Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, soy yo o el chat de ML que antes había en el panel de cuenta ya no existe ?
    Tengo entendido que cuando hay quilombos grosos internos desconectan el chat. Que loco no....? Hay había chat después del mediodía
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Si una venta no se concreta, y califico neutral (“No estoy seguro de recomendarlo...") y la otra parte me califica positivo (“recomiendo al vendedor") y en el comentario dice que no se realizó la venta, ML igual me puede suspender la cuenta por el tema de calificaciones contradictorias? No me joderia, pero tengo plata en MP y es un bajón que me limiten o algo antes de sacarla.

La otra, es que al haberme calificado positivo, me encajen el pago se comisión de todas formas.

Maldito chat q no aparece.
    Por pelotudeces como estas es que sacan el chat, no podes hacer perder el tiempo a agentes de atencion al cliente preguntando boludeces que estan explicadas con naranjas en la ayuda. Hace click en ayuda y fijate, no podes estar preguntando a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Por pelotudeces como estas es que sacan el chat, no podes hacer perder el tiempo a agentes de atencion al cliente preguntando boludeces que estan explicadas con naranjas en la ayuda. Hace click en ayuda y fijate, no podes estar preguntando a esta altura.
    No lo encuentro, asi q quiero preguntar.
    Si no decime, asi le ahorro tiempo al soporte de ML para los temas mas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

4. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

A Ml le importa una chota como se califiquen. Hay un coso que te pregunta ¿Recibiste el producto? o ¿Hiciste la venta?. De eso depende si te cobran o no la comision. Despues de eso podes poner +, -, ~ a gusto y placer.
    Si se contradice la parte de venta hecha, ML te cobra si pusiste que vendiste y el comprador no, si vos pones que no vendiste y el comprador si, te coge la calificacion y te manda a rojo pero no te cobra.
    ¿Suspenderte la cuenta? Nunca a menos que seas usuario nuevo, como mucho te van a retener 35 dias el pago en megarchoypago.

En otro orden de cosas, compre una mierda en subasta, un par de mails con la vendedora y el mismo dia ya lo habia despachado. Me llego hoy un hermoso producto usado, limpio y que no tiene ni rasguños, y que no funcionaba tal como estaba publicado. Vino con el control remoto y hasta tiene pilas nuevas.
    Un amor la vendedora y supongo qeu no es por nada que tiene +1000 calificaciones. Aun asi esta en rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tengo entendido que cuando hay quilombos grosos internos desconectan el chat. Que loco no....? Hay había chat después del mediodía
    Gracias por el dato ! Mañana voy a ver si puedo hablarles porque me volvió a saltar un problema que ya me habían arreglado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Otra duda de calificaciones, que medio me chupa un huevo pero quiero saber que onda.

Cuando vos compras algo y calificás bien al vendedor, supuestamente al toque te califica bien como comprador él. Yo el viernes pasado compré una memoria ram, fui a buscarla todo pim pam pum, lo califiqué bien y hasta ahora nunca me calificaron los tipos como buen comprador, es normal eso?

Repito, medio que me chupa un huevo, pero quería saber si te suman puntos para tener buena reputación en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Hablando de reputación.. Compre unos parches para la batería. En la publicación decía que hacen factura A, así que luego de consultar stock, compré.

Mande un mail con los datos para la factura y ni un recibido me respondieron.
    Los parches el correo los busco el mismo día y ya están en camino. Si llegan y no esta la factura que pedí se comerán un gran negativo de mi parte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenblock4343
    Registración
    Sep 2013

Hace mas de 10 años que vengo comprando en mercadolibre. Me cerraron varias cuentas, por el motivo que compraba mucho y a veces llamaba a visa me daban el ok para el pago pero mercadopago es alta gaver me rechazaba los pagos y bueno....

las promos estan buenas lastima que para mi (banco macro) casi nunca hay cuotas sin interes. pero bueno.

seguiria comprando en ml hasta la ropa compro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Yo me canse de las subastas, parece tierra de nadie. Ofertas $2 y cuando esta por cerrar alguien oferta $150. Miras lo que tiene en venta el vendedor y publico 3 subastas iguales y todas cerrando en 150. Se ve que cuando no le gusta el número se auto oferta y no concreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

No sabes ni comprar primera rata, tenes que tantear con el vendedor el precio intencion, y a partir de eso le ofertas.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

11. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Eso de tantear no sería necesario si las subastas tuvieran un mínimo que si no se alcanza X valor no se realiza. Sino que sentido tiene poner el modo subasta si el mismo vendedor se auto oferta para que cierre al valor que el quiere.
    somos todos vivos, eso es lo malo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Eso es de lo que me quejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Me llevo un mail de mercadopago con publicidad.

Diciendo algo como " Dividi el gasto del taxi con tus amigos"

Que pagar el viaje no sea un problema
    Compartí el gasto del taxi y pagale a tu amigo desde la App. Ninguno paga comisión.

¡Ahora podés pedirle el dinero a tus contactos por las redes sociales!

Y aparece icones de FB Twitter whatsapp gmail

Estaria bueno que alguien cuente que tal esto, y si realmente es libre, seria bueno para evitar comis en ventas o tranferencias entre gente conocida.

habria que conocer los montos maximos de esto

PD: Esta opcion y la de vender usado sin cobrar, son terribles mp ml quiere tener guitas de todos sin cobrar nada :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Gracias por el dato ! Mañana voy a ver si puedo hablarles porque me volvió a saltar un problema que ya me habían arreglado.
    Encontré el chat.
    Vas a Ayuda/vendiendo/resolver problema con calificación/elegis una venta/No veo la calificacion que me dieron/y abajo aparece el chat y mandar un mail.
    el tema, seria probar otra hora o q lo pruebe otra persona, para saber que no sea random.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Encontré el chat.
    Vas a Ayuda/vendiendo/resolver problema con calificación/elegis una venta/No veo la calificacion que me dieron/y abajo aparece el chat y mandar un mail.
    el tema, seria probar otra hora o q lo pruebe otra persona, para saber que no sea random.
    Es aleatorio eseo y hace tiempo estaba asi.

EJ ahora a mi me aparece "Quiero que me llamen o Enviar un mail"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder