Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por R.O.G Ver Mensaje
    Uy se solucionó al final? te llego santimaster2000 algo oficial del sitio?
    Si, hoy me mandaron la comunicacion oficial via mail, ya me parecia medio raro que hubiera alguna medida importante y que no me hubieran metido el sticky en el panel de cuenta como siempre.

Estoy empezando a pensar, que a no ser que ML haga un acuerod con OCA para ampliar su capacidad operativa y a su vez amplie el servicio de motos en CABA, es muy poco probable que MercadoEnvios se vuelva algo compulsivo al menos en lo inmediato.

Posta que MP esta andando MOI bien faltaria que los idiotas dejen de ofertar antes de estar seguros si tienen cupo, pero bueno, eso es mas una "Falla" humana que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Acá dejo el comunicado, parece que el arreglo fue retener ese 2% a todas las operaciones con MP fuera de ML:

http://institucional.mercadolibre.co...aign=salesnews
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje
    Acá dejo el comunicado, parece que el arreglo fue retener ese 2% a todas las operaciones con MP fuera de ML:

http://institucional.mercadolibre.co...aign=salesnews
    Pero como hacen para saber que operacion se hace hacia/desde Cordoba ? Si las "Operaciones" por MP fuera de ML son en el fondo envios de plata, o me estas diciendo que le van a grabar % 2 a TODAS las operaciones por MP fuera de ML en TODO el pais ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero como hacen para saber que operacion se hace hacia/desde Cordoba ? Si las "Operaciones" por MP fuera de ML son en el fondo envios de plata, o me estas diciendo que le van a grabar % 2 a TODAS las operaciones por MP fuera de ML en TODO el pais ?
    Ni idea, no está muy claro el comunicado en ese sentido, y tampoco me queda claro si como comprador me va a afectar (suelo comprar pagando con MP en Adidas y otras), como vendedor no xq no vendo por fuera de ML.

En la mayoría de las tiendas que podés pagar por MP necesitás tener cuenta así que averiguan fácil el origen y el destino del pago.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

o me estas diciendo que le van a grabar % 2 a TODAS las operaciones por MP fuera de ML en TODO el pais ?
    gravar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

De la Sota dice que quiere y puede...poner impuestos a todo,no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Al fin 12 cuotas con el hipotecario, wiii
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cuando 12 con galicia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Con santander no ponen una mierda. Voy a tener que sacar una shopping
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Hasta ahora solo hay 6 sin interes en nativa...
    Al menos con 9 sin interes me conformo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Ya llegarán. Las 12del hipotecario solo x 2 días.. ayer y hoy. Una cagada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Volvieron las 12 cuotas y volvieron los pelotudos que ofertan sin tener cupo suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dye2010ba
    Registración
    Jun 2010

yo no puedo conseguir el gabinete thermaltake a31 chaser por ningun lado incluso mercado libre.... Me quedaré con mi gabinete choto... a menos que pueda conseguir uno usado baratillo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Volvieron las 12 cuotas y volvieron los pelotudos que ofertan sin tener cupo suficiente.
    Tal cual, lleno de idiotas de esos.

Pudre el. Sistema. Debería existir la opción de borrar la operacion directamente por parte del vendedor para ceros o negativos
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tal cual, lleno de idiotas de esos.

Pudre el. Sistema. Debería existir la opción de borrar la operacion directamente por parte del vendedor para ceros o negativos
    Si, toy podrido de cada mes tener que regalarle 1 luca a ML en concepto de CEB por esos boludos, onda, tenés 0 calificaciones, yo tengo 2000, si yo digo que sos un pelotudo y que la operación no se hizo porque sos un pelotudo, entonces no me vengan a querer cobrar !

Algunos directamente ofertan y nunca aparecen, lo mismo algunos que pagan, y no me dan los datos de envío, les mando mail, y no me responden, a los 3 días me llaman preguntandoles cuando les va a llegar el producto, flaco, que te pensas que soy adivino ? Como mierda voy a saber a donde tengo que mandarlo si no me das tus datos ? Después, esta semana, tremendo boludo que supuestamente era Abogado, Fiscal y Master of the Universe, me oferta un Amazon Fire Phone, paga por MP, le digo, cuando pases a retirar tenés que traer fotocopia del DNI o sino le sacamos una foto "No, que el robo de identidad, que pum que pam", 20 minutos de conversación en los cuales el flaco buscó todos los ángulos posibles para que le entregara el artículo solo "Mostrando" el DNI, no hermano, tenes 9 operaciones, y algunas cancelaciones en bastantes malos términos, si no me dejas copia de tu identificación, no te vendo, después me como un contracargo y me tengo que cortar las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder