Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
531. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

391 73.63%
  • Foros de Articulos usados

129 24.29%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

81 15.25%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

132 24.86%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de EmBuStErO
    Registración
    Sep 2003

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Compro y vendo el 95% por ml es mas facil y barato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Hoy me ofertaron y cuando fui a ver el mail del comprador no figuraba sino nombredelusuario.2mxycr@mail.mercadolibre.com con un cartel diciendo "Es el e-mail que le dimos al comprador para operar en MercadoLibre. Escríbele a esta dirección para comunicarte con él."

Y uno de los justificativos que usan es "Tu contraparte no podrá pasarte información riesgosa".

Como se preocupan por la seguridad de los vendedores estos muchachos de Mercado Libre jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Lo usado va a parar asi como dicen, al fondo de la página 100.
    Si ordenan por precio es lo mismo, mayor a menor o al reves, queda siempre en el fondo de la pagina.

Si ordenan camaras digitales de mas cara a mas barata ordena asi:

Nuevo o publicacion paga
    $12000
    $1000
    $500
    Usados y publicaciones gratuitas junto con usuarios "de baja reputacion"
    $10000
    $3000
    $500

Ahora pesa mas el tipo de publicacion, una bronce tiene 150 visitas por mes, las gratuitas no pasan las 20.
    Pero tambien puede ser mercadolibre tocando los numeros para incitarte a pagar por publicacion, las gratuitas no venden claramente entonces te empujan a pagar comision y publicacion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de scumbag
    Registración
    Oct 2010

2015 y esta mierda no tiene una opción de búsqueda avanzada?
    Digo, excluir términos, bien gracias? o yo soy el subnormal que no sabe usar el buscador?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Es lógico que lo usado y publicación gratis vaya al final. Sino que sentido tendrían los tipos de publicaciones pagas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Bueno hace un tiempo que reducieron mucho las promociones.
    Pero antes el banco hipotecario supo tener 12 siempre siempre, es mas muchas veces tuvo hasta 24 mesess atras en ofertas.
    La tarjeta shopping tmb tuvo 12 hace semanas atras.

Van variando, no tiene con todas las tarjetas, pero si tenes las que sabe tirar buenas promos safas.

Pero que recargo te toman en un local por cuotas? creo que es mucho mas alto, las veces que consulte para compra hard en mi ciudad y pagar con tarjeta siempre se iba al carajo.
    No todos tienen hipotecario y t shopping

• Me gusta
    Me gusta

7. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por El vago Ver Mensaje
    Es lógico que lo usado y publicación gratis vaya al final. Sino que sentido tendrían los tipos de publicaciones pagas
    Si yo ordeno por precio me chupa un huevo quien pague la publicacion o quien no. Quiero comprar algo y lo quiero barato, no tengo por que comenzar a buscar la pagina donde hace el corte discriminatorio y comenzar a ver usados porque si te pones a pensar, tenes 34 paginas de resultados ordenados por mayor o menor precio y tenes que skippear de a 5 paginas para encontrar el corte y comenzar a leer los resultados que te interesan.

Masoportunidades tenia potencial para levantar en pala los usuarios de mercadolibre pero la cago con el buscador que no servia. Si cagan el buscador en mercadolibre , la pagina se va al tacho.
    De nada me sirve buscar un estereo samsung y que me comiencen a salir heladeras samsung en los resultados.
    O yo tal vez soy viejo pero esa busqueda heuristica donde el buscador cree saber mas que quien busca, me parece desubicada y embolante de usar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El vago
    Registración
    Feb 2007

Que a vos te chupe un huevo no significa que a ellos les chupe un huevo.
    Su página es su negocio y lo manejan como se les canta.
    Es funcional? Poco. Puede mejorar? Obvio que si. Les da resultado y facturan buena plata? Parece que si.

Si no te sirve no lo uses y listo, así es como las páginas caen, se dejan de usar y mueren.. por supuesto que seria muy raro que eso le pase a ML pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje
    Hoy me ofertaron y cuando fui a ver el mail del comprador no figuraba sino nombredelusuario.2mxycr@mail.mercadolibre.com con un cartel diciendo "Es el e-mail que le dimos al comprador para operar en MercadoLibre. Escríbele a esta dirección para comunicarte con él."

Y uno de los justificativos que usan es "Tu contraparte no podrá pasarte información riesgosa".

Como se preocupan por la seguridad de los vendedores estos muchachos de Mercado Libre jaja
    Cuando me tocan esos mails me mata. Es el día de hoy que no he podido hacer llegar un solo mail a mi contraparte, cuando le toca esas casillas de correo.

No se cómo hacer o qué más probar
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Cuando me tocan esos mails me mata. Es el día de hoy que no he podido hacer llegar un solo mail a mi contraparte, cuando le toca esas casillas de correo.

No se cómo hacer o qué más probar
    De toda la vida tengo ese problema y mercadolibre hace oidos sordos. Se me cayeron ventas por no poder responder a esos mails. La unica forma de cerrar con eso es por telefono o si es un comprador con experiencia que maneje mercadopago de forma que la venta termine sin contactar al comprador, de otra forma la venta se cae y ml se lava las manos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

huehuehue me suspendieron por 3 días en mercadolibre por no aceptar mercadopago.

top lel
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Aleca
    Registración
    Dec 2010

La verdad que yo venia vendiendo algunas cosas sin problema en ML y ya van dos veces en 1 semana que me ofertan, no se contactan y como al 3º dia que los llamo y mando mail me dicen que no quieren lo que compraron. La verdad que si no eliminan a esa gente es un quilombo.

Comprar compro sin problemas, la unica vez que tuve que se metio ML en el medio por unos muebles que habia comprado y se demoraron con la entrega me armó un desastre porque me tiraron para atras el pago como 2 meses despues y el tipo ya me habia entregado las cosas. La joda era que la promo de 24 cuotas se habia acabado, de pedo que salió otra a la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No van más los iframes a partir de mayo. Porque será?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Si yo ordeno por precio me chupa un huevo quien pague la publicacion o quien no. Quiero comprar algo y lo quiero barato, no tengo por que comenzar a buscar la pagina donde hace el corte discriminatorio y comenzar a ver usados porque si te pones a pensar, tenes 34 paginas de resultados ordenados por mayor o menor precio y tenes que skippear de a 5 paginas para encontrar el corte y comenzar a leer los resultados que te interesan.

Masoportunidades tenia potencial para levantar en pala los usuarios de mercadolibre pero la cago con el buscador que no servia. Si cagan el buscador en mercadolibre , la pagina se va al tacho.
    De nada me sirve buscar un estereo samsung y que me comiencen a salir heladeras samsung en los resultados.
    O yo tal vez soy viejo pero esa busqueda heuristica donde el buscador cree saber mas que quien busca, me parece desubicada y embolante de usar.
    Desde el momento en que hay avisos pagos, MercadoLibre tiene la obligación de discriminar por tipo de publicación, si no no podría cobrar.

Tenés 715 filtros a la izquierda, si estás buscando algo en especial podes en un 90% de los casos lograr un filtrado final de 100~ productos. Ni hablar de si buscas algo específico.

De todas las páginas de compra-venta me parece que es la más ordenada, cuidada y segura, siendo que pelea constantemente contra garcas de todo tipo, gente que no sabe lo que es una pc y gente con pésima voluntad.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No van más los iframes a partir de mayo. Porque será?
    Para mi es lo mismo que cuando prohibieron las fotos modificadas, quieren igualar a todos los usuarios y que no tengan ventajas aquellos que pueden pagar a un diseñador, que se compita por precio y atencion, va, asi al menos va a terminar siendo, por mi que sigan asi, hasta ahora no se mandaron ninguna macana con estas reglas "Nuevas", ahora lo que me tiene preocupado, es cuanto falta para que MercadoEnvios sea compulsivo, va a pasar, de eso no hay duda, la pregunta real es CUANDO va a pasar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 283160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar