Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Debe ser por el mercado mobile. Una paja hasta que te cargan algunas publicaciones
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Debe ser por el mercado mobile. Una paja hasta que te cargan algunas publicaciones
    Si miras el mail que ellos mandaron para notificar, esa es jutamente la explicacion que ellos dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Vas a tener que ir a oca todos los dias santy
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Oca es desastroso. Ves 30 monos en la puerta esperando para despachar sus cajitas. No me va, tener que tener un empleado para que vaya a despachar
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Oca es desastroso. Ves 30 monos en la puerta esperando para despachar sus cajitas. No me va, tener que tener un empleado para que vaya a despachar
    Es un garrón que allá Oca sea una bosta como dicen. Acá en Tandil anda 8 puntos pero muchos no te mandan por no ir a Oca.

Para mi, al haber adoptado MercadoLibre y MercadoEnvios, tendrían que haber sabido que se iba a triplicar el trabajo y se tendrían que haber adaptado para que no pase.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

En la sucursal OCA deberian brindar un espacio solo para los que envian, y otro para los que entregan.

Generalmente vas mas negros inutiles que ni tienen el numero de seguimiento ni saben a que carajo van y hacen perder tiempo.

Como tambien te toco alguno con 25 cajas y cagaste
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    En la sucursal OCA deberian brindar un espacio solo para los que envian, y otro para los que entregan.

Generalmente vas mas negros inutiles que ni tienen el numero de seguimiento ni saben a que carajo van y hacen perder tiempo.

Como tambien te toco alguno con 25 cajas y cagaste
    Es una gran idea, una fila para negros y una para gente bien

• Me gusta
    Me gusta

8. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Lo de las fotos modificadas es una idiotez, solo habilita a usuarios que no tienen ni idea de lo que venden, a robarte las fotos de tus productos y ponerlas como propias. Eso es grave si vendes algo usado y en buen estado, te roban tus fotos y venden porquerias engañando a la gente haciendo creer que el producto que compran es el de la foto.

Ademas si yo pago guita en camara y estudio, ¿por que se las voy a dar gratis a un gil para que curre con mi laburo?.

Lo de los iframes, si es lo que pienso, me parece genial. Los idiotas que hacen un PNG de 800x1200000 para una publicacion tienen que morir. Esperar 30 horas hasta que te cargan las 2 palabras que queres saber del producto y 90000 dibujitos y cagadas irrelevantes a la venta.

Si con eso se van esta clase de pelotudos, bienvenido sea.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

A que se refiere con fotos modificadas?Lo otro,me parece barbaro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Fotos con logos, marcas de agua, cosas que no son lo que vendes, etc.

Oca salio de entre los muertos con esto, si sigue van a temer que mejorar el servicio si o si.
    Hoy fui a buscar un paquete y delante mio 3 minas con el mismo problema. Fueron el día que la publicación decía que iba a estar el producto. El flaco se paso 10 min con la primera explicándole que esa fecha es estimativa, que espere el mail o siga el envió por la web. La mina no entendía ninguna de las 2. A las dos siguientes les pidió el numero, confirmo que no estaban y les dijo que pregunten en ml.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por diego1473 Ver Mensaje
    Es un garrón que allá Oca sea una bosta como dicen. Acá en Tandil anda 8 puntos pero muchos no te mandan por no ir a Oca.

Para mi, al haber adoptado MercadoLibre y MercadoEnvios, tendrían que haber sabido que se iba a triplicar el trabajo y se tendrían que haber adaptado para que no pase.

Si son tan buenos para implementar Ica que pase oca a retirar una mísera caja por un negocio y listo. Te hacen esclavo de su por eso sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si son tan buenos para implementar Ica que pase oca a retirar una mísera caja por un negocio y listo. Te hacen esclavo de su por eso sistema.
    Yo creo que a futuro eso se va implentar, el objetivo es que las compras por internet den comodidad y con esto de mercadoenvio al comprador lo ayuda pero al vendedor lo arruina.

Para mi deberian implementar un costo para que OCA retire el producto al comprador y asi te evitas tener que ir a entregarlo comerte colas largas y ignorantes en la fila.

Y a su vez gana OCA de no gente entregando tantas cosas en las sucursales ni expones la mercaderia ni andas paseandote.

Igual con este ultimo impulso de envio gratis a domicilio ya se va a dejar de ver la gente en las sucursales para retirar
    • Me gusta
    Me gusta

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pero se va a saturar oca de envios. Por suerte no es correo argentino
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pero se va a saturar oca de envios. Por suerte no es correo argentino
    Sabes que yo opino al reves, el servicio hoy en dia de correo argentino es muchisimo mas eficiente, pero muchisimo.

Te doy un ejemplo de algo que me sucedio, compro un celular a movistar y me lo envian por oca, tardo facil 2 meses... millones de reclamos, desde movistar lo habian despachado a las 48hs de acreditado el pago, doy fe de eso porque tenia el numero de seguimiento, en oca aparecia como que lo habian recibido y de la planta lo mandaron facil 2 veces a la sucursal... el cartero jamas paso por casa... cuando iba a la sucursal no lo tenian... asi 2 meses y lo tuve que ir a buscar yo, llame a medio mundo.. pesimo el servicio.

Segunda oportunidad con oca, otro celular pero de la mano de claro, esta vez tardo 3 semanas (vamos que son 5 semanas menos que la vez pasada...) misma historieta, supuestamente pasaron por casa 2 veces en horarios que habia gente pero nadie los atendio, tampoco habia avisos de visita.... ok digo, lo voy a buscar, 2hs para que me den el puto celular y encima en la sucursal donde lo fui a retirar era una cueva, lleno de tierra, papeles por el piso, un desastre el lugar... esto es en moron, queda sobre av. irigoyen.

algo que no aclare del segundo envio, la caja golpeada/aplastada... claro se lavo las manos y oca ni hablar....

Le compro otro celular a claro (el pibe no aprendia mas) pero esta vez me informa que me lo van a enviar por correo argentino, el equipo en 9 dias llego a mi casa, en estado impecable, se respetaron los tiempos, no tuve que llamar a medio planeta ni ir a buscarlo, fue rapido y sin vueltas.

Despues en su momento tambien envie telegramas por correo argentino y llegaron en tiempo y forma, el servicio de oca es pesimo y por lo que se lee de otros usuarios no solo en buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Me refiero a que el servicio de correo argentino saturado es peor que el de oca saturado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder