Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Arriba dijiste que pedís que te califiquen para validar garantía
    Pido que me califiquen, importa la razón ? NO, NO IMPORTA ! No les estoy pidiendo que me califiquen antes de retirar, les pido que me califiquen luego de retirar y probar el producto, tienen la responsabilidad implícita como compradores, si nadie calificara, como harían los compradores potenciales para saber cual vendedor es confiable y cual no ?

No entiendo, a ver, cual es el argumento a favor de no calificar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Como que no importa la razón de xq pedís la calificación si o si? Vos lo haces x una razón ilegal (validar o no una garantía) y según escribís en el primer post citando lo que el comprador dijo pedís, además, que la calificación sea positiva.

ahora decime vos cual es el argumento para obligar al comprador a calificar sino no se valida la garantía?

Calificar es OPCIONAL, si el comprador se caga, olvida, no quiere, no le importa, no sabe como hacerlo, etc etc NO DEBES - PODES decirle que para la garantía te tiene que calificar.

Quien se ve afectado? Él y los demás compradores porque si la mayoría o todos hacen eso el sistema de reputación, que es la guía para darse una idea si el vendedor es confiable o no, estaría vacío y comprar sería una lotería.

Es problema del y para los compradores no calificar al vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Varias veces me cruce con un "envió sólo después de que califques". Califique negativo y punto. Lo que hace santy no esta mal. El que te reclama por un producto a los dos meses de comprado y no fue capaz de calificarte no merece garantía. No respeto de entrada la transacción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo solo pido que se lleven el artículo, lo prueben y cuando vean que está todo bien me califiquen, es tanto pedir ?
    No, vos estas extorsionando a tus compradores a calificar de forma positiva porque no se quieren quedar sin el beneficio de la garantia por un producto que te acaban de comprar que supera las 10 lucas. El comentario que te pusieron refleja 100% la realidad que vos mismo armaste.

Pido que me califiquen, importa la razón ? NO, NO IMPORTA ! No les estoy pidiendo que me califiquen antes de retirar, les pido que me califiquen luego de retirar y probar el producto, tienen la responsabilidad implícita como compradores, si nadie calificara, como harían los compradores potenciales para saber cual vendedor es confiable y cual no ?

No entiendo, a ver, cual es el argumento a favor de no calificar ?
    Te doy vuelta la pregunta, ¿cual es tu argumento a favor de extorsionar a los compradores a que te califiquen? Mencionas la reputacion como vendedor pero igual tu reputacion refleja a toda la gente que manejaste para que te den una positiva y no refleja tu accion como vendedor.

Claro que importa la razon porque si le decis o me calificas positivo o te caigo a la casa con 5 monos a que te hagan cagar, seguro que no le queda otra que calificarte pero eso no es el metodo.

Vos como siempre lloras por una condicion que no te favorece pero por otro lado sos un hdp por lo que haces.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Varias veces me cruce con un "envió sólo después de que califques". Califique negativo y punto. Lo que hace santy no esta mal. El que te reclama por un producto a los dos meses de comprado y no fue capaz de calificarte no merece garantía. No respeto de entrada la transacción.
    No esta mal? esta pesimo. La garantia se la tenes que dar porque corresponde por ley, sino hagamos como las tiendas grandes de mercadolibre que compras un producto y despues te dan la espalda con la garantia. ¿cuantos threads al año vemos de esa clase de casos? ¿Ahora vos te queres poner del lado del reseller garca que te bicicletea la garantia? ¿Ahora depende si te levantas con el culo torcido darle la garantia a un cliente que le corresponde por ley?

Calificar es opcional y se tienen que acostumbrar a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Calificar es opcional ? Dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Si no vas a calificar no compres por mercadolibre.

Tengo un pancho que me pregunto en un articulo si se lo dejaba a la mitad y antes de contestarle compro. estaba por cancelar la venta y republicar cuando me manda que paga lo que pido. Ahora no contesta. Con este articulo es el segundo salame que pregunta y manda comprar sin hablar primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo califico siempre despues de probarlo.
    El otro dia me compre una impresora, aca en mi ciudad, consulte, llame antes, oferte, volvi a llamar, y fui a los 20m, retire, vine la probe, y a las 5hs ya lo habia calificado.

Porque?
    Porque el sistema de reclamos anda excelente, y si tenes problemas por mas que califiques vas a encontrar solucion, aparte era de mi ciudad y tenia local.

Igualmente lo mejor es probar el producto minimo 2 3 dias que serian las 72hs de cambio.

Pero como comprador y vendedor para mi calificar es 100% obligatorio.

Ahora, si te vendo algo y no calificas, o me pones alguna boludes, mejor que no tengas que hacer uso de garantia porque te voy hacer parir como un gran hijo de putas.

Y siempre que compre algo y no me gusto la demora o algo por ej no dan factura, le dije x mail mi reclamo y lo califique bien, porque basicamente soy consiente de que del otro lado hay una persona mal o bien esta intentando ganarse la vida, y aveces es importante ser algo flexible, a menos que sea algo importante.

Igual si compro fuera de mi ciudad, voy a buscar siempre el que tenga mejores calificaciones, y me leeo casi todas las negativas y neutrales, aunque sean viejas pero almenos las primeras 10 15 las veo si o si.
    Aca en mi ciudad puedo llegar a ser mas abierto a las calificaciones lo que si me voy a fijar que tenga datos reales

Para mi no hay que ser mala leche ni comprando ni vendiendo el sistema esta bueno y es bueno que se use bien.

No como los pelotudos que te meten negativo porque oca demoro mas de lo debido, como si uno fuera responsable o empleado de la empresa, estas son las cosas mas boludas que suceden, y estos usuarios son los que merecen un fierrazo bien en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por n i K o : 14-08-15 el 11:45 AM

8. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Dejen de prostituir el sistema de Mercado Libre, se califica después de recibir y probar el artículo. No se puede exigir calificar para dar validez a una garantía.

• Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

9. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Calificar es opcional ? Dejense de joder.
    Me decís donde esta indicado que calificar es obligatorio?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Si vos sos el forro que viene con esa boludez de calificar positivo por la garantia, bancate el comentario. ¿O estas queriendo decir que es un comentario de mala leche por ser 100% cierto?

Vos haces una forrada que encima es ilegal, bancatela.
    Y agradece que no te compro alguien REALMENTE jodido. Yo directamente te clavo negativo por hacerte el pija con la garantia y encima te mando el producto a que le reconozcas garantia por cualquier boludez a ver si podes decir que no me vas a dar garantia por no calificar.
    Ilegal? La ley no tiene nada que ver con lo que mercadolibre d8xe que esta bien o no, de hecho ellos no son el poder judicial. Solo hacen lo que se les canta, por ende el usuario también. De ilegal no veo nada de nada. En absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Es una forrada obligar a calificar para dar por válido una garantía.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Si no vas a calificar no compres por mercadolibre.

Tengo un pancho que me pregunto en un articulo si se lo dejaba a la mitad y antes de contestarle compro. estaba por cancelar la venta y republicar cuando me manda que paga lo que pido. Ahora no contesta. Con este articulo es el segundo salame que pregunta y manda comprar sin hablar primero.
    Tal cual, si un comprador esta asumiendo comprar por mercadolibre debe calificar luego. Sino que no compre... A la mayoría le chupa un huevo calificar pero se quejan si les piden calificar antes... Muy poco ético del comprador
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de yo1200
    Registración
    Jul 2015

me parece fundamental que se califique para poder saber si es vendedor es un estafador o no.

ahora eso de pedir calificacion positiva para dar garantia es una burrada terrible!!!
    la garantia me la tenes q dar califique o no, simple!

igual coincido que es de mala leche no calificar al vendedor, pero de ahi a exigirla me parece q no!

en fin para mi esta equivocado el comprador que no califica y el vendedor q exige calificacion para dar garantia a cambio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

El vendedor que exige eso es porque se pudrió de que cada 10 tipos que compran 7 no mueven el culo para calificar, lastima que 3 caen en la volteada. Pero mercadolibre no hace nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Ok entonces puedo ser un forro hijo de pu.. como vendedor pero decirle a los compradores que si no califican POSITIVO no tienen garantía en lo que están comprando.
    Genial, el sistema de reputación perfecto para que cualquier vendedor sea bueno o malo tenga siempre calificaciones positivas y tenga su barrita verde y todo lo chiche.

Son geniales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249150
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder