Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
510. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.33%
  • Foros de Articulos usados

124 24.31%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.49%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.90%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Buenas gente, publique algo para vender en ML. Un comprador me pregunta si se lo envio a san antonio de padua. Yo acepte de enviar mis cosas por mercadoenvios, saben si estos mandan un box de masomenos 65x60x30 y que pesa unos 12kg? Por ahi lei que uno puso que mientras sea menor a 70x70x70 va derecho, pero queria sacarme la duda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Buenas gente, publique algo para vender en ML. Un comprador me pregunta si se lo envio a san antonio de padua. Yo acepte de enviar mis cosas por mercadoenvios, saben si estos mandan un box de masomenos 65x60x30 y que pesa unos 12kg? Por ahi lei que uno puso que mientras sea menor a 70x70x70 va derecho, pero queria sacarme la duda.

Saludos
    No vas a tener problema, venden tv de 55 pulgadas con cajas re grandes y mucho mas peso que eso.

Estuve mirando los costos a diferentes codigos postales, y los envios varian

Mire de rosario a bs as 50$ 60$ para retiro en sucursal 77 80$ a domicilio y 120$ el prioritario

Despues algunas zonas tipo puerto madryn san juan rio negro depende de la distancia calcula igual que oca los costos

sucursal 90 domicilio standar 125 envio prioritario 165

Si alguien me confirma que los costos son similares por oca normal, sinceramente ME no sirve.

Y incluso si realmente OCA sin ME funciona mejor, es un punto a tener encuenta muy grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por n i K o : 27-06-15 el 11:21 AM

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Como se desblquea a un usuario que bloquesste
    • Me gusta
    Me gusta

4. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Update:
    Cambiaron la forma de participar en las subastas. Si algo va en un precio bajo, $20 por ejemplo, no podes ofertar $600 de una, a pesar de que sea lo maximo que vayas a pagar, va aumentando el valor de a poco pidiendo que ofertes entre $21 y menos que $50. Si mandaste $50 y no ganaste te pone a ofertar de nuevo porque alguien hizo una mayor oferta y ahora te da de $50 a $150 y asi.
    Tenes que ofertar varias veces en lugar de poner un valor maximo y que el sistema lo siga.

La oferta automatica esta siempre habilitada.

Me parece buen sistema para evitar que te caguen una subasta, ofertando millones pero tambien caga al vendedor, al tener mas veriscuetos el sistema de subasta, los compradores potenciales no se van a poner a dar tantas vueltas y van a dejar de participar, ayudando a que el producto termine a un precio bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Compré un producto para el auto..(audio) es algo de primer nivel así que cuando llegue les aviso que tal...
    Una cosa que no me gustó es que te responden como bots los mail jajaja
    Pd: al que le compré es una empresa grande por lo visto (catálogo gigante, con web y todo)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vvrain
    Registración
    Jul 2015

Ánimo con ese proyecto!!
    Tomo asiento!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

alguno me puede ayudar con este pequeño problema?

un usario nuevo, sin reputacion y sin preguntar me oferto un articulo. hable por email y desconoce la compra, me dice: "yo creó que alguien esta haciendo eso ya que yo no he comprado nada".

eligio pagar por rapipago, pero evidentemente no tiene ninguna intencion de concretar. que deberia hacer?

la publicacion era gratuita, ahora si quiero volver a republicar no puedo por que tengo 2 ventas sin calificar ( 1 se olvido de calificarme). La unica forma de volver a publicar es que sea bronce, no tengo drama, el tema que es me lo vuelva a hacer y esta vez tendria que pagar la comision...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

8. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Es un producto muy caro? Yo republicaria en Bronce, porque pensas que lo van a volver a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

9. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por merodeador Ver Mensaje
    Es un producto muy caro? Yo republicaria en Bronce, porque pensas que lo van a volver a hacer?
    70 pesos vale la publi, nada. lo unico que me molestaria seria que me califique negativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

10. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

¿Estas al tanto de que si no se concreta la operacion no te cobran nada?
    Por favor lee la ayuda de mercadolibre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    ¿Estas al tanto de que si no se concreta la operacion no te cobran nada?
    Por favor lee la ayuda de mercadolibre.
    Ya lo se, lo que quiero saber es que pasa si no coinciden las calificaciones entre vendedor/comprador. Me da la impresión que de alguna u otra manera afecta mi reputación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Ya se trato esto antes. Te pone la reputacion en rojo y en todas tus publicaciones sale que no sos un vendedor reputable.
    Es inevitable que eso pase. Por cualquier cosa te pasan a rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Subio el precio de envios?
    Oca es una mierda inoperante y se toman la atribucion de subir el precio sin aviso?

• Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Estaba regalado vs transporte de micro etc. Lo hacen para captar mercado. Los precios que cobran son irreales
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Subio el precio de envios?
    Oca es una mierda inoperante y se toman la atribucion de subir el precio sin aviso?

Para ofrecer un esquema de precios competitivos se ha desarrollado un tarifario bajo el concepto de escala de peso del envío y ámbito geográfico de distribución.
    Por eso se han definido cuatro ámbitos geográficos (4 bandas de distancia concéntricas a partir del punto de imposición):

- Local: Hasta 50 Km. contados a partir de la sucursal OCA de imposición.

- Regional: Desde 51 hasta 350 Km. contados a partir de la sucursal OCA de imposición.

- Nacional1: Desde los 350 y hasta los 800 Km. más las principales ciudades hasta una distancia de 1250 Km. contados a partir de la sucursal OCA de imposición.

- Nacional2: Localidades que se encuentren a más de 800 Km. del punto de imposición y no se encuentren incluidas en la clasificación anterior.

Esto es de la web de oca, que para ME, es igual.

No es que aumento estan empezando a cobrar lo que salen los envios.

Y el problema de los km donde vivis vos tucuman, fijate nacional 2?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder