Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    3 vendidos
    Préstamo encubierto, si no no se explica jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Contundente http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ico-gammer-_JM me mato lo de "gammer".
    Wtf!!!!

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

3. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Genio, contame como lo hacen eso
    Obsolescencia programada se llama eso, el pibe tiene razon, hasta hay documentales.

No por nada los equipos electronicos antes duraban 30 años como si nada y hoy en dia con suerte llegan a durar 5...

Un ejemplo boludo pero para que entiendas como es, un pibe arma una lampara con varios alambres logrando que esa lampara dure facil 10 años y con un costo apenas superior al de una lampara comun, ahora que pasaria si todas las empresas harian eso? a quien le venden despues? como mantienen el negocio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Side_Black : 09-04-15 el 01:00 AM

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Aquí un ejemplo clásico sobre la obsolescencia programada: http://en.wikipedia.org/wiki/Centennial_Light
    De no creer, pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Posta que ese teclado con veinte años de uso puede valer eso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

tengo ese teclado, les vendo a 1.5k, es mas tobara que ML

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Vieron que ahora hay que pagar para que un producto en subasta base un peso salga en el listado de subastas base un peso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. gif
    gif esta online
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Vieron que ahora hay que pagar para que un producto en subasta base un peso salga en el listado de subastas base un peso?
    No sabia, justo estaba por hacer una subasta base un peso pero me encontré con la cuenta suspendida xD

"Últimamente tus publicaciones no cumplieron con nuestras políticas y necesitamos que esta situación mejore de aquí en adelante.
    Por si no lo recuerdas, estas son algunas de las infracciones que te notificamos:
    Lenguaje vulgar, Datos de contacto y personales, Técnicas para eludir la estructura de Tarifas, Datos de contacto y personales, Datos de contacto y personales"

Aparentemente están controlando más las respuestas. Antes era un desastre jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por gif Ver Mensaje
    No sabia, justo estaba por hacer una subasta base un peso pero me encontré con la cuenta suspendida xD

"Últimamente tus publicaciones no cumplieron con nuestras políticas y necesitamos que esta situación mejore de aquí en adelante.
    Por si no lo recuerdas, estas son algunas de las infracciones que te notificamos:
    Lenguaje vulgar, Datos de contacto y personales, Técnicas para eludir la estructura de Tarifas, Datos de contacto y personales, Datos de contacto y personales"

En realidad le subieron la sensibilidad a los bots, nada mas, me pasa cada dos por tres que tengo que reclamar por chat para que re-activen respuestas que me habian "Borrado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Worstest Monday
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por gif Ver Mensaje
    No sé como harán ese control pero funciona pésimo, el otro día me pedían un número de contacto en una pregunta y respondí "no se puede pasar datos por acá" y me borraron la respuesta porque no cumple con sus políticas, de última tendrían que haber borrado la pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Worstest Monday Ver Mensaje
    No sé como harán ese control pero funciona pésimo, el otro día me pedían un número de contacto en una pregunta y respondí "no se puede pasar datos por acá" y me borraron la respuesta porque no cumple con sus políticas, de última tendrían que haber borrado la pregunta.
    Tenes que reclamar por chat, yo lo hice un par de veces y como que "Aflojaron" el control, al menos en mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Yo reporto todo lo que veo. Al pedo. Un flaco tiene el mismo producto en 5 publicaciones, no tiene stock y pide 7mil para reservar cuando publica a 6mil. Además tiene mal las fotos y ofrece varios productos de distinto precio en la misma publicación. Sigue ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Yo reporto todo lo que veo. Al pedo. Un flaco tiene el mismo producto en 5 publicaciones, no tiene stock y pide 7mil para reservar cuando publica a 6mil. Además tiene mal las fotos y ofrece varios productos de distinto precio en la misma publicación. Sigue ahi
    Si, eso es posta, necesitan empezar a limpiar a los que publican para reserva y no tienen stock, si sacasen a todos esos salames capaz seria negocio traer Notebooks de gama alta, pero con la cantidad y siomes que llenan los listados y no tienen ni un mouse en stock, es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Entonces se termino lo de las "medidas"?Y alguien respeta lo de no ofrecer otros productos dentro de una publicacion,si nos ponemos a hilar fino,el famoso "mira otros productos aca" es infraccion tambien
    • Me gusta
    Me gusta

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, eso es posta, necesitan empezar a limpiar a los que publican para reserva y no tienen stock, si sacasen a todos esos salames capaz seria negocio traer Notebooks de gama alta, pero con la cantidad y siomes que llenan los listados y no tienen ni un mouse en stock, es imposible.
    http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_77902342
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder