Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Me mostras donde esta que calificar es una obligación? Ya que el otro user que cité no me lo demuestra.

Lo demás no vale la pena volver a contestarlo/explicarlo.
    De verdad querés correrme con el tecnicismo de "si no está escrito en el reglamento, no existe"???

El sistema es así. Punto. Ambas partes tienen que calificar la operación. ni más, ni menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por yo1200 Ver Mensaje
    pero como te voy a calificar positivo si todavia no se si lo que me vendiste sirve o no, si es original o no, si esta sano o roto?

es absurdo!

si yo te compro algo y cuando me llega esta roto o lo que sea ni en pedo te califico positivo! primero dame el producto como corresponde, despues te califico si veo q esta todo ok
    te estàs llevando un equipo con garantìa, que màs querès?

para, mejor hacemos asì, llevatelo sin pagar y si anda todo bien me lo pagas despuès. sì, asì deberìa ser, dejando afuera todo este tema de ML.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

3. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Uy, perdoná, capaz todavía nunca te pasó, pero sabes que alguien puede decir una cosa y luego hacer otra totalmente distinta ?
    Perdona vos, pense que estaba hablando con gente adulta que habla sobre hechos, no conjeturas o suposiciones de lo que los demás dijeron, quisieron decir, pensaron o tuvieron la intencion de decir. Si vas a hablar sobre supuestos y tengo que adivinar si lo que decis es realmente asi, mejor ni hables porque pierde todo el sentido la discusion.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    De verdad querés correrme con el tecnicismo de "si no está escrito en el reglamento, no existe"???

El sistema es así. Punto. Ambas partes tienen que calificar la operación. ni más, ni menos.
    No quiero correrte con nada de "si no esta en el reglamento blabla". Ustedes dicen que es una obligación, yo les pido que me demuestren donde me obligan a calificar si soy comprador y donde me obligan a calificar si soy vendedor.

Calificar es una POSIBILIDAD que ta da el sitio para hacer. La queres usar, usala. No la queres usar, no la uses. En que afecta? ya lo dije antes; si nadie diera su opinion de la compra, comprar seria puro azar porque no sabes como es el vendedor, pero si el vendedor es un caprichoso que TE CONDICIONA diciendote "si no calificas POSITIVO no es valida la garantia del producto" el sistema de reputacion no funciona, por que? porque la mayoria de los compradores calificarian positivo para asegurarse no tener un CAPRICHO del vendedor en no validar una garantia.

Admitan que estan actuando mal, ya se lo dijeron GPRS y otros users, estan actuando mal y no lo quieren aceptar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Calificar faicilita la operacion de cobro para la parte vendedora. Porque tiene que tener problemas por un gil que no hace 2 clicks en el mail que recibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Calificar es una POSIBILIDAD que ta da el sitio para hacer.
    Acá voy de nuevo con que querés correrme con un tecnicismo.

Poreque (continúa)

La queres usar, usala. No la queres usar, no la uses.
    ( <- ) Ahora yo te voy a correr con el mismo tecnicismo: Dónde dice que yo puedo hacer lo que se me cante, sea comprador o vendedor?

El sistema es así, ambas partes califican la operación para cerrarla.

Acá no podés publicar autos en hardware. En ML no podés preguntar/responder con datos de contacto
    En ninguno de los dos podés hacer nada sin registrarte

En fin, así funciona mercadolibre.

En que afecta? ya lo dije antes; si nadie diera su opinion de la compra, comprar seria puro azar porque no sabes como es el vendedor, pero si el vendedor es un caprichoso que TE CONDICIONA diciendote "si no calificas POSITIVO no es valida la garantia del producto" el sistema de reputacion no funciona
    Estás refutando tu propio planteo. Si el vendedor no se pone como decís vos, en "caprichoso", el sistema de reputación tampoco sirve porque termina siendo azar.

, por que? porque la mayoria de los compradores calificarian positivo para asegurarse no tener un CAPRICHO del vendedor en no validar una garantia.
    El vendedor cumplió. Es justo que se asegure de su calificación.
    No tiene por qué pagar por la vagancia del comprador.

Y ahí entrás a lo que te dijeron antes: Te cuesta calificar? Andá a comprar a garbarino.

Admitan que estan actuando mal, ya se lo dijeron GPRS y otros users, estan actuando mal y no lo quieren aceptar.
    Esto lo voy a dejar sin contestar para no irnos de tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

6. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Que afecte al sistema, xq comprar sería jugar al azar xq no sabes que onda los vendedores, no OBLIGA a calificar.
    Tan difícil de entender es?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Flaco, te estamos explicando el mismo punto, bicho, soylolo y yo, vos sabes las diferencias que tenemos soylolo y yo ? Y aun asi en esto estamos totalmente de acuerdo ? Algo te deberia decir eso !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Que sos un vendedor caprichoso. Ojalá te calificaran como corresponde
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ***Pinchita***
    Registración
    Aug 2013

Una pregunta a uds un están más cancheros, en mi tarjeta cayó una compra de ML en 6 cuotas de 40 pesos, el tema es q en mis compras no figura ninguna compra de ese tipo ni valor. Como reclamo? Antes podías mandar mail ahora ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Snake.-
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por ***Pinchita*** Ver Mensaje
    Una pregunta a uds un están más cancheros, en mi tarjeta cayó una compra de ML en 6 cuotas de 40 pesos, el tema es q en mis compras no figura ninguna compra de ese tipo ni valor. Como reclamo? Antes podías mandar mail ahora ni eso.
    Anda a compra y ayuda. Hay un sistema automatizado de ayuda para casos especificos y en los que no están listados te deja escribirles. Usa la app del cel que es más sencilla y amigable la interfaz.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Es ilegal poner "no te doy garantia si no haces xxxx". La garantia corresponde por ley y se la tenes que dar, no importa si compro de bueno o si te meo la puerta del local.

Claro, es poco etico de parte del comprador no calificar y responde a la mejor etica decirle "si no me calificas positivo pasa esto..."

¿Y te quejaste en ML? Si no te gusta como trabaja el sitio vende en otro lado donde puedas tener la barrita verde, azul o violeta.

Claro, sutilmente le dice "Te voy a violentar un derecho que te corresponde por ley si no me calificas positivo" y estan esperando que la clase de pelotudos que abundan en ML tengan la minima nocion de los derechos que tienen en cada basura que compran en ML o en diez mil cuotas en el local de doña rosa.

Lo que estan usando es una tactica extorsiva, ilegal y ademas piensan tomar represalias contra el comprador en el cumplimiento de la garantia si el comprador no les anda oliendo el culo con las calificaciones.
    Tipicos argentinos garcas. Hacer eso es completamente DE GARCA. Te califiquen como quieras o no. Evaluen que es lo que hacen antes de hablar de etica o moral.
    Lee bien lo que puse después, estas mezclando conceptos. Una cosa es la ley y otra cosa es la que inventa mercadolibre.

El comprador también extorisona al margen si el producto funciona o no con esa idea que planteas. Leí más de una Negativa porque no le gustó el color de pelo del que lo atendió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Si se van a poner al nivel de estupidez de esos compradores esta todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Si, es muy boludo lo que plantean sobre todo cuando se tiran a ser users "pro" de mercadolibre.
    Parece que no les llego el memo de que a mercadolibre no le importa un sorete la calificacion que tengan. Solo le importa facturar y pone tu calificacion en el termometro segun lo que pagues de comision. Hasta en la ayuda sobre el sistema de calificacion aparece.

El comentario que te dejan es solo de relleno.

Vende 100 productos, concreta 100 operaciones y paga la comision, por mas que te califiquen 20 negativos, 50 positivos y el resto no califique, el termometro sigue en verde y sos vendedor estrella para el sitio.
    A los compradores ni les aparecen los comentarios que hacen los otros compradores en la pagina de venta. Tenes que hacer mas de 3 clicks y manualmente BUSCAR esa informacion si te interesa. Los comentarios estan solamente para tratar de dar transparencia al sitio y es un legado de la plataforma vieja que esta solamente para que el que se caliente se sienta en casa viendo los puterios, digo, comentarios que dejaron otros compradores o vendedores.

Fijate que los mercadolideres pueden eliminar tu calificacion si no les gusta. Le piden a mercadolibre que la anulen y listo. A vos ni te avisan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ***Pinchita*** Ver Mensaje
    Quedate un rato en alguna página de ayuda hasta que te aparezca para chatear con alguien de atención al cliente. Hacelo dentro de la franja de 8 a 20hs a eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ***Pinchita***
    Registración
    Aug 2013

Gracias voy a probar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder