Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Yo tengo 12 con el hipotecario, pero la verdad que ha subido todo tanto que se te van las ganas de comprar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hurlingham Avatar de toledoteam2
    Registración
    Jul 2010

En cuotas rinde comprar cualquier cosa... yo compro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Tampoco cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Hoy un chabon me puso una positiva y en el comentario puso "... lo unico malo es que obligan a calificar positivo para hacer valida la garantia", ya es cualquiera, yo les insisto que califiquen para hacer valida la garantia porque sino se cuelgan y yo pago comision al divino boton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Pero el que esta mal sos vos, esta bien el comentario del comprador
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Y que se supone que quiere el comprador ? No tener que calificar ? Se le van a gastar las teclas por tirarme un "Todo OK" ? Dejense de joder !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Tiene razón santi. El comentario fue muy de mala leche.

El sistema es simple, las dos partes tienen la obligación de calificar. Punto.
    Al comprador la calificación le resbala, pero al vendedor no. Y menos ahora que mantener la barra en verde cuesta un huevo.

Como mercadolibre se lava las manos, le pasa la responsabilidad al vendedor, de educar al comprador. Y cada uno hace lo que puede.

En lo personal, a mi me rompía un poco las bolas cuando hace unos años te pedían que califiques antes de recibir el producto. Eso si.

Ahora, que te "enganchen" la calificación (que son dos minutos...) con la garantía, no me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Donde esta la obligación de calificar? Nunca leí. Pregunto enserio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tendrían que poner el sistema que puso alguna vez más oportunidades, sino calificaba el. Sistema. Te auto calificaba positivo. Y fin del problema
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hoy un chabon me puso una positiva y en el comentario puso "... lo unico malo es que obligan a calificar positivo para hacer valida la garantia", ya es cualquiera, yo les insisto que califiquen para hacer valida la garantia porque sino se cuelgan y yo pago comision al divino boton.
    Si vos sos el forro que viene con esa boludez de calificar positivo por la garantia, bancate el comentario. ¿O estas queriendo decir que es un comentario de mala leche por ser 100% cierto?

Vos haces una forrada que encima es ilegal, bancatela.
    Y agradece que no te compro alguien REALMENTE jodido. Yo directamente te clavo negativo por hacerte el pija con la garantia y encima te mando el producto a que le reconozcas garantia por cualquier boludez a ver si podes decir que no me vas a dar garantia por no calificar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Es una garcha que te hagan calficar positivo obligatoriamente para retirar,despues si el producto no funciona o no es lo especificado te cagas,porque al minimo problema el vendedor se defiende ante mercadolibre que calificaste positivo al estar de acuerdo con lo que compraste,me paso una vez...ml se lava las manos despues
    • Me gusta
    Me gusta

12. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Calificar para retirar es una putada pero son las condiciones que pone el vendedor. Si no estas de acuerdo podes seguir buscando y comprarle a otra persona que no haga eso.

Igual si no califican cuando retiran, se llevan el producto y despues te inician un reclamo, te comes un kilombo con mercadolibre y te quedas sin el pan ni la torta. No podes cobrar porque queda retenido en MP y si te devuelven el producto hecho mierda la tenes que comer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SON1CO
    Registración
    Dec 2008

Yo con Cabal antes me daban 12 cuotas sin intereses, ahora sólo 3, vale aclarar qe soy del interior y para qe se den una idea la otra vuelta compre una sd de 32 gb con envió "gratis" a 330 y acá lo venden mínimo 400, siempre salgo ahorrando, y hasta ahora las 3 veces que tuve problemas con algún producto ML me devolvió el total de lo que pague, le tengo más confianza a ML que a la despensa de la esquina. Tengo como 200 compras ya hechas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Es una garcha que te hagan calficar positivo obligatoriamente para retirar,despues si el producto no funciona o no es lo especificado te cagas,porque al minimo problema el vendedor se defiende ante mercadolibre que calificaste positivo al estar de acuerdo con lo que compraste,me paso una vez...ml se lava las manos despues
    Yo solo pido que se lleven el artículo, lo prueben y cuando vean que está todo bien me califiquen, es tanto pedir ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo solo pido que se lleven el artículo, lo prueben y cuando vean que está todo bien me califiquen, es tanto pedir ?
    Arriba dijiste que pedís que te califiquen para validar garantía
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251968
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder