Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

El estado esta ausente en estas estafas masivas. Increíble defensa al consumidor que no actúe de oficio
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Que alguien me pase el twtr de defensa del consumer

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

3. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Pregunta medio cabeza:

Yo vendo solo un par de articulos por ml (carpinteria) que se estan vendiendo bien, se que en algun momento cae la afip/pagar impuesto a las ganancias por dichas ventas o algo similar. Soy monotributista por el rubro que comento. En fin, como hago para blanquear el asunto y no tener problemas despues, hace falta o no pasa nada? unos me dijeron que despues de $20mil en ventas pasa, otros luego de los $100mil..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Pregunta medio cabeza:

Yo vendo solo un par de articulos por ml (carpinteria) que se estan vendiendo bien, se que en algun momento cae la afip/pagar impuesto a las ganancias por dichas ventas o algo similar. Soy monotributista por el rubro que comento. En fin, como hago para blanquear el asunto y no tener problemas despues, hace falta o no pasa nada? unos me dijeron que despues de $20mil en ventas pasa, otros luego de los $100mil..
    Buscate un contador que este actualizado y haga las cosas bien. Después te cae la multa sin previo aviso y te aseguro que hubieras deseado no haber vendido nada. Va con onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Vendo una figura del mass effect de sheppard me la regalaron y no colecciono eso aviseme el que la quiera 900 pe
    Y una del.che guevara de did escala 1/6

Bien Berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Les hago una consulta ya que veo que hay varios vendendores de ML. Si un vendedor entrega el producto al correo casi una semana despues de la compra y no llega ni en pedo a la fecha de entrega establecida por ML. Como tendria que calificar?.

Para el que quiera leer
    Spoiler!  
    Compre unos auriculares el martes pasado a la tarde, miercoles, el tipo todavia no habia entregado el paquete. Jueves tampoco, viernes al mediodia llamo y me dice que antes no tenian sistema y que ya lo entregaba en el dia. Reviso ese mismo dia tipo 18hs en la pagina de OCA, y nada. Recien hoy lunes a la mañana aparece el paquete como entrega al correo.
    Para mi el tipo se quedo sin stock y me estuvo bicicleteando hasta que le llego. No puede ser que tardes 4 dias en llevar unos auris al correo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Les hago una consulta ya que veo que hay varios vendendores de ML. Si un vendedor entrega el producto al correo casi una semana despues de la compra y no llega ni en pedo a la fecha de entrega establecida por ML. Como tendria que calificar?.

Para el que quiera leer
    Spoiler!  
    Compre unos auriculares el martes pasado a la tarde, miercoles, el tipo todavia no habia entregado el paquete. Jueves tampoco, viernes al mediodia llamo y me dice que antes no tenian sistema y que ya lo entregaba en el dia. Reviso ese mismo dia tipo 18hs en la pagina de OCA, y nada. Recien hoy lunes a la mañana aparece el paquete como entrega al correo.
    Para mi el tipo se quedo sin stock y me estuvo bicicleteando hasta que le llego. No puede ser que tardes 4 dias en llevar unos auris al correo.
    Doy fe que la plataforma de OCA estuvo caida gran parte de la semana pasada, y cuando andubo, andubo para el orto.

Y doy fe tambien que si es un envio regular cargado por mostrador, onda, YAE, QAA, PAA, o similar, suele tardar 1 dia habil en aparecer en sistema, pensa que el flaco no te puede inventar un codigo.

Igual, tenes 21 dias desde que ofertas para calificar, no veo el apuro, ademas despues tenes un total de 45 dias desde que ofertaste para abrir un reclamo, y un sin fin de tiempo si necesitas hacer un contracargo a la TC, en fin, no te hagas drama, tiempo tenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Doy fe que la plataforma de OCA estuvo caida gran parte de la semana pasada, y cuando andubo, andubo para el orto.

Y doy fe tambien que si es un envio regular cargado por mostrador, onda, YAE, QAA, PAA, o similar, suele tardar 1 dia habil en aparecer en sistema, pensa que el flaco no te puede inventar un codigo.

Igual, tenes 21 dias desde que ofertas para calificar, no veo el apuro, ademas despues tenes un total de 45 dias desde que ofertaste para abrir un reclamo, y un sin fin de tiempo si necesitas hacer un contracargo a la TC, en fin, no te hagas drama, tiempo tenes.
    No invento ningun codigo, hice el envio por mercadoenvio. Desde que compre aparece en la pagina de oca "en proceso de admision" o sea que el tipo entregue el paquete. Mi duda iba mas a que si el envio no llega en la fecha establecida, como tendria que calificarlo?, positivo (en caso de que el prodcuto llegue bien y sea el que compre) o neutral porque el vendedor demoro la entrega?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Negativo o neutral le mandaría yo. Por no cumplir con los plazos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No invento ningun codigo, hice el envio por mercadoenvio. Desde que compre aparece en la pagina de oca "en proceso de admision" o sea que el tipo entregue el paquete. Mi duda iba mas a que si el envio no llega en la fecha establecida, como tendria que calificarlo?, positivo (en caso de que el prodcuto llegue bien y sea el que compre) o neutral porque el vendedor demoro la entrega?.
    Te comento sobre tu situacion.

Tenes que entender que avecses los vendedores se demoran en entregar porque tratan de agrupar la mayor cantidad de paquetes para entregar.

O porque tal vez OCA les pasa 1 vez a la semana a retirar al local, o porque entregan 1 o 2 veces a la semana.

Pensa que un tipo que tiene ventas continuamente no puede salir corriendo por una venta, va preparando por dias.

Tal vez prepara para entregar los lunes, y por eso te lo llevo.

O tal vez de casualidad no tenia stock y estaba esperando el reingreso y dejo la publicacion activa.

En primer lugar trata de tener buena onda, pensa que es un laburante y no creo que se la este rascando, lo malo es que tal vez no fue tan frontal como deberia haber sido.

Si el producto te llega tal como lo compraste, nuevo en caja, bien protegido y funciona, tenes que calificar positivo y concretado, si queres podes aclarar que hubo una pequeña demora, pero seria arruinarlo.

Sino te gusto la atencion no le volves a comprar.
    Si sos buena leche calificalo bien y mandale por mail el comentario que estuviste disconforme con la demora pero que calificaste bien para no ser mala leche, pensa que la reputacion ayuda mucho a las ventas futuras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    Vendo una figura del mass effect de sheppard me la regalaron y no colecciono eso aviseme el que la quiera 900 pe
    Y una del.che guevara de did escala 1/6

Bien Berraco
    Y las fotos? Asi no vas a vender nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

¿Ponen promociones de Santander Rio en ML? Me ofrecen esa tarjeta pero si no me sirve en internet es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Y las fotos? Asi no vas a vender nada...
    Esta en m libre las fotos
    O en google....... son okm

Play arts kai sheppard
    Did che guevara

Bien Berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Bien berraco
    Cierren el thread

Con Santander nunca. Si querés una tarjeta para ml saca la shopping
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

No hay forma de safar el mantenimiento de la shopping?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder