Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Benja.menzeto
    Registración
    May 2015

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Gente, paso a comentar: una persona me oferto por un articulo 2 veces por error, pero en una pago con Mpago.

La intencion fue comprar un articulo solo, por lo cual quede con la persona una vez finalizada toda la operacion y entregado el producto en calificar positivo en la venta con Mpago y calificar la otra operacion como no realizada por los motivos explicados.

Cuando fui a darle positivo a la primer venta, me vuelve automaticamente a la seccion de ventas y veo que estaban "concretadas" las dos ventas, fui a cambiar para cancelar la otra, y me cancelo las dos.... Por miedo a perder el dinero de Mpago, volvi a concretar la venta por lo cual, voy a terminar pagando 2 veces la comision.

DONDE GARCHA ME QUEJO? le pedi a la persona que trate de cancelar la venta, pero veo que me puso la misma calificacion 2 veces identica, seguro le paso lo mismo cuando fue a darme el positivo por la compra.

Por otro lado, vere como carajo hago para recuperar mi usuario del foro, pero esa es otra historia.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Benja.menzeto Ver Mensaje
    DONDE GARCHA ME QUEJO?
    Accediendo a:

? (Ayuda) --> Vendiendo --> Ventas, cobros y envíos --> Resolver un problema con una venta, cobro u envío --> {Seleccioná la venta en cuestión} --> Tengo un problema con la calificación --> El comprador ofertó varias veces y compró solo una --> {Comentas lo sucedido} --> Rezar para que el que te atienda de At. al Cliente tenga una neurona viva y un mínimo de voluntad en resolverte el conflicto, sino vas a recibir una respuesta preformateada por los siglos de los siglos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Mientras respondía me acordé de un mail que me mandaron hace unos días de una consulta que hice hace un montón, ya ni me acordaba que no me habían respondido:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Es así el sistema. Con calificar una operación, te entran todas las del mismo producto/comprador automáticamente.

La única vez que le pifié a una calificación, la forra que me atendió el chat no me lo quiso solucionar. Asi que no te puedo ayudar mucho ahora.

Lo que sí, para una próxima vez, lo que tenés que hacer es dejar que entren las dos calificaciones -> "detalles" (en la que no pagó") -> botón "bonificar".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

5. Avatar de Benja.menzeto
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje
    Accediendo a:

? (Ayuda) --> Vendiendo --> Ventas, cobros y envíos --> Resolver un problema con una venta, cobro u envío --> {Seleccioná la venta en cuestión} --> Tengo un problema con la calificación --> El comprador ofertó varias veces y compró solo una --> {Comentas lo sucedido} --> Rezar para que el que te atienda de At. al Cliente tenga una neurona viva y un mínimo de voluntad en resolverte el conflicto, sino vas a recibir una respuesta preformateada por los siglos de los siglos.
    Gracias, habia usado la ayuda despues de postear, pero no encontre el "El comprador ofertó varias veces y compró solo una" si no que fui por otro lado. De todas maneras tenia las dos compras identicas para elegir, y no estaba seguro sobre cual me estaba quejando, por lo cual en la explicacion pedi que cancelen la que no fue abonada por MPAGO.

Como bien decis, espero que el jeropa que lo lea haga algo y no perder casi 200 mangos de comi. Gracias

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Compré unas zapatillas en netshoes y me hacen que mande unos resumenes de cuenta de 3 meses anteriores o.O
    A todo esto van 4 dias.. Otras cosas que compre en ml el mismo dia llegaron hoy

Alguien sabe si siempre hacen tanto lio en esa web x comprar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Olvidate. Sería un dolor de cabeza para vos.

Por correo no lo vas a poder mandar, lo vas a tener que enviar por comisionista o micro que labure con contrareembolso. Y en el caso que, como tranquilamente puede pasar (andá a saber qué parte/pueblo de santa fe), el tipo sea amigote del que despacha, no paga. La que te queda en ese caso es la del seguro, pero andá a reclamarlo. Es otro dolor de cabeza.

Yo creo que si tantas ganas tiene de comprarlo (y vos te aguantás un toque las ganas de venderlo), lo mejor que podés hacer es despachar por micro, pero PREVIA acreditación del pago en CBU.
    Gracias, me voy olvidando entonces. Tengo buena rep de compras, pero vendo cada muerte de obispo, yo tengo CERO apuro en vender, hasta hay días que ni lo quiero vender, pero sé que es juntar cosas que no voy a usar más, mejor espero a que oferte alguien de cap o zonas aledañas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Compré unas zapatillas en netshoes y me hacen que mande unos resumenes de cuenta de 3 meses anteriores o.O

Nunca compre ahi. Estaba tentado de tirarme a comprar zapas pero me dijeron que dan muchos problemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

9. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Nunca compre ahi. Estaba tentado de tirarme a comprar zapas pero me dijeron que dan muchos problemas.
    Es la primera vez que compro ahi.
    Me mandaron un mail diciendo que mande resúmenes de cuenta de la tarjeta, o alguna otra factura que este al mismo nombre de la tarjeta porque si no me daban de baja el pedido. Oea que pensaron que era robada o algo asi la tarjeta.. Una mierda

Llame por telefono, y la mina me dijo exactamente lo mismo que decía el mail, osea ni una solución me dio.

Respondí el mail hace dos dias, y nada.

Cuando me acrediten eso, voy a ver el envío y si me da mas problemas no compro nunca más.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che necesito comprar un celular de 4 o 5 lucas pero se me hacen que son todos truchos en ML. Ese gps total es medio raro son samsung con doble chip que onda.? Tienen data de donde comprar seguro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Es la primera vez que compro ahi.
    Me mandaron un mail diciendo que mande resúmenes de cuenta de la tarjeta, o alguna otra factura que este al mismo nombre de la tarjeta porque si no me daban de baja el pedido. Oea que pensaron que era robada o algo asi la tarjeta.. Una mierda

Llame por telefono, y la mina me dijo exactamente lo mismo que decía el mail, osea ni una solución me dio.

Respondí el mail hace dos dias, y nada.

Cuando me acrediten eso, voy a ver el envío y si me da mas problemas no compro nunca más.
    Cancela ahora y ahorrate el problema. Yo esto comprando en dafiti. Lo unico que me jode es que un envio tarda 4 dias, el siguiente 10, otro de 4, uno de 10 y asi indefinidamente.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che necesito comprar un celular de 4 o 5 lucas pero se me hacen que son todos truchos en ML. Ese gps total es medio raro son samsung con doble chip que onda.? Tienen data de donde comprar seguro?
    Comprale a santi
    Yo le compre 2 moto e dual chip a (haciendo memoria) Cb Telefonia Srl http://www.mercadolibre.com.ar/jm/pr...5757109&oper=B
    Llegaron en 3 dias, caja cerrada, cargador y factura. Igual lo mas grande que venden creo que es el lg g2 mini.
    No compres ningun samsung que no sea tope de gama
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Te vendo un Xperia M libre a 4 lucas nuevo en caja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Los problemas con Netshoes -son varios- empezaron cuando pasaron a tener una clientela enorme, los primeros dos años el servicio era excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje
    Los problemas con Netshoes -son varios- empezaron cuando pasaron a tener una clientela enorme, los primeros dos años el servicio era excelente.
    Bueno, me di cuenta de eso jajaja

Las zapatillas que tienen, no las veo en otro sitio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Amazon Fire Phone, 4G, bateria grande, te interesa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249646
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder