Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de nanocer
    Registración
    Mar 2006

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Por lo que leí es como algo extra sobre MercadoPago
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Acá estoy viendo si puedo cerrar una venta a Córdoba, después les comento que pasa, pero desde ya, no puedo dejar de vender a Córdoba, es mucha guita que se perdería mes a mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de Ole.
    Registración
    Jan 2005

No es un extra ni un sobre impuesto. Es una retención anticipada que se ve obligada a hacer MercadoLibre sobre los ingresos de los vendedores. Es un pago anticipado de IIBB que en teoría deberían los vendedores declarar en el período siguiente y opera como un pago a cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Acá estoy viendo si puedo cerrar una venta a Córdoba, después les comento que pasa, pero desde ya, no puedo dejar de vender a Córdoba, es mucha guita que se perdería mes a mes.
    Recuerdo que cuando se "solucionó" el problema con Misiones Mercado Libre ofreció a los compradores de Misiones envío gratis en todos los productos por 48 hs.

A mí me pasó que me dejaba imprimir la etiqueta de envío pero cuando iba a OCA no me aceptaban el pedido, consultaba a At. al Cliente de OCA y de ML y te decían que no había problema pero en la sucursal no querían saber nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. frg
    Registración
    Feb 2005

El gobierno de mier.. que hay aca en cordoba es de terror le mandan impuestos a todo, el gobernador De la Sota (pelos incrustados) es un delincuente de guantes blanco, me tiene las tarlipes por el suelo no hace nada por esta provincia.
    Pero de parte de Mercadolibre con esta la terminó de embarrar, son de cuarta. Con esa politica que pretende seguir, que se preparen a ir en picada, que a mi punto de vista le vendría muuuy bien una decaida como para que bajen el copete y sus altisimas comiciones.
    Yo como vendedor esporadico casi nunca puede concretar una venta en mercadodescriminadores (digo libre) a no ser que lo venda casi regalado ¿y ahora tampoco puedo comprar a vendedores de Bs As?!!! la verdad me cansaron que se metan el mercadochantas en el upite.
    Trataré de dar de baja mis cuentas, y digo trataré por que de seguro no me dejen borrar mis datos.
    Que pais generoso DIOS!!! Argentina 2015
    • Me gusta
    Me gusta

6. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Mercadolibre esta en su mejor momento, no va a tener una decaida por una provincia de segunda con problemas de ingresos brutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por frg Ver Mensaje
    El gobierno de mier.. que hay aca en cordoba es de terror le mandan impuestos a todo, el gobernador De la Sota (pelos incrustados) es un delincuente de guantes blanco, me tiene las tarlipes por el suelo no hace nada por esta provincia.
    Pero de parte de Mercadolibre con esta la terminó de embarrar, son de cuarta. Con esa politica que pretende seguir, que se preparen a ir en picada, que a mi punto de vista le vendría muuuy bien una decaida como para que bajen el copete y sus altisimas comiciones.
    Yo como vendedor esporadico casi nunca puede concretar una venta en mercadodescriminadores (digo libre) a no ser que lo venda casi regalado ¿y ahora tampoco puedo comprar a vendedores de Bs As?!!! la verdad me cansaron que se metan el mercadochantas en el upite.
    Trataré de dar de baja mis cuentas, y digo trataré por que de seguro no me dejen borrar mis datos.
    Que pais generoso DIOS!!! Argentina 2015
    No creo que a ML le preocupe mucho la opinión de alguien que no sabe escribir "Comisiones", con S de SOQUETE !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. frg
    Registración
    Feb 2005

ia epiesan a azomar los troll i a critacar como escrivo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si las demás provincias hacen lo mismo solo se podrá vender dentro de la provincia clientes y vendedores. Lo que me parece es que están volando alguna ley nacional. Porque uno tiene derecho a venderle a cualquier este en cualquier parte del país. Creo que esto va a traer más quilombos de otra provincia.

Al margen, te buscan por web te llaman y saltean a ML. Y fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Que usen alamaula
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si re fácil, es como decirle al que tomaba coca cola que pase a comprar pretty cola
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Listo, ahí me llegó mail de ML, se solucionó lo de Córdoba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R.O.G
    Registración
    Aug 2007

Uy se solucionó al final? te llego santimaster2000 algo oficial del sitio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage IV Formula X79 - Intel i7-4960x - Intel BXRTS2011AC - 16 gb GSKILL Trident X Series ddr3 2400 mhz - raid 0: 3 x ssd 120 Gb kingston Fury + 1TB wd black - SLI EVGA gtx-780TI - Lancool K62 - Antec Quattro TPQ 1000 Watt

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Al pedo comunicaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Mercadolibre esta en su mejor momento, no va a tener una decaida por una provincia de segunda con problemas de ingresos brutos.
    Y vos donde vivís ? en el primer mundo ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder