Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
510. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.33%
  • Foros de Articulos usados

124 24.31%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.49%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.90%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Retirar por sucursal me salio $110 hace unos dias de BsAs a tucuman. Pagar $145 y ni siquiera te lo llevan a la casa? Estan fumados.
    Pero era usando MercadoEnvios, o oca su servicio?

Porque oca normal yo he notado que sale un poco mas.

Pero vos estas BS AS TUCUMAN, cuantos km tenes? aparte hay un mapa que indica el costo y hacia 2 franjas sobre el pais y marcaba como se denominaba y las demoras.

Ahora saquemos oca, que otra empresa has usado y cuanto te sale el servicio de bs as tucuman cualquier otra empresa con retiro en sucursal.

Yo creo que el envio sale igual que cualquier otro transporte.

ME perdio ese supuesto descuento que tenia el servicio de oca.

Pero no creo que sea para desmercerlo del todo, si sale igual que otros envios esta bastante bien.

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje
    Sabés que pasa? Es que parece se avivaron que pagaban un envío por más de una compra, el otro día escuché la discusión entre un vendedor y un empleado de OCA que no le quería tomar el despacho. El vendedor le insistía que era una única compra y el empleado le decía que cuando llegara a la planta de Velez Sarfield iban a controlar el peso y se lo iban a rechazar.
    Cuando te imprimen lo que entregas supuestamente hace una medidas y peso creo pero es aleatorio tal vez fue alevoso lo que quizo entregar, de igual modo si es paquete debia tomarlo.

No se que tanto controlan los enivos, siempre me pregunte que carajo sabe que mandan, o tendran scanner perros algo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Retirar por sucursal me salio $110 hace unos dias de BsAs a tucuman. Pagar $145 y ni siquiera te lo llevan a la casa? Estan fumados.
    Pero era usando MercadoEnvios, o oca su servicio?

Porque oca normal yo he notado que sale un poco mas.

Pero vos estas BS AS TUCUMAN, cuantos km tenes? aparte hay un mapa que indica el costo y hacia 2 franjas sobre el pais y marcaba como se denominaba y las demoras.

Ahora saquemos oca, que otra empresa has usado y cuanto te sale el servicio de bs as tucuman cualquier otra empresa con retiro en sucursal.

Yo creo que el envio sale igual que cualquier otro transporte.

ME perdio ese supuesto descuento que tenia el servicio de oca.

Pero no creo que sea para desmercerlo del todo, si sale igual que otros envios esta bastante bien.

Sabés que pasa? Es que parece se avivaron que pagaban un envío por más de una compra, el otro día escuché la discusión entre un vendedor y un empleado de OCA que no le quería tomar el despacho. El vendedor le insistía que era una única compra y el empleado le decía que cuando llegara a la planta de Velez Sarfield iban a controlar el peso y se lo iban a rechazar.
    Cuando te imprimen lo que entregas supuestamente hace una medidas y peso creo pero es aleatorio tal vez fue alevoso lo que quizo entregar, de igual modo si es paquete debia tomarlo.

No se que tanto controlan los enivos, siempre me pregunte que carajo sabe que mandan, o tendran scanner perros algo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Me parece cualquiera. Yo soy como HP para mandar paquetes, todo oversize. Mando cajas gigantes (60x60x60) con un solo disco de notebook adentro. Me importa un pedo lo que hagan con el paquete, lo pueden golpear y abollar mientras no toque el producto de adentro.
    Igual ellos no tienen forma de saber lo que mandas ni te pueden reclamar nada, estas pagando un cargo fijo por el envio de lo que sea hasta las medidas maximas de 70x70x70. No hay peso ni medidas especificadas con ME por lo que oca no tiene que chillar si mandas un disco rigido de 500g o un disco de hierro fundido de 20kg mientras no supere las medidas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

CREO que si hay medidas y peso. Habría que ver con ml que dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

No hay nada de eso. Podes mandar una bateria de auto (15kg) mientras entre en una caja menor a 70x70x70.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yabran desde las islas caimán
    bicho, soy solamente yo o en estos últimos días las ventas explotaron, pero MAL MAL ?

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    CREO que si hay medidas y peso. Habría que ver con ml que dice
    Mirá, con OCA "Regular" yo se que el límite de peso son 25 KG, y ni un gramo más porque no te lo despachan, medidas, mmmm, no se, pero yo mandé TVs de 55' y nunca me dijeron nada, va, si, me dijeron, tenés que mandarlos por sucursales grandes, yo siempre los TVs los mandé por la sucursal que está frente al obelisco, onda, no trates de mandar algo así por la sucursal Jose Hernandez de Belgrano porque te van a sacar cagando, o sea, como para cerrar, lo de 70 X 70 X 70 debe ser para ME, porque con OCA regular, mandé esos TVs que les indicaba, y ahi estamos hablando de cajas que tienen un metro y medio de largo mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    bicho, soy solamente yo o en estos últimos días las ventas explotaron, pero MAL MAL ?

Mirá, con OCA "Regular" yo se que el límite de peso son 25 KG, y ni un gramo más porque no te lo despachan, medidas, mmmm, no se, pero yo mandé TVs de 55' y nunca me dijeron nada, va, si, me dijeron, tenés que mandarlos por sucursales grandes, yo siempre los TVs los mandé por la sucursal que está frente al obelisco, onda, no trates de mandar algo así por la sucursal Jose Hernandez de Belgrano porque te van a sacar cagando, o sea, como para cerrar, lo de 70 X 70 X 70 debe ser para ME, porque con OCA regular, mandé esos TVs que les indicaba, y ahi estamos hablando de cajas que tienen un metro y medio de largo mínimo.
    Solo vos. En mi caso poco y mucho boludo suelto
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Solo vos. En mi caso poco y mucho boludo suelto
    Entonces no tengo idea de que mierda está pasando, porque tengo 3 de mis 5 mejores artículos pausados y no puedo aceptar VISA por un problema con MP, onda, si me andara VISA y si tuviera todo en stock, esto último debería estar pasando la semana que viene, que va a pasar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Entonces no tengo idea de que mierda está pasando, porque tengo 3 de mis 5 mejores artículos pausados y no puedo aceptar VISA por un problema con MP, onda, si me andara VISA y si tuviera todo en stock, esto último debería estar pasando la semana que viene, que va a pasar ?
    Che santi, porque no te haces otra cuenta?

Yo no me quedaria de brazos curazados hasta que ml y visa arreglen ese problema, porque te estas perdiendo de facturar, de aseguro vendas bien igual pero igual es un garron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Hoy me llego esto al correo:

Mercadofail in a nutshell
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Che santi, porque no te haces otra cuenta?

Yo no me quedaria de brazos curazados hasta que ml y visa arreglen ese problema, porque te estas perdiendo de facturar, de aseguro vendas bien igual pero igual es un garron.
    Irónicamente, creo que descubrí porque tengo tantas ventas, parece que arreglaron VISA

Igual, ahora tengo que esperar que un amigo haga la prueba de enviarme cash por MP a ver si pasa, pero un cliente me dijo que me pagó con VISA Hipotecario, así que, a no ser que el cliente se haya confundido, parece que se arregló.

Pequeña anécdota, yo nunca lo postee en el thread, porque la verdad, era un bardo importante y no quería que se supiera, pero yo estuve sin poder aceptar VISA desde Noviembre de 2014, hasta Abril de 2015, así que, si esta vez me lo arreglaron en 2 semanas, es para darles una medalla.

EDITO: Efectivamente, arreglaron VISA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 13-06-15 el 09:54 PM

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo jamás un problema con visa... A que te referis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Como no se caga fundiendo OCA y la reputa empresa del orto.
    "entrega en 3 dias habiles" y mis compradores me cagan putiando porque no les llega las cosas.
    Se tardan 7 dias corridos para mover los paquetes. Lamentablemente no me queda nada que hacer. Me ofertan a las 10 de la mañana y a las 11:25 del mismo dia ya tienen el producto despachado.

Encima ML me pone tenes que brindar mejor atencion.
    "Despacha tus envíos con MercadoEnvíos en menos de 24 h hábiles.*"
    pero la concha de tu hermana, usa mercadoenvios con una empresa menos chota.

Debieras er una onda amazon, que envie usando el metodo que tenga mas a mano, ¿Oca llega? va por oca. ¿Andreani se porta mejor? sale por andreani. ¿tenes que mandar un televisor de 4 metros y medio? sale por expreso. Todo dentro de la plataforma de mercadoenvios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Yo jamás un problema con visa... A que te referis?
    Problema especifico de mi cuenta, long story, very sad.

Como no se caga fundiendo OCA y la reputa empresa del orto.
    "entrega en 3 dias habiles" y mis compradores me cagan putiando porque no les llega las cosas.
    Se tardan 7 dias corridos para mover los paquetes. Lamentablemente no me queda nada que hacer. Me ofertan a las 10 de la mañana y a las 11:25 del mismo dia ya tienen el producto despachado.

Encima ML me pone tenes que brindar mejor atencion.
    "Despacha tus envíos con MercadoEnvíos en menos de 24 h hábiles.*"
    pero la concha de tu hermana, usa mercadoenvios con una empresa menos chota.

Debieras er una onda amazon, que envie usando el metodo que tenga mas a mano, ¿Oca llega? va por oca. ¿Andreani se porta mejor? sale por andreani. ¿tenes que mandar un televisor de 4 metros y medio? sale por expreso. Todo dentro de la plataforma de mercadoenvios.
    Deja de usar MercadoEnvios y dejate de romper las pelotas, estas tratando de nadar en tierra y no sos Chuck Norris.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Es que las ratas de mierda que compran en ML te piden que les descuentes de todos lados y prefieren pagar la mierda de envio de $80. Si les pasas $120 que cuesta oca normal no te compran nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder