Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    El problema va a ser cuando MercadoEnvios sea obligatorio, ahi se va a armar cada bardo.
    Y con el aumento del 30% que hacen ahora el 16 no sé como irá a repercutir en la ventas. ¿Chau envíos gratis?

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    La unica contra es ir a entregar en persona paquetes si sos vendedor.

Porque tenes que comerte la cola de todos los pelotudos que van a retirar paquetes, y nisiquiera tienen dni o el numero de seguimiento, o nisiquiera saben donde fijarse.
    En la sucursal de mi ciudad se avivaron e hicieron dos colas, una para retirar y otra para despachar, lo increíble es que por más que pusieron carteles y números diferenciados muchos de los que retiran se paran en la cola incorrecta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Hoy me comí un garrón con un comprador nuevo, el sistema de ML no deja publicar más de 6 colores de un mismo producto, yo al publicar el 7mo utilicé un color distinto al producto pensando que no habría problema, suelo poner muchas fotos del producto para que no se confundan.

Resulta que el comprador me llama para bardearme porque le mandé un color distinto al que compró, imposible hacerle entender que en la publicación estaba clarísimo de que color era lo que estaba vendiendo, le ofrezco devolverle el dinero pero quiere que me haga cargo también del envío.

No acepté así que me calificó negativo y seguro me va a abrir un reclamo en breve, alguno sabe como falla ML en estos casos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje
    Y con el aumento del 30% que hacen ahora el 16 no sé como irá a repercutir en la ventas. ¿Chau envíos gratis?

En la sucursal de mi ciudad se avivaron e hicieron dos colas, una para retirar y otra para despachar, lo increíble es que por más que pusieron carteles y números diferenciados muchos de los que retiran se paran en la cola incorrecta.
    De donde sos?

Y donde viste lo del aumento del 30%
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

De Córdoba.

Lo del aumento aquí:
    http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayu...vendedores_984
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Entonces el costo de envio practicamente va ser el mismo que oca standar.

Santi alfinal apostaste a no usarlo y te rindio jaja,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Entonces el costo de envio practicamente va ser el mismo que oca standar.

Santi alfinal apostaste a no usarlo y te rindio jaja,
    Yo calculo que también va a aumentar en el mismo porcentaje, como mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Mejor, me evito ir hasta la porquería de local de oca y por lo menos tengo estacionamiento para retirar de Vía Cargo.
    mejor aún, Vía Cargo por lo menos cumple los tiempos.

Tablet.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fasuto.
    Registración
    Oct 2014

Chicos les hago una pregunta yo siempre compre con tarjeta de crédito, el tema es que ahora está hasta la manija y no da cargarla más. Quería saber como es el tema para pagar por rapipago o pagofacil.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Yabran desde las islas caimán
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Fasuto. Ver Mensaje
    Chicos les hago una pregunta yo siempre compre con tarjeta de crédito, el tema es que ahora está hasta la manija y no da cargarla más. Quería saber como es el tema para pagar por rapipago o pagofacil.

Saludos.

Cuando vas al paso del pago, en vez de elegir la tarjeta, elegís pagofácil. Imprimís el cupón y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Yo calculo que también va a aumentar en el mismo porcentaje, como mínimo.
    Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Mejor, me evito ir hasta la porquería de local de oca y por lo menos tengo estacionamiento para retirar de Vía Cargo.
    mejor aún, Vía Cargo por lo menos cumple los tiempos.

Tablet.
    Seguramente aumente tmb el oca standar pero almenos no hay tantos usuarios tontos almenos aca siempre hay menos gente y mas para retirar x ml o entregar.

Via cargo es genial pero no llega a todo el pais.
    Y para comprar muchos vendedores te sabian cobrar por despachar las ultimas veces era bastante 50 60 mas el envio osea se tranformaba en un robo, ensima que te cobraban tardaban 1 2 dias en llevarlo, unos chantas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Fasuto. Ver Mensaje

Saludos.

Elegí siempre que puedas Rapipago, los pagos de MP se acreditan en el momento ahora, en cambio Pago Fácil cada vez tiene más problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Che estaba pensando sobre el aumento de mercadoenvios del 30%, y realmente no es TANTO

Los envios mas caro a domicilio salen 95$ ahora con 30% de aumento son casi 28$ calcula 30$ queda 125$ por un envio a domicilio no me parece tan caro, pongo 95$ de envio y es aprox de santa fe a rio negro, saca cuenta que tal vez de bs as cordoba va ser mucho mas barato.

Y los de retiro en sucursal son 60$ con 30% va tocar 80$pe

Y fijate que aca compras una figurita o un tv el envio te sale lo mismo.

Y si llegas a agrupar varias compras mejor aun.

Hace mucho que no uso viacargo pero siempre que lo use 5 4 años atras era barato, pero recuerdo 3 años atras, compre y mande por viacargo y vino bastante... caro hasta me habia sorprendido.

Sumado a que los cara de garcha de los vendedores te quieren cobrar por enviarlo sale mas caro alfinal.

El tema es simple el costo de envio se tranfiere al cliente.
    Pero ahora lo mejor va ser que el cliente decida si quiere ME o va por otro transporte y no incluir gratis el servicio de envio para no sumarle precio al costo.

Lo que seria genial es que con esto mejore la atencion en las sucursales, y los envios lleguen mas rapido XD que aveces a domicilio tardan 4 dias es mucho

PD: Dias atras queria comprar algunas cosas de un vendedor, y le consulte si podia ofertar en 4 productos y abonar un envio, me dijo que no que tenia que pagar envio por todos articulos 60$ X 4 mi cara :l

Pense que tal vez era por responder en ml, asi que llame y pregunte lo mismo, y si efectivamente querian que pague 4 envios.

Es increible la cantidad de brutos que dan vueltas en la red como vendedores, hasta le dije que le ofertaba y lo calificaba antes asi se quedaban tranquilos, y ni eso.

omg
    • Me gusta
    Me gusta

14. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Retirar por sucursal me salio $110 hace unos dias de BsAs a tucuman. Pagar $145 y ni siquiera te lo llevan a la casa? Estan fumados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

PD: Dias atras queria comprar algunas cosas de un vendedor, y le consulte si podia ofertar en 4 productos y abonar un envio, me dijo que no que tenia que pagar envio por todos articulos 60$ X 4 mi cara :l

Pense que tal vez era por responder en ml, asi que llame y pregunte lo mismo, y si efectivamente querian que pague 4 envios.

omg
    Sabés que pasa? Es que parece se avivaron que pagaban un envío por más de una compra, el otro día escuché la discusión entre un vendedor y un empleado de OCA que no le quería tomar el despacho. El vendedor le insistía que era una única compra y el empleado le decía que cuando llegara a la planta de Velez Sarfield iban a controlar el peso y se lo iban a rechazar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder