Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
528. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

388 73.48%
  • Foros de Articulos usados

128 24.24%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

80 15.15%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

131 24.81%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Ok, espero que hayan entendido todos.

Che hay que estar a full con envios gratis sino perdés todas as ventas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Pero es una cagada ahora que ya no podés hacer envío gratuito solo a sucursal.

Agregarle $100 al precio del producto solo lo podés hacer con cosas caras.

EDIT: Bicho, sabés que me generaste una duda. Yo te había dicho que probé esos potenciadores y me parecieron una garcha.

Pero me quedó la intriga si existe alguno de esos, donde se pueda meter TODAS las conversaciones de face, twitter, ML, MS, etc etc et cen un solo lugar.

Yo por algo así, que pueda manejar todo desde solamente una ventana, garparía contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ok, espero que hayan entendido todos.

Che hay que estar a full con envios gratis sino perdés todas as ventas.
    Yo cobro los envios y aun asi tengo buenas ventas, pasa que lo que yo vendo o no lo tiene nadie o si lo tienen son particulares que no saben vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Rinde mucho si tenes tarjetas con cuotas sin interes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Esta semana, como nunca, tuve muchas ventas y de compradores serios. El envio gratis no me rinde para nada. Los buenos compradores se molestan en buscar el producto mas barato y comprar por ahi que son justo las publicaciones del mismo producto sin el envio gratis.
    Solo uno compro el producto "equivocado" por llamarlo de alguna forma. Un mismo producto sale con diferentes precios segun la publicacion que haya hecho y compro el mas caro, despues vio los otros y me llamo para consultar el precio.
    Le hice un descuento de onda pero calificacion no concretada. Que se cague mercadolibre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tenes el mismo producto con varios precios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Tuve buena racha de compras ventas con gente 10 puntos, ahora uno me pide que le envie un teclado (piano, producto delicado) a santa fe a contrareembolso que el se encarga de los gastos de envio y eso? ¿Hay alguna solución realmente segura para ambos? Generalmente digo que no, que tienen que pasar a retirar personalmente, pero el tipo tiene ganas de comprarlo parece.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Tuve buena racha de compras ventas con gente 10 puntos, ahora uno me pide que le envie un teclado (piano, producto delicado) a santa fe a contrareembolso que el se encarga de los gastos de envio y eso? ¿Hay alguna solución realmente segura para ambos? Generalmente digo que no, que tienen que pasar a retirar personalmente, pero el tipo tiene ganas de comprarlo parece.
    Olvidate. Sería un dolor de cabeza para vos.

Por correo no lo vas a poder mandar, lo vas a tener que enviar por comisionista o micro que labure con contrareembolso. Y en el caso que, como tranquilamente puede pasar (andá a saber qué parte/pueblo de santa fe), el tipo sea amigote del que despacha, no paga. La que te queda en ese caso es la del seguro, pero andá a reclamarlo. Es otro dolor de cabeza.

Yo creo que si tantas ganas tiene de comprarlo (y vos te aguantás un toque las ganas de venderlo), lo mejor que podés hacer es despachar por micro, pero PREVIA acreditación del pago en CBU.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Esta semana, como nunca, tuve muchas ventas y de compradores serios. El envio gratis no me rinde para nada. Los buenos compradores se molestan en buscar el producto mas barato y comprar por ahi que son justo las publicaciones del mismo producto sin el envio gratis.
    Solo uno compro el producto "equivocado" por llamarlo de alguna forma. Un mismo producto sale con diferentes precios segun la publicacion que haya hecho y compro el mas caro, despues vio los otros y me llamo para consultar el precio.
    Le hice un descuento de onda pero calificacion no concretada. Que se cague mercadolibre.
    Posta esta semana fue una locura, cobraron todos y de una salieron a comprar.

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Nunca hagas contra-reembolso, si tenes buena rep, que te haga un deposito/transferencia bancaria o si se quiere sentir mas seguro que te pague por MP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Maxthen
    Registración
    Mar 2013

Últimamente he visto que está habiendo Hardware usado mas barato en MercadoLibre que en el foro! (En algunos casos)
    Y hablo de $200-400 de diferencia.
    Una mother asus h87 estan pidiendo 1350 en el foro, y en ML uno esta pidiendo 1100 por la misma.
    Otra que me comí yo; compre acá una fuente a $ 1150, y luego veo que en ML estaban pidiendo hasta $800 exactamente por la misma. Me la queria rebanar.
    Creo que se están zarpando en el foro con los precios. Piden casi lo mismo que lo que cuesta nuevo.

Yo estoy haciendo un upgrade, y estoy comprando fuera del foro porque acá estan salados. Compré una Mother prácticamente nueva en Mercadolibre, mas barata de lo que pedían acá. Y el procesador i5 lo compro nuevo en gameron, porque uno de acá del foro pide $150+ caro por uno usado que lo que vale nuevo en este local.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Acá te vienen con que es re potente, lo mejor de su gama, me lastima venderlo pero la posta es que venden a precio de nuevo casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Exactamente, sumo la comision al precio final del producto. Si pongo un celular por el que pretendo $6000, lo pongo con gratuita a ese precio, con publicacion paga le sumo la comision y si pongo "envio gratis" le sumo el costo de envio. Mayormente no me compra el gran mercadolibre porque obvio consiguen mejores precios en otro lado pero en el norte es otra cosa y compito con los precios caros de aca.

Lo que mando a todas partes son los productos "outlet", digamos algo que pongo a precio menor que el mercado para sacarmelo de encima por renovacion de stock en el local o que me quedan las ultimas unidades.
    Mande notebooks a todas partes por cobrarlas $500 menos que cualquiera de mercadolibre.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ye termina afectando a vos las no concretadas. Cuando menos te lo esperas caes de MercadoLider o barra de reputación
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Cuando tenes hard usado es complicado de vender por el precio, no podes ponerle precio a hard que no hay stock para comprar nuevo entonces comparas rendimiento con algo de hoy y va precio acorde. Tampoco es como si el hardware se gastara con los años.

Lo que no logro descular es que pasa con las cuentas, en que se diferencian. Tengo una cuenta que vende y la otra no. El mismo producto al mismo precio lo saque por una cuenta y por otra parece que es invisible y hay muchos preguntando cualquier cosa pero que no compran nada.

Es mas o menos como poner un Fravega y un Garbarino lado a lado, ambos tienen los mismos precios pero algo lleva a la gente a comprar en uno y no en otro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ye termina afectando a vos las no concretadas. Cuando menos te lo esperas caes de MercadoLider o barra de reputación
    A esta altura me chupa tanto un huevo el "termometro" que por cualquier pelotudez te manda al final de la escala.
    Con solo tener UNA calificacion contradictoria ya "tenes mala reputacion en el sitio". Es cualquier cosa, eso no mide mi calidad de vendedor ni ninguna clase de reputacion, solo mide la cantidad de guita que levanta ML.
    Aparentemente, segun mercadolibre, todos son terribles vendedores con mala reputacion.
    No me interesa participar como mercadolider porque no tengo ningun beneficio. Me suma problemas nada mas, presentando documentacion fiscal y otras legalidades a la pagina que no tiene ni siquiera un telefono para que hables cuando tenes problemas. No gracias. Prefiero ser otro vendedor random del monton. Si al final de cuentas no vivo de esto y la gente compra viendo el precio, nada mas. No quiero estar en el radar facturando mucho por año para que despues te empiecen a hacer retenciones porque se les da la gana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 281571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder