Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

A los que viven en el interior (creo) que les conviene mas irse a la ciudad "grande" mas cercana y comprar en un Garbarino o Fravega que morirse en las cadenas locales,Grupo Marquez,Lucaioli o Naldo Lombardi,por decir algunos te venden cualquier cosa 50% mas caro que cualquier cadena grande,y si lo sacas en cuotas,agregale otros 50%,por eso a muchos del interior les conviene comprar en ml
    • Me gusta
    Me gusta

2. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Aca de los milcuoteros tenemos a Castillo, Rosso, Broal.
    Igual a veces no conviene porque fravega y demas te financian con tarjeta de credito, cosa que gente "de campo" no tiene. Usan "creditos a sola firma" o esa clase de inventos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mattx2
    Registración
    Jun 2015

Hola, me paso algo muy raro, el dia jueves 28 de mayo me compraron un pantalon en mercadolibre y me pagaron por mercadopago el producto+ envio por mercadoenvios (el envio que sale $60.99) a lo que llame a la persona y le dije que en la publicacion habia aclarado que de ese producto no hacia envios por oca por lo que le dije que se lo enviaba por moto y salia el mismo precio el envio (en capital federal) entonces le devolvi toda la plata que habia abonado producto+envio y al otro dia me volvio a pagar por mercadopago pero solamente el producto y puso "lo retiro por mi cuenta" y recien a la tarde se acredito el pago xq decia en mercadolibre que estaban chequeando el pago del comprador, esto fue el viernes 29 de mayo y al otro dia sabado 30 le mande la moto y le abono el envio al chico de la moto y a eso de las 3 de la tarde me califico positivo y bueno a los 2 dias retire la plata, el tema es que hoy me fije en mercadolibre y me aparece un monto negativo de $60.99 y dice que tengo que pagar el envio de mercadoenvios cuando nunca lo mande por ahi y toda esa plata ya se la devolvi! pero es un chiste xq ademas de devolverle la plata a los 20 minutos que me pago la cual figura en los movimientos de mercadopago "anulacion del cobro y del costo de envio" y estan los 2 montos en negativo y dice que en los proximos dias lo vera reflejado en su tarjeta blabla, me estan queriendo cobrar el envio del segundo pago que me hizo que fue unicamente el producto y que puso que lo retiraba por su cuenta y ese pago se hizo el 29 de mayo y el sabado 30 a eso de las 3pm me califico, es logica si hubiera hecho un envio por mercadoenvios es IMPOSIBLE que lo recibiera en menos de 24 horas ademas que solo me pago el producto y en ningun momento salio la opcion de imprimir la etiqueta para el envio, no hay numero de seguimiento no hay naada, ya les mande un email y voy a esperar a ver que me responden
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mattx2 : 04-06-15 el 07:15 PM

4. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Te toman el reclamo y en una semana te anulan el cobro, no te quemes la cabeza que esos errores pasan bastante seguido.

De ultima si ves que te boludean te vas a defensa del consumir y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Che, que onda esta semana ? Se gastaron todo el sueldo en putas ? No vendi un joraca !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo anduve activo, compre un kit de mouse y teclado inalámbricos, un adaptador WiFi chiquito y un pendrive

Ahora bien, yo califique las tres compras y dos de tres de los vendedores aún no.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Ni idea, si salieron un par de boludeces esta semana y yo por otra parte hice tambien compras.
    Tene en cuenta que hay gente que cobra a partir de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, que onda esta semana ? Se gastaron todo el sueldo en putas ? No vendi un joraca !
    Días muy raros. Te dan tiempo para reflexionar
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por salomonemateo Ver Mensaje
    Yo ultimamente compro menos en ML. Pero siempre entro a Baratometro. Es una pagina que te compara precios de una bocha de tiendas de argentina y compara precios tambien con ML, ahorra bastante laburo. No es perfecta pero esta buena y es una buena ayuda. En OLX tabien de tanto en tanto hay ofertas interesantes.

Mi disco para la notebook lo compre asi hace poco.

http://www.baratometro.com.ar
    Claaaaaroooooo, tenes 2 mensajes en el foro, hermano, ya ni se toman la molestia de disimular el spam XD
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por salomonemateo Ver Mensaje
    Yo ultimamente compro menos en ML. Pero siempre entro a Baratometro. Es una pagina que te compara precios de una bocha de tiendas de argentina y compara precios tambien con ML, ahorra bastante laburo. No es perfecta pero esta buena y es una buena ayuda. En OLX tabien de tanto en tanto hay ofertas interesantes.

Mi disco para la notebook lo compre asi hace poco.

http://www.baratometro.com.ar
    Esa pagina es malisima. Tiene todo mas caro que en cualquier otro lado. Es como un placebo para sentirte bien por comprar algo caro en fravega.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de salomonemateo
    Registración
    Jun 2015

Yo no lo veo asi, pero todo bien. Son opiniones.
    A mi me sirve bastante.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Ya veo, pagaste cerca de 2 lucas por un SSD kingston...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Malísima esa página.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Claaaaaroooooo, tenes 2 mensajes en el foro, hermano, ya ni se toman la molestia de disimular el spam XD
    Posta, denunciemos a este tipo.

Santi, levantó algo.? En mi caso sigue planchado
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Posta, denunciemos a este tipo.

Santi, levantó algo.? En mi caso sigue planchado
    Listo, ahi mando report por spam.

No loco, planchado mal, ni preguntas me están mandando, esta todo totalmente congelado, este finde igual voy a levantar un par de productos nuevos, a ver si eso atrae algun cliente de otro rubro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder