Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
528. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

388 73.48%
  • Foros de Articulos usados

128 24.24%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

80 15.15%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

131 24.81%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Si, es muy boludo lo que plantean sobre todo cuando se tiran a ser users "pro" de mercadolibre.
    Parece que no les llego el memo de que a mercadolibre no le importa un sorete la calificacion que tengan. Solo le importa facturar y pone tu calificacion en el termometro segun lo que pagues de comision. Hasta en la ayuda sobre el sistema de calificacion aparece.

El comentario que te dejan es solo de relleno.

Vende 100 productos, concreta 100 operaciones y paga la comision, por mas que te califiquen 20 negativos, 50 positivos y el resto no califique, el termometro sigue en verde y sos vendedor estrella para el sitio.
    A los compradores ni les aparecen los comentarios que hacen los otros compradores en la pagina de venta. Tenes que hacer mas de 3 clicks y manualmente BUSCAR esa informacion si te interesa. Los comentarios estan solamente para tratar de dar transparencia al sitio y es un legado de la plataforma vieja que esta solamente para que el que se caliente se sienta en casa viendo los puterios, digo, comentarios que dejaron otros compradores o vendedores.

Fijate que los mercadolideres pueden eliminar tu calificacion si no les gusta. Le piden a mercadolibre que la anulen y listo. A vos ni te avisan.
    No es así. Pagando mas de 100k por mes a ML te ponen una Negativa y te cae el porcentaje de 100 a 99, viste hay cosas que ni sabes... Pero opinas desde el desconocimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de mega_techs
    Registración
    Sep 2009

Yo cuando recien comence a vender en mercado libre. Me pasaba buen tiempo mirando los terribles puterios q se armaban con las calificaciones jajaja
    Q cago de risa...
    Ahora ML es una mierda x no permitir todos esos momentos de felicidad

Enviado desde mi SM-N750 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Perdona vos, pense que estaba hablando con gente adulta que habla sobre hechos, no conjeturas o suposiciones de lo que los demás dijeron, quisieron decir, pensaron o tuvieron la intencion de decir. Si vas a hablar sobre supuestos y tengo que adivinar si lo que decis es realmente asi, mejor ni hables porque pierde todo el sentido la discusion.

No quiero correrte con nada de "si no esta en el reglamento blabla". Ustedes dicen que es una obligación, yo les pido que me demuestren donde me obligan a calificar si soy comprador y donde me obligan a calificar si soy vendedor.

Calificar es una POSIBILIDAD que ta da el sitio para hacer. La queres usar, usala. No la queres usar, no la uses. En que afecta? ya lo dije antes; si nadie diera su opinion de la compra, comprar seria puro azar porque no sabes como es el vendedor, pero si el vendedor es un caprichoso que TE CONDICIONA diciendote "si no calificas POSITIVO no es valida la garantia del producto" el sistema de reputacion no funciona, por que? porque la mayoria de los compradores calificarian positivo para asegurarse no tener un CAPRICHO del vendedor en no validar una garantia.

Admitan que estan actuando mal, ya se lo dijeron GPRS y otros users, estan actuando mal y no lo quieren aceptar.
    Si compras por fuera de ml trenes garantía y no hacen falta calificaciones sabes porqué? Porque yo cobro igual ahora quieres ml y su sistema de mp sin calificar positivo no te vendo, porque simplemente significa que no cobro.

Short the boch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    sin calificar positivo no te vendo, porque simplemente significa que no cobro.
    Otro que nunca uso mercadolibre. Te quedaste en las FAQ de ML.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Chicos dejen de exigir calificación positiva para entregar el producto. Tienen MercadoEnvios y un formulario par protegerse de contracargos bancarios. Se entrega, el comprador verifica que está todo ok y le pedis que te califique si esta conforme.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Cuanto durito dando vueltas x ML.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

chicos, me van a decir como vender mis cosas? que tal si le ponen el precio tambien!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

8. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

yo compro en ml...sobre todo cuando hay promociones, y mas q nada ropa, accesorios para la Pc como teclados mouses y ese tipo d cosas.. y mas q nada lo uso para encontrar servicios, como albañiles y ese tipo d cosas..m resulta útil
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Snake.- Ver Mensaje
    Chicos dejen de exigir calificación positiva para entregar el producto. Tienen MercadoEnvios y un formulario par protegerse de contracargos bancarios. Se entrega, el comprador verifica que está todo ok y le pedis que te califique si esta conforme.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo simplemente pido, que se lleven el producto, lo prueben, y despues me califiquen, onda, no me importa si esperan 2 semanas, pero que me califiquen !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Y que lo hagan positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Y que lo hagan positivo.
    Si me quieren poner neutral que me pongan neutral, aunque si el equipo funciona correctamente y la atencion fue buena, por que no me van a poner positivo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El que pone negativo es un hdp, mas si no sos estafador y tenes la mejor para solucionar cualquier problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Una vez a uno le dije que califique la operacion, y me dijo que tenia 21 dias para probarlo, y le dije, que porfavor la califique asi podia recibir el dinero ya que ya habia entregado el producto.

Y le dije claro, que te pensas pelotudo, que con la ganancia de esto voy a fugarme del pais, califica y si tenes algun problema tenes todos mis datos para ubicarme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Consulta, existe algun comprobante de devolucion en caso de devover un producto defectuoso que compre con mercadopago?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Una vez a uno le dije que califique la operacion, y me dijo que tenia 21 dias para probarlo, y le dije, que porfavor la califique asi podia recibir el dinero ya que ya habia entregado el producto.

Y le dije claro, que te pensas pelotudo, que con la ganancia de esto voy a fugarme del pais, califica y si tenes algun problema tenes todos mis datos para ubicarme.
    La mayoría de imbéciles que usan ML se toman atrevimientos falsos, increíble que crean que el tiempo de calificación es para probar el producto. Eso es extorsión al vendedor. Yo en esos casos les deseo lo peor. Porque son basura humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 280484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder