Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
531. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

391 73.63%
  • Foros de Articulos usados

129 24.29%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

81 15.25%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

132 24.86%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    Otra duda de calificaciones, que medio me chupa un huevo pero quiero saber que onda.

Cuando vos compras algo y calificás bien al vendedor, supuestamente al toque te califica bien como comprador él. Yo el viernes pasado compré una memoria ram, fui a buscarla todo pim pam pum, lo califiqué bien y hasta ahora nunca me calificaron los tipos como buen comprador, es normal eso?

Repito, medio que me chupa un huevo, pero quería saber si te suman puntos para tener buena reputación en general.
    Muchos vendedores esperan a que se cumplan los 20 días para calificar. No me preguntes por qué, yo prefiero sacarlos de la lista lo antes posible pero creo, creo, que hay una opción en mercadoshops de calificaciones automáticas. Lo deben tener configurado así
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Muchos vendedores esperan a que se cumplan los 20 días para calificar. No me preguntes por qué, yo prefiero sacarlos de la lista lo antes posible pero creo, creo, que hay una opción en mercadoshops de calificaciones automáticas. Lo deben tener configurado así
    Yo cuando es por MP, califico al toque ni bien tengo pago OK y medio de envio/retiro acordado, cuando es efectivo califico los findes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Bien x Oca. Me llegaron los paquetes unos cuantos días antes de lo que decía la publicación al comprar. Supuestamente llegaban el lunes y hoy ya estaban en Rosario.
    Lastima que me mandaron factura B, haré el intento otra vez x mail pidiendo factura A y sino será mala la calificación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Les hago una consulta. Compré un carry disk que en la publicacion dice que soporta hasta 4tb. Me llega uno de la misma marca pero resulta que solo soporta 2tb. Como hago para devolver el producto y que me devuelvan la plata ?

Inicio reclamo con el vendedor ? Contacto a mercadolibre primero? o la tengo que comer ..?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

5. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

es raro que no soporte 4tb. Pone la marca y modelo del chip que tiene adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    es raro que no soporte 4tb. Pone la marca y modelo del chip que tiene adentro.
    eb-3541t v1.21.

Es un carry NISUTA NS-GASA35. En la pag oficial aparece como de 4Tb, pero parece que a mi me encajaron uno viejo por que en la caja dice up to 2tb. Y asi es nomas, no me lo toma al de 3tb pero si al de 2tb.

LPM!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    eb-3541t v1.21.

Es un carry NISUTA NS-GASA35. En la pag oficial aparece como de 4Tb, pero parece que a mi me encajaron uno viejo por que en la caja dice up to 2tb. Y asi es nomas, no me lo toma al de 3tb pero si al de 2tb.

LPM!!
    Mi consejo es que llames telefonicamente al vendedor y le des aunque sea una chance de rectificar la situacion, no pongas en funcionamiento todo el engranaje del sistema burocratico cuando podes resolver tu problema con 5 minutos de charla de humano a humano.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Mi consejo es que llames telefonicamente al vendedor y le des aunque sea una chance de rectificar la situacion, no pongas en funcionamiento todo el engranaje del sistema burocratico cuando podes resolver tu problema con 5 minutos de charla de humano a humano.
    Tal cual, esa es la forma racional y primordial de solucionar un problema. Los cagones van por atrás
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Qué raro que nadie haya hablado de Linio... Son nuevos en el país (5 meses) y les falta la variedad de ML, pero tiene ofertas demasiado zarpadas. Me compré un pendrive ADATA de 8GB literalmente a 2$ en Linio, que estaba de super oferta, y me llegó a la puerta de mi casa (Moreno) gratis y rapidísimo. 2 mangos, literalmente, y anda perfecto, lo usé muchas veces y jamás un problema.

Ahora me compré un mouse que en Linio estaba $250 y en ML $310, y lo saqué con un cupón por subscribirme al Newsletter por $50, así que me termino saliendo $110 menos. Tienen muy buenas ofertas, vale la pena checkearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Qué raro que nadie haya hablado de Linio... Son nuevos en el país (5 meses) y les falta la variedad de ML, pero tiene ofertas demasiado zarpadas. Me compré un pendrive ADATA de 8GB literalmente a 2$ en Linio, que estaba de super oferta, y me llegó a la puerta de mi casa (Moreno) gratis y rapidísimo. 2 mangos, literalmente, y anda perfecto, lo usé muchas veces y jamás un problema.

Ahora me compré un mouse que en Linio estaba $250 y en ML $310, y lo saqué con un cupón por subscribirme al Newsletter por $50, así que me termino saliendo $110 menos. Tienen muy buenas ofertas, vale la pena checkearlo.
    A mi me quisieron "Comprar" los de Linio, es super turbia la movida, no me meteria ni loco, menos como vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    A mi me quisieron "Comprar" los de Linio, es super turbia la movida, no me meteria ni loco, menos como vendedor.
    Conta la historia completa santimaster, fue antes o despues de los guantes de cuero?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

¿De que hablas? Esta todo mas caro que la mierda. $1200 un disco que en ML esta a $869.

Igual me llamo la atencion que tengan cartuchos LTO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Conta la historia completa santimaster, fue antes o despues de los guantes de cuero?
    Fijate en mis threads creados, es uno que abri hace banda en esta misma seccion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    ¿De que hablas? Esta todo mas caro que la mierda. $1200 un disco que en ML esta a $869.

Igual me llamo la atencion que tengan cartuchos LTO.
    Tenés que estar atento a las ofertas, y siempre encontré cosas al mismo o menor precio que ML, tienen un chat mucho mejor, varios envíos gratis a conurbano, etc. Obviamente va a haber cosas más caras, pero si leíste mi post yo compre un pendrive que lo tuve en la puerta de mi casa por 2 pesos y un mouse 110 pesos mas barato que el mas barato de ML.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Tenés que estar atento a las ofertas, y siempre encontré cosas al mismo o menor precio que ML, tienen un chat mucho mejor, varios envíos gratis a conurbano, etc. Obviamente va a haber cosas más caras, pero si leíste mi post yo compre un pendrive que lo tuve en la puerta de mi casa por 2 pesos y un mouse 110 pesos mas barato que el mas barato de ML.
    Si algo suena demasiado bueno para ser verdad ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar