Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

    373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

    124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

    79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

    127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Por?
    567890
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

  2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011
    Mensajes
    9,881

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y mucho RapiPago tambien, lo cual dentro de todo es una bendicion porque asi me evito tener que lidiar con los salames que no entienden como funciona el sistema bancario.



    El problema va a ser cuando MercadoEnvios sea obligatorio, ahi se va a armar cada bardo.

    No se porque no queres el sistema de ME, pero anda muy bien!

    La unica contra es ir a entregar en persona paquetes si sos vendedor.

    Porque tenes que comerte la cola de todos los pelotudos que van a retirar paquetes, y nisiquiera tienen dni o el numero de seguimiento, o nisiquiera saben donde fijarse.

    Aparte tmb tenes vendedores q van y entregan 40 envios y te tienen 30m de cola.

    Sumado a que se entra a juntar gente y jode.

    Pero con lo que vendes vos y moves tal vez oca te lo pasa a buscar creo que ya lo hace con los grandes vendedores, pero solo te avisan ellos no podes decirlo vos.

    La que te va a quedar es tener una persona empleada y pagarle para q lleve mercaderia pero es un quilombo.

    Lo bueno de ME que tiene seguro total

    Aparte pensa que en ME, la vez que dice ENTREGADO ya tenes la plata en 48hs
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    13,566

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    No se porque no queres el sistema de ME, pero anda muy bien!

    La unica contra es ir a entregar en persona paquetes si sos vendedor.

    Porque tenes que comerte la cola de todos los pelotudos que van a retirar paquetes, y nisiquiera tienen dni o el numero de seguimiento, o nisiquiera saben donde fijarse.

    Aparte tmb tenes vendedores q van y entregan 40 envios y te tienen 30m de cola.

    Sumado a que se entra a juntar gente y jode.

    Pero con lo que vendes vos y moves tal vez oca te lo pasa a buscar creo que ya lo hace con los grandes vendedores, pero solo te avisan ellos no podes decirlo vos.

    La que te va a quedar es tener una persona empleada y pagarle para q lleve mercaderia pero es un quilombo.

    Lo bueno de ME que tiene seguro total

    Aparte pensa que en ME, la vez que dice ENTREGADO ya tenes la plata en 48hs
    Vos mismo listaste todos los problemas no hace falta que agregue nada mas, sin contar que muchas veces el famoso ENTREGADO no aparece o se traba.

    Yo ya tengo la plata en 48 Hs aun si no entrego, soy vendedor certificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

  4. Avatar de Parallel
    Registración
    May 2014
    Mensajes
    262

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    MercadoEnvíos para el comprador es comodidad. Para los vendedores, en las épocas de ventas fuertes es cuando más demuestra flaqueza. Me acuerdo Diciembre 2014 fue un desastre el servicio y la gente que ya pago no les interesa las explicaciones, te hacen el reclamo y arréglate

    A MercadoLibre le faltan pulir detalles en las publicaciones así es todo más sencillo y entra por un tubo. OCA tiene que invertir más en infraestructura para hacer frente cuando se lo necesita
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,633

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Oca no va a invertir nada. Despues de la sequia de la que venian esto es guita que les entra directo al bolsillo, no van a destinar nada a invertir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011
    Mensajes
    9,881

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Para mi la unica modificacion que tendrian que hacer en mercadoenvios es simple.


    COMPRA SIN MOVERTE, VENDE SIN MOVERTE!

    Asi como publicas y vendes y es entregado en un domicilio, tambien seria genial que al momento que te ofertan y se acredita ya OCA pase a retirarlo en 24hs o 48hs, si va a tardar mas la entrega, pero la transacion dependeria de oca, y el vendedor qued acomodo y contento, no comes demoras.

    Total te lo van a cobrar pero es barato, para mi creo que seria lo mejor.

    Otra es cacharle los horarios y dias a las sucursales y asi vas sabiendo cuando te conviene ir, para quienes tienen ventas fijas como santiago, para saber cuando le rinde ir.

    EJ aca en rosario es fija que viernes a la tarde se complica ir tenes gente retirando y entregando

    Yo ya no uso mas el envio gratis a sucursal asi tenga q pagar espero mas dia y que me lo traigan, pierdo mas tiempo esperando y aguantando gente.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013
    Mensajes
    4,486

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Che es seguro OCA ?
    Estoy a punto de comprar un par de parlantes (son grandes, deben medir 50cm de alto x 40 de ancho y pesar unos 7, 9 kg cada uno)
    Si en el caso de que me llegue roto o abollado me reconoce eso mercadolibre o el vendedor?
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011
    Mensajes
    9,881

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Che es seguro OCA ?
    Estoy a punto de comprar un par de parlantes (son grandes, deben medir 50cm de alto x 40 de ancho y pesar unos 7, 9 kg cada uno)
    Si en el caso de que me llegue roto o abollado me reconoce eso mercadolibre o el vendedor?
    Asi compres algo chico o grande si algo falla vas a renegar con el vendedor y con ml con oca, nadie te va solucionar nada.

    La unica arma es el reclamo al vendedor.

    Pero no tengas tanta paranoia yo compre tv algo realmente sensible y no tuve problemas, y sabes cuanta gente compra tv o note, los parlantes se la re aguantan mas si son grandes pesados.

    Dale sin miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013
    Mensajes
    4,486

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Asi compres algo chico o grande si algo falla vas a renegar con el vendedor y con ml con oca, nadie te va solucionar nada.

    La unica arma es el reclamo al vendedor.

    Pero no tengas tanta paranoia yo compre tv algo realmente sensible y no tuve problemas, y sabes cuanta gente compra tv o note, los parlantes se la re aguantan mas si son grandes pesados.

    Dale sin miedo.
    Si, ya compre cosas sensibles.. Como xenón, un touchscreen para un celular y llego todo bien... Pero esto son $7000 pesos ajjaja.
    Yo pregunte mas que todo para asesorarme a tiempo por si tengo la mala suerte de que llegue a pasar.. Pero bueno, le doy para adelante
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014
    Mensajes
    568

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Compre un compresor industrial, viene en un crate con base de madera y paredes de carton que tiene como una pulgada de ancho. Soporta mi peso sin abollarse. De alguna manera en oca se encargaron de tirar a la mierda la caja o algo que la hicieron mierda y me rompieron una rueda del compresor que habia adentro. Obvio nadie se hizo cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,657
    Ubicación
    Argentina

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Compre un compresor industrial, viene en un crate con base de madera y paredes de carton que tiene como una pulgada de ancho. Soporta mi peso sin abollarse. De alguna manera en oca se encargaron de tirar a la mierda la caja o algo que la hicieron mierda y me rompieron una rueda del compresor que habia adentro. Obvio nadie se hizo cargo.
    De q tamaño?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

  12. Avatar de Parallel
    Registración
    May 2014
    Mensajes
    262

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Oca no va a invertir nada. Despues de la sequia de la que venian esto es guita que les entra directo al bolsillo, no van a destinar nada a invertir.
    Yo me refería a una inversión en el servicio que brindan con MercadoLibre. Charlando con el empleado de OCA que nos retira las encomiendas, comento que no estaban preparados y no esperaban el caudal de ventas que hubo con los Hot Sale, etc pero que este 2015 van a estar más fuertes para bancar lo que se venga
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014
    Mensajes
    568

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Si, tipico comentario de empresa que dice ser grande y no invierte una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    11,633

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    Se de buena fuente que no piensan ampliar la nomina de empleados. Como van a afrontar mejor que el año pasado un aluvión de envios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

  15. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014
    Mensajes
    568

    Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249573
    • Mensajes: 5270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder