Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
531. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

391 73.63%
  • Foros de Articulos usados

129 24.29%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

81 15.25%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

132 24.86%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Yo pienso que están a pérdida. Sale muchísimo hoy por hoy mantener una flota gigante logística. Para mi no sabes, yo se lo que salen mantener pocos camiones y negociar con estos gremios. Imaginate a nivel oca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Subio el precio de envios?
    Oca es una mierda inoperante y se toman la atribucion de subir el precio sin aviso?

Para ofrecer un esquema de precios competitivos se ha desarrollado un tarifario bajo el concepto de escala de peso del envío y ámbito geográfico de distribución.
    Por eso se han definido cuatro ámbitos geográficos (4 bandas de distancia concéntricas a partir del punto de imposición):

- Local: Hasta 50 Km. contados a partir de la sucursal OCA de imposición.

- Regional: Desde 51 hasta 350 Km. contados a partir de la sucursal OCA de imposición.

- Nacional1: Desde los 350 y hasta los 800 Km. más las principales ciudades hasta una distancia de 1250 Km. contados a partir de la sucursal OCA de imposición.

- Nacional2: Localidades que se encuentren a más de 800 Km. del punto de imposición y no se encuentren incluidas en la clasificación anterior.

Esto es de la web de oca, que para ME, es igual.

No es que aumento estan empezando a cobrar lo que salen los envios.

Y el problema de los km donde vivis vos tucuman, fijate nacional 2?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Entonces que OCA se chupe una mandarina. A esos precios tengo mayores desventajas que enviar por otra empresa.
    - La sucursal de OCA me queda cruzando el centro, es un kilombo llegar
    - No hay parking en OCA, tengo que arriesgar que me pongan un cepo los municipales
    - Son unos inoperantes, tardan facil 10 dias en mover un paquete de * a Tucuman (11 dias el ultimo que recibi)
    - No hay forma de reclamar por nada y no estan claras las condiciones de uso del servicio y las responsabilidades de la empresa (busquen por todas partes, los terminos y condiciones no estan).
    - Hay interminables colas siempre para retirar, tenes que caer en un horario pelotudo como a las 3 de la tarde cuando hay poca gente

Por $20 mas puedo parar en la terminal donde tengo para estacionar, abren en horario comercial corrido (08-20hs) y mas amplio que oca que cierra a las 1700.

Lo gracioso es que aumentaron casi un 90% los precios y mercadolibre no dijo nada, metio el plumazo sin avisar a nadie y ahora es mas barato que te lo manden a la casa que demora mas, que retirar en la sucursal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Entonces que OCA se chupe una mandarina. A esos precios tengo mayores desventajas que enviar por otra empresa.
    - La sucursal de OCA me queda cruzando el centro, es un kilombo llegar
    - No hay parking en OCA, tengo que arriesgar que me pongan un cepo los municipales
    - Son unos inoperantes, tardan facil 10 dias en mover un paquete de * a Tucuman (11 dias el ultimo que recibi)
    - No hay forma de reclamar por nada y no estan claras las condiciones de uso del servicio y las responsabilidades de la empresa (busquen por todas partes, los terminos y condiciones no estan).
    - Hay interminables colas siempre para retirar, tenes que caer en un horario pelotudo como a las 3 de la tarde cuando hay poca gente

Por $20 mas puedo parar en la terminal donde tengo para estacionar, abren en horario comercial corrido (08-20hs) y mas amplio que oca que cierra a las 1700.

Lo gracioso es que aumentaron casi un 90% los precios y mercadolibre no dijo nada, metio el plumazo sin avisar a nadie y ahora es mas barato que te lo manden a la casa que demora mas, que retirar en la sucursal.
    Si avisaron, en el panel decía bien claro, desde xx día los costos de mercado envíos se verano actualizados y un link a los nuevos precios.

Como ahora esta el aviso de aumento de comisiones de venta de autos y hace unos días estaba el de venta de inmuebles
    • Me gusta
    Me gusta

5. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Cuando hacen algo asi el mensaje dura meses antes y despues del aumento de precios. Tal vez te estes acordando del aumento que mandaron hace 1 mes de $39 a $64. Este es nuevo, de $64 a $110.

Es extraño de todas maneras que hay cosas que se pueden comprar con el costo de envio viejo. Otras no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Cuando hacen algo asi el mensaje dura meses antes y despues del aumento de precios. Tal vez te estes acordando del aumento que mandaron hace 1 mes de $39 a $64. Este es nuevo, de $64 a $110.

Es extraño de todas maneras que hay cosas que se pueden comprar con el costo de envio viejo. Otras no.
    Entonces si, yo como veo que no me cambiaron los precios se envíos, pensé que era el mismo aumento, no uno nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Alguien sabe si se puede pagar usando dos tarjetas diferentes con mercadopago? me pareció que se podia pero no encuentro la opcion
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Me parece q no
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Alguien sabe si se puede pagar usando dos tarjetas diferentes con mercadopago? me pareció que se podia pero no encuentro la opcion
    vi que ahora se pueden, tenes que entrar en mercadopago.com.ar y entrar a pagar el pago, hay una nueva opcion que es pagar una parte

Ya era hora

Saludos!

PD: Me volvi a fijar y parece que no, si se te aviso!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

10. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por G_Man Ver Mensaje
    Tenes que pagar $3000 por ejemplo.
    Entra en mercadopago y hace un ingreso de dinero con una tarjeta de $1000. Hace otro con $2000.
    Hace tu compra y selecciona "pagar con fondos de mercadopago".

La unica que se me ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Tenes que pagar $3000 por ejemplo.
    Entra en mercadopago y hace un ingreso de dinero con una tarjeta de $1000. Hace otro con $2000.
    Hace tu compra y selecciona "pagar con fondos de mercadopago".

La unica que se me ocurre.
    Loco, tanto les cuesta crear un modulo para pago con dos tarjetas ? OJO, para pagar la factura de ML ahi si se tomaron el trabajo de hacerlo, claro, si para algo son rapidos es para cobrarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de rock_pesado
    Registración
    Feb 2014

off estuve mirando linio...compra mayor a 500 mangos por item envio gratis
    • Me gusta
    Me gusta

13. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Volve a mencionarlos cuando tengan algo comprable, en precio o como minimo una oferta. Todo lo que vi en esa pagina esta caro. Ademas, ¿Quienes son? ¿Quien los conoce?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Volve a mencionarlos cuando tengan algo comprable, en precio o como minimo una oferta. Todo lo que vi en esa pagina esta caro. Ademas, ¿Quienes son? ¿Quien los conoce?
    Es todo muy turbio, ya hice un thread sobre el asunto y mis opiniones respecto de la empresa, si buscas reviews de sus operaciones en otros paises de Latinoamerica te cansas de encontrar gente que pago y jamas recibio nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es todo muy turbio, ya hice un thread sobre el asunto y mis opiniones respecto de la empresa, si buscas reviews de sus operaciones en otros paises de Latinoamerica te cansas de encontrar gente que pago y jamas recibio nada.
    Sospecho que son estafadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283269
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar