Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
528. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

388 73.48%
  • Foros de Articulos usados

128 24.24%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

80 15.15%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

131 24.81%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero el no dice a las 48 Hs de recibido, el dice a las 48 Hs de acreditado el pago, por eso digo, es por ser usuario certificado.
    No, dice a las 48 horas de recibido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Fraudes victory"

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

3. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Hace unas dos semanas que algunos clientes del interior me dicen que no pueden pagar con pagofácil.
    Alguien sabe si hay algún problema?

Entre paréntesis, me rompe soberanamente las bolas porque la mayoría de mis clientes son idiotas en lo que respecta al uso de la web, por lo que tengo que perder horas y horas con cada caso de estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hace unas dos semanas que algunos clientes del interior me dicen que no pueden pagar con pagofácil.
    Alguien sabe si hay algún problema?

Entre paréntesis, me rompe soberanamente las bolas porque la mayoría de mis clientes son idiotas en lo que respecta al uso de la web, por lo que tengo que perder horas y horas con cada caso de estos.
    No sera que el producto excede el monto maximo de lo que podes pagar con PagoFacil ? Mira que es muy poco, RapiPago es el que te permite pagar montos altos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

No sera que el producto excede el monto maximo de lo que podes pagar con PagoFacil ? Mira que es muy poco, RapiPago es el que te permite pagar montos altos.
    Cuanto permite pagofacil y rapipago?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Cuanto permite pagofacil y rapipago?
    PagoFacil $ 2000, RapiPago te diria que no tiene limite porque lo he usado para pagar facturas de ML de $ 40000.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

PagoFacil $ 2000, RapiPago te diria que no tiene limite porque lo he usado para pagar facturas de ML de $ 40000.
    Oh, vos si que tenes suerte.

Donde voy a pagar la tarjeta no me quiere aceptar mas de 7500$ por turno de cada empleada, una mogolica.

https://www.mercadopago.com.ar/ayuda...os-de-pago_620

Tarjeta de crédito

Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Argencard, Cabal, Cencosud, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping.

Monto mínimo: $ 1,00
    Monto máximo: $ 250.000,00
    Algunas tarjetas de crédito no aceptan pagos menores a $ 1,00.
    Rapipago, Red Link y Provincia Pagos

Monto mínimo: $ 1,00
    Monto máximo: $ 60.000,00
    Pago Fácil

Monto mínimo: $ 2,00
    Monto máximo: $ 2.000,00
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Es un chiste el monto maximo de pagofacil. Ojala se funda
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Son compras menores a $300, no creo que sea el límite
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Servicio Tecnico Avatar de z3ratul
    Registración
    Nov 2010

Dónde estaba el soporte de chat?
    Me acuerdo que hace un mes lo habia encontrado desde el cel, ahora que estoy en la pc no lo encuentro/ no me acuerdo como habia entrado

Una mierda, un flaco me ofertó 5 veces un producto, con una cuenta fake. Lo califiqué negativo y bloqueé.
    Ahora la barra de mierda de la rep esa, pasó de verde a amarilla, diciendo que "el vendedor tuvo varias ventas no concretadas".
    Quiero ver si me dan bola con eso, no se, borrando la venta o algo similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: TETOCONPOLERA,

11. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por z3ratul Ver Mensaje
    Dónde estaba el soporte de chat?
    Me acuerdo que hace un mes lo habia encontrado desde el cel, ahora que estoy en la pc no lo encuentro/ no me acuerdo como habia entrado

Una mierda, un flaco me ofertó 5 veces un producto, con una cuenta fake. Lo califiqué negativo y bloqueé.
    Ahora la barra de mierda de la rep esa, pasó de verde a amarilla, diciendo que "el vendedor tuvo varias ventas no concretadas".
    Quiero ver si me dan bola con eso, no se, borrando la venta o algo similar.
    No aparece siempre, ingresá repetidamente a la ayuda y en alguna seguro enganchás comunicarte por chat o que te llamen por teléfono.

Con respecto a que te borren la venta, olvidate, por más que sea obvio que el usuario es falso no mueven un dedo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Alguien sabe si hay algún problema?.
    Soy del interior y últimamente Pago Fácil tuvo varias caídas de sistemas.

Me reconforta leer esto, pensé que era el único que quería matar a mis compradores por inútiles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Son compras menores a $300, no creo que sea el límite
    Ah, ahi ni idea, no estara haciendo algo mal el comprador ? Que problema tenes especificamente ? En que parte del proceso se genera el problema ?

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje

Me reconforta leer esto, pensé que era el único que quería matar a mis compradores por inútiles.
    Yo ya arranco la venta asumiendo que son unos idiotas y van a meter la pata en cada chance que tengan, asi, si no la llegan a cagar, me siento un poquito mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Raro que no pagues con débito por mercadopago. Yo pago 100.000 como nada del saldo

Ni empedo voy con 100k a un pago fácil. O sino también en 1 pago con tarjeta de crédito lo hice cuando ni tenia saldo de mp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje
    Gracias. Ya me parecía raro que el problema sea el mismo en distintos casos.

Con los que vienen al local la paso bomba. El tema son los internautas. Es como que prenden la pc y se les apaga el cerebro.

Ah, ahi ni idea, no estara haciendo algo mal el comprador ? Que problema tenes especificamente ? En que parte del proceso se genera el problema ?
    Detalles o descripción clara del problema? Vos me estás pidiendo un milagro, jaja.

Por lo que pude entender, ante un cupón de mercadopago, cuando van a elegir el medio de pago, les da algún tipo de error al imprimir el cupón. No logré que me expliquen si es problema es con el menú desplegable, al elegir la opción, o al mandar a imprimir.

Por un instante, con uno que parecía medio avispado, se me ocurrió la "brillante" idea de pedirle un print scrn.
    La peor idea que tuve en mi vida...

Me hacen acordar a los clientes del flaco ese que hace unos años escribía un blog sobre servicio técnico. No se si se acuerdan, los llamaba FUser o algo así. Me moría de la risa con ese flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 281489
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder