Pense en decirles que califiquen ANTES de pasar a retirar y es al pedo, no lo hacen y despues se manejan un kilombo en el local y uno termina cediendo para no perder la venta.

Y los pelotudos siguen comprando y me sigo quedando 21 dias clavado sin el producto ni el dinero.

A alguno se le ocurre algo que no sea darle mas datos a mercadolibre?
    Puedo vender a cualquier punto del pais sin problemas pero cuando vendo en mi ciudad es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che tengo una duda respecto a cuando haces una solicitud por mercadopago, ahi no hace falta el. Formulario? Porque no hay venta sino envío de dinero... Como sera el tema? Es más seguro para un vendedor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Boludos, no, pelotudos, everywhere.

No se como resolver las compras por MP dentro de la ciudad. Hay cada uno.
    No puedo hacer como otro de aca que le niega la garantia si no califican, porque vendo sin garantia.
    No puedo hacer que califiquen en una PC mia porque es inseguro y un rompedero de bolas, pueden negarse y tienen toda la razon.
    Pense en decirles que califiquen ANTES de pasar a retirar y es al pedo, no lo hacen y despues se manejan un kilombo en el local y uno termina cediendo para no perder la venta.

Y los pelotudos siguen comprando y me sigo quedando 21 dias clavado sin el producto ni el dinero.

A alguno se le ocurre algo que no sea darle mas datos a mercadolibre?
    Puedo vender a cualquier punto del pais sin problemas pero cuando vendo en mi ciudad es un desastre.
    Hacete usuario profesional y la guita se te libera a las 48 Hs independientemente de si te califican, es más, independientemente de que hayas entregado el producto se te libera la guita XD

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che tengo una duda respecto a cuando haces una solicitud por mercadopago, ahi no hace falta el. Formulario? Porque no hay venta sino envío de dinero... Como sera el tema? Es más seguro para un vendedor?
    Teoricamente no debería hacer falta, pero, yo se los pido igual, me chupa, más vale prevenir que lamentar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. :) Avatar de Max Love.
    Registración
    Oct 2013

Una pregunta, tengo una cuenta bancaria gratuita que me abrió banco Nacion para una beca, mi pregunta es si podre vincular dicha cuenta con mergado pago, alguien probo? gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ^self. Ver Mensaje
    Una pregunta, tengo una cuenta bancaria gratuita que me abrió banco Nacion para una beca, mi pregunta es si podre vincular dicha cuenta con mergado pago, alguien probo? gracias.
    No veo porque no, si en el fondo es una caja de ahorro común y corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Che para los vendedores experimentados. Empecé vendiendo con mi cuenta hace tres meses y ya tengo 26 ventas aproximadamente por un total de 65000 pesos en venta. De las cuales aproximadamente 45000 fue por mercado pago. Todavía no me llegó un Mail raro ni nada.. Hay algún límite para vender como particular? Tengo hace ocho años la cuenta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

No era el limite 20000 para nuevos, y 10000 usados? Igual, no se como es el tema, si sólo fue un mes, si es por varios meses y que es lo que te hacen exactamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. gdb
    Registración
    Dec 2003

ya cuando te pasas de los 10-20k te llegara un item dentro de la factura de mercadolibre que dice algo de percepciones. Te lo ponen aproposito asi para que si no lo pagas te cierran la cuenta , es el IVA , justo el 21 % de lo "facturado". Tengo entendido que tambien le avisan a la afip y si no lo declaras te empiezan a "joder" los de la afip. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Me llegó una factura a pagar pero por un monto de $10 (diez) pesos. Raro. No se espero no tener quilombos. Esta noche me siento a leer a ver que onda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Alguien encontró una buena forma de explotar mercadoenvíos para las ventas por fuera del sitio?
    Con un usuario fake que vaya cambiando de dirección + proxy por las dudas?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder