Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
528. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

388 73.48%
  • Foros de Articulos usados

128 24.24%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

80 15.15%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

131 24.81%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Che Santi qué envidia (sana)... Cómo catzo hacés para que tus compradores te cierren las calificaciones??

Yo me cago mandando mails cada dos días y mi clientela es un desastre, de cada 10 compradores solo la mitad sabe calificar...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo le compre a CB telefonía dos moto g 2013 en enero. Diez puntos, sobretodo porque uno tenia un defecto de fabrica (un efecto ghost que hace que se active cualquier opción sola) y me lo cambiaron por otro sin hacer preguntas.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Eso me olvidaba, uno de los poquisimos que daba 1 año de garantia
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Che Santi qué envidia (sana)... Cómo catzo hacés para que tus compradores te cierren las calificaciones??

Yo me cago mandando mails cada dos días y mi clientela es un desastre, de cada 10 compradores solo la mitad sabe calificar...
    En cada paso del proceso de compra se les recuerda de la calificacion, el truco no esta en taladrarles la cabeza, sino en asegurarse que la idea penetre.

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Yo le compre a CB telefonía dos moto g 2013 en enero. Diez puntos, sobretodo porque uno tenia un defecto de fabrica (un efecto ghost que hace que se active cualquier opción sola) y me lo cambiaron por otro sin hacer preguntas.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Me olvidaba, bicho, tambien tengo Moto G 2014.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    En cada paso del proceso de compra se les recuerda de la calificacion, el truco no esta en taladrarles la cabeza, sino en asegurarse que la idea penetre.

Me olvidaba, bicho, tambien tengo Moto G 2014.
    Mi truco es forzarlo a calificar antes que se vaya del negocio. O pones positivo o no te vendo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Pero después pueden cambiar la calificación tengo entendido.
    Yo lo haria, de jodido. Que pasa en ese caso, al haber calificaciones contradictorias y un pago por MP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Si califican los dos, no puede cambiar a negativo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si lo explicas en Buenos términos con buena onda no pueden actuar mal. Si sos un hdp y se lo decís más probablemente le joda
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Siempre que compre algo por ml les dije "te calificó después" y nunca un drama ahora andar exigiendo que te califiquen en el lugar es un poco chocante ojo si te lo piden bien con amabilidad no tengo problemas, pero acá algunos vendedores parece que están un poco inflados de ego.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Las calificaciones creo que son muy importantes cuando recien arrancas, cuando ya tenes mas de 500 calificaciones operaciones medio que da igual, tal vez te compren y te califque un % bajo de gente pero asi y todo te va a servir.

Lo mejor que le podes decir es, Una vez que recibas el producto y lo pruebes porfavor califica la operacion", nunca falla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Yo las pocas veces que pedí que me calificaran fue para que ML me liberara el pago porque sospechaba que OCA se demoraba en indicar que el producto había sido entregado, y siempre fue así, los compradores ya habían recibido el producto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Siempre que compre algo por ml les dije "te calificó después" y nunca un drama ahora andar exigiendo que te califiquen en el lugar es un poco chocante ojo si te lo piden bien con amabilidad no tengo problemas, pero acá algunos vendedores parece que están un poco inflados de ego.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Acá los que vendemos la tenemos por el piso y nos las pisamos al caminar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje
    Yo las pocas veces que pedí que me calificaran fue para que ML me liberara el pago porque sospechaba que OCA se demoraba en indicar que el producto había sido entregado, y siempre fue así, los compradores ya habían recibido el producto.
    Me paso hace dias. El producto retirado de oca en 2 dias y el track segui diciendo "en mostrador". El flaco me califica, hablo con ml, amablemente admiten que es error de oca porque el comprador confirmo y me liberan el pago. Pasa la guita a mi cuenta bancaria, se acredita y 3 dias despues oca actualiza poniendo que el retiro se realizo 5 dias despues de lo que en realidad fue. Por suerte el flaco retiro, me aviso, confirmo que andaba perfecto y califico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de merodeador
    Registración
    Jan 2005

Yo cuando pasan 3 o 4 dias de que se realizo la compra y/o recibieron el producto y aun no calificaron les mando mail y amablemente les recuerdo que me contacto por la compra del producto "xxxxx" que realizaron y que si recibieron y esta todo ok si por favor no pueden calificarme asi ML me acredita el dinero en la cuenta, que sino ML se queda con el dinero por 28 dias hasta que automaticamente lo acrediten...y en el 90% de los casos tengo buena respuesta, uso el argumento como que ML se queda todo esos dias con el dinero (lo cual es cierto en realidad...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: expobaires Nick: Marauder

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Agarrá unos cajones, alquilá un local y dejate el bigote, porque con la fruta que tiraste ya te podés hacer una verdulería tranquilamente.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mi el dinero lo tengo disponible a las 48hs sin importar la calificación. Soy groso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 281664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder