Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
510. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.33%
  • Foros de Articulos usados

124 24.31%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.49%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.90%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Ajaja, el flaco compara con Compumundo

/“hermoso"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Primero una tablet que no vale 2 pesos, en musimundo esta inflada y en ml esta cara.

El lcd te conviene comprarlo en fravega, es menos de un 10% mas caro pero tenes todas las cuotas y compras en el local

El aire pusiste 2 veces el link de garbarino.

Hermosos precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Jajaja!, ni siquiera entre a los links antes de que lo mencionen pero pone un aire BGH que ni siquiera es de 2500 frigorias a 10 lucas cuando podes comprar un aire frio/calor de 3500 frigorias por 7500 en walmart.
    Esa "busqueda de precios" deja mucho que desear. Obvio que fravega y compumundo contentos por la idiotez de la comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Capochamber
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Es que es MUUUY "inocente" comparar con fravega, garbarino o compumundo. Siendo compumundo de lo peor que hay para comprar por lo caro que tienen las cosas.
    Ejemplo: Parlante philips en mercadolibre $799, pagina de compumundo $899, local de compumundo $1050.
    sabia que alguien iba a saltar con eso , que queres que haga , el de arriba me dijo "comparado con casas del interior" entonces lo que hice fue buscar cadenas , obvio que hay que ser gil , pero entonces decime un LOCAL DE BARRIO QUE TENGA PAGINA INET , dale... a demas no vivo para contestarle a ratanosecuanto...
    saludos amigo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Capochamber
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Primero una tablet que no vale 2 pesos, en musimundo esta inflada y en ml esta cara.

El lcd te conviene comprarlo en fravega, es menos de un 10% mas caro pero tenes todas las cuotas y compras en el local

El aire pusiste 2 veces el link de garbarino.

Hermosos precios.
    no hace falta que te hagas el copado , amigo
    primero la tablet que tiene que valga 2 pesos ?
    segundo a vos te convendra pagar en fravega y "pagar ahi" a mi me conviene por mi tarjeta ml ,
    3ro , me confundi con lo demas... perdon por poner "hermosos precios" quise decir que a mi me conviene , si de algo sirve (aunque creo que a vos no) , generalmente los precios que veo en ml son mas baratos que los que veo en las vidrieras de capital federal...
    miro la encuesta y veo que 180 personas eligen comprar ahi asique calculo que a la gente le gusta los precios...
    parece que estas muy enojado con ml al menos por todos tus comentarios... saludos ....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de electrocolgada
    Registración
    May 2014

Ultimamente en mercadolibre hay como menos artículos. Lo estoy usando mayormente para ver los precios de algo. O buscar el nombre de algún lugar que vendan x tipo de cosas, y después busco la dirección afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Capochamber
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por electrocolgada Ver Mensaje
    Ultimamente en mercadolibre hay como menos artículos. Lo estoy usando mayormente para ver los precios de algo. O buscar el nombre de algún lugar que vendan x tipo de cosas, y después busco la dirección afuera.
    si , es verdad , sirve mucho como referencia .. !!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Capochamber Ver Mensaje
    si , es verdad , sirve mucho como referencia .. !!!
    Además para pelear precio en el local "hay descuento si no ofertó?" si te dicen que no, ofertas.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Te reporte por doble post.

Volviendo, te pedi ejemplos. Diste 3 malos ejemplos. Por ende nunca fundamentaste los "hermosos precios"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de Capochamber
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te reporte por doble post.

Volviendo, te pedi ejemplos. Diste 3 malos ejemplos. Por ende nunca fundamentaste los "hermosos precios"
    ya te dije que para mi son hermosos los precios y listo campeon , a vos no te tengo que fundamentar nada saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Estos ultimos posts son tipico 3DG:

1. Alguien expresa una opinion personal sin justificacion
    2. Otro argumenta
    c. Otro le pide que fundamente
    3. Recurren a los insultos y terminan en "A -vos- no te tengo que fundamentar nada"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

Mira puedo ofrecer mi experiencia: Musimundo muchas veces no actualiza precios, cosas que Garba y ML lo hacen INMEDIATO.

Por ejemplo, compre un NOKIA 530 en Musimundo $2499.- en 18 sin interes con todas las tarjetas
    en Garbarino esta $2999.- en 12 cuotas y ML el mas ofertado $2799.- (hay de 2399.-) con 12 solo 1 o 2 tarjetas especificas.

Chicos no peleen, todos sabemos que con la inflacion garompa comprar es hasta una ciencia...

Otro ejemplo es Aral Sport que no lo conoce nadie y se especializa en Kappa/Joma/NB, compre en su momento $239.- unos
    timbos de papi con suela caramelo y en ML el mismo modelo estaba 599.-

Linio el fin de año pasado tuvo la PS4 (si, la 4) a $5999.- para promocionar el portal y quien agarro hoy es feliz.

Etc. Etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Capochamber
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Estos ultimos posts son tipico 3DG:

1. Alguien expresa una opinion personal sin justificacion
    2. Otro argumenta
    c. Otro le pide que fundamente
    3. Recurren a los insultos y terminan en "A -vos- no te tengo que fundamentar nada"
    sos todo un descubridor !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Generalmente las grandes cadenas tienen precios bastante inflados peroooo te dan muchas facilidades de pago y eso es lo que la gente busca.

Mas de uno sabe que esta pagando X producto un 30% mas caro pero como le ofrecen 24000 cuotas de 15 pesos por mes agarran viaje, parece absurdo pero les funciona por lo bajo de la cuota, en el comercio que nadie conoce pero lo tiene un 30% mas barato solo le ofrecen hasta 3 cuotas sin interes de 4000 pesos y no lo compran porque les es imposible costearlo en lo inmediato.

Sumado a que a que las grandes cadenas tienen alguna que otra boludes un poco mas barata o en precio la gente va sin pensarlo.

Un ejemplo genial es falabella, lugar carisimo si lo hay, te roban con todo peroooo! te encajan una tarjeta de ellos con minimos por no decir nulos requisitos y te ofrecen descuento y muchas cuotas y la gente se tira al pozo sin pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

La financiacion es la razon de como cadenas como Cetrogar o Castillo siguen funcionando.
    Tienen todo facil 30% a 80% mas caro que en cualquier lado pero te financian presentando cualquier boludez de papel y te llevas un LCD de 50" a pagar en 3 años aunque no tengas plata ni donde caerte muerto.
    Eso si, si dejas de pagar te cae la patota a la casa y te quitan lo que sea que hayas comprado, te quedas sin el pan ni la torta. Se que fravega hace lo mismo.
    Rara vez aparece una oferta apetecible pero es como decia la vieja, que en paz descanse, "chicas caminen" porque si queres las cosas ya, sos libre de hacerte empernar en el primer lugar que encuentres pero si queres el menor precio, tenes que salir a buscarlo.

Yo cuando compro algo nunca salgo apurado, planeo la compra por semanas y busco y busco. A veces engancho ofertas y otras tengo que pagar el precio normal (o sea inflado).
    Si tengo que responder a la pregunta del thread, compro en mercadolibre porque no tengo tiempo de salir a recorrer locales y siempre es una perdida de tiempo. Si encuentro algo es en un solo lugar de 20 posibles y esta a precio cualquiera. Prefiero la comodidad de comprar lo que se me antoje en 15 minutos sin mover el culo de mi casa.
    El sistema de mercadolibre es chotisimo y no hay otra cosa mejor. Un amazon local seria un sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder