Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
529. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

389 73.53%
  • Foros de Articulos usados

129 24.39%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

81 15.31%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

132 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

OCA en general anda muy bien, pero cada tanto la manquea mal, por ejemplo me ha pasado de envios que nunca entregaron no se sabe porque, el cliente iba a la sucursal y nunca estaba y me lo terminaron devolviendo diciendo que no habian podido entregar (?) me sacaban la plata del pago y se la devolvieron al cliente, otra vez fui a despachar uno con Mercado envio y no me lo podian tomar porque a ellos les figuraba ya en camino (?¿), y lo mas comun es que el tracking figure en camino o en espera de retiro y resulta que el cliente lo tiene en su casa hace una semana ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

2. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Llame a oca y me dijeron que puede tardar hasta 2 o 3 días en aparecer el tracking (?). Lo que espero es que mientras tanto se este haciendo el envio. En su experiencia cuanto tarda un paquete desde capital a GBA?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Zowie EC2-A | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

3. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Promedio 5 dias +/- 2 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Mis ultimas compras fueron: Aire acondicionado, tostadora, multiprocesadora, TV. Y las compré en Musimundo/Garbarino.

Es al pedo ML en esos casos, dudo que haga mucha diferencia. 12 cuotas tiene con pocas tarjeta y 18 olvidate.

Lo que compraría en ML serían HDD, Joysticks, celus liberados. Pero no articulos del hogar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que inservible el servicio de oca, que tarda una fuckin semana, jajajaja.

Que alguien informe el twtr de alguno de los directivos de esos mancos.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

A mi una de las pocas ventas que hice me figuro entregado cuando se cumplian los dias para que me lo devolvieran. Menos mal, porque estaba entregado hacia dias asi que no sabia que carajo pensaban devolverme
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Que sucede cuando un comprador abre un reclamo?

Que pasa a ese vendedor?

Le suspenden los pagos? le baja la calificacion?

Porque se ponen como locos cuando lo abris y responden rapido, pero cuando llamas y mandas mail te ignoran xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Que sucede cuando un comprador abre un reclamo?

Que pasa a ese vendedor?

Le suspenden los pagos? le baja la calificacion?

Porque se ponen como locos cuando lo abris y responden rapido, pero cuando llamas y mandas mail te ignoran xD
    Si pagaste por MP le retienen la guita, e igual tenes sanciones si acumulas demasiados reclamos al año, por mas que los cierren o que el cliente loa abra porque no sabe ni mandar un mail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Hoy me paso algo bravo. Un tipo no quería algo que pago y género un reclamo y otro que lo califique negativo por una compra de 9500 que si se hizo pero no me aviso. Me llega el mail de que tengo 48 Hs para hacer algo y no perder la condición de mercado líder....

Por solo eso? Están muy jodidos los hdmp
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Che, soy yo o el chat de ML que antes había en el panel de cuenta ya no existe ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, soy yo o el chat de ML que antes había en el panel de cuenta ya no existe ?
    No esta mas creo, en un tiro aparecia aveces la opcion despues nunca mas lo pude encontrar.

Estaba bueno, manejate por mail en la seccion de ayuda responden pero saben tardar 1 2 dias : (
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    No esta mas creo, en un tiro aparecia aveces la opcion despues nunca mas lo pude encontrar.

Estaba bueno, manejate por mail en la seccion de ayuda responden pero saben tardar 1 2 dias : (
    Que cagada ! La verdad que el chat era bastante util
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Si una venta no se concreta, y califico neutral (“No estoy seguro de recomendarlo...") y la otra parte me califica positivo (“recomiendo al vendedor") y en el comentario dice que no se realizó la venta, ML igual me puede suspender la cuenta por el tema de calificaciones contradictorias? No me joderia, pero tengo plata en MP y es un bajón que me limiten o algo antes de sacarla.

La otra, es que al haberme calificado positivo, me encajen el pago se comisión de todas formas.

Maldito chat q no aparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. Avatar de Dvorak
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Si una venta no se concreta, y califico neutral (“No estoy seguro de recomendarlo...") y la otra parte me califica positivo (“recomiendo al vendedor") y en el comentario dice que no se realizó la venta, ML igual me puede suspender la cuenta por el tema de calificaciones contradictorias? No me joderia, pero tengo plata en MP y es un bajón que me limiten o algo antes de sacarla.

La otra, es que al haberme calificado positivo, me encajen el pago se comisión de todas formas.

Maldito chat q no aparece.
    Yo vendía una computadora quedamos en poner que la operación no se concreto, y ambos calificamos positivos, y no me cobraron nada.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Hablando de calificaciones, qué es menos nocivo a la hora de cancelar ventas?
    "Decidí no venderlo" o "el comprador no quiso comprarlo".

En cualquiera de las dos opciones entiendo que la culpa es mía. Una porque publiqué algo y después me arrepentí. La otra porque el producto es una verga y el comprador lo vió, se dio media vuelta y se fue.

Falta una que diga "el idiota apretó comprar y se borró".

Ustedes qué usan?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 282485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder