Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tu direccion no esta en tus datos.
    Si pusiste el tel de linea te sacan enseguida la direccion.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    No veo la diferencia con ml. En ml también te puede ofertar cualquier grone, obtener tus datos y chorearte.
    Todo vendedor toma sus recaudos.

No poner la direccion.
    Usar celular.
    Si retiran es gente con buena reputacion y con datos reales, nombre apellido dni mail, chequear que con ese mail salga en facebook almenos para chequear que monito vendra.
    Estar armado.
    No tener la mercaderia en el lugar que realizas la entrega, y sobre todo evitar trabajar del domicilio para que no sepas donde vivis.

Eso creo que son los requisitos minimos.

En bs as he visto varios marcadolider onda particulares que aclaran que solo realizan envios y es lo mejor.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tu direccion no esta en tus datos.
    Si esta solo que podes desahabilitarla.

De igual modo ML, es un mundo grande, y tenes de todo, pero creo que hay mas usuarios reales que falsos, falsos creo que existen pero es gente que no le gusta poner datos y la mayoria sabe pagar de contado, el problema es sino tienen reputacion.

Lo mas problematico son los que te buscan fuera de ML y te hablan de un fb sin datos reales ni fotos y te dicen si pueden pasar a retirar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Esto es medio offtopic pero ¿Que se mandaron de la buena en ML? Es una locura lo que piden por una fuente reventada.
    Busquen fuentes "a reparar", $800, $1000 por una fuente que no anda, de marca o lo que sea, no vale NI CERCA $800.
    Es una locura. Y la mayoría te la vende sin siquiera los cables en el caso de las modulares.

Se te quemó la fuente, a comerla, no vale un pedo, más sabiendo que muchísimos repuestos para eso no existen porque son partes remarcadas o que no se consiguen en el mercado.
    $1000 por una fuente quemada... a lo que llega el país...

- - - - Auto Merge - - - -

Oh, me olvidé de agregar, además de estar quemadas las fuentes, pasaron fácil por las manos inexpertas del dueño y de por lo menos 2 "técnicos" que no tienen suficiente cancha como para repararlas.

Y te salen con "No tiene capacitores reventados". Ahora el mundo de la reparación de la electrónica depende de cambiar capacitores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pasa lo mismo con mothers, vgas, bombas, celulares, etc.

Y las cosas que ves en los grupos de compraventa de face. Publican todas las semanas lo mismo, bajando el precio porque nadie les compra su usado a precio de nuevo. Cuando alguien parece interesado a la semana siguiente vuelven al precio que pusieron primero. Y así vuelven.
    Hay uno tratando de vender un teclado edición battlefield que lo va a tener clavado hasta que lo baje a 200 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pasa lo mismo con mothers, vgas, bombas, celulares, etc.

Y las cosas que ves en los grupos de compraventa de face. Publican todas las semanas lo mismo, bajando el precio porque nadie les compra su usado a precio de nuevo. Cuando alguien parece interesado a la semana siguiente vuelven al precio que pusieron primero. Y así vuelven.
    Hay uno tratando de vender un teclado edición battlefield que lo va a tener clavado hasta que lo baje a 200 pesos
    Por eso me gusta C/V de Usados aca en el foro, no dan vueltas, los precios son buenos porque el que publica realmente QUIERE vender y ademas generalmente se evitan versear en lo que es "A reparar"/"A revisar" porque saben que despues les salta la ficha y les afecta la reputacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

En ml y en el face hay cada uno pidiendo huevadas, me causa los que te quieren vender por ejemplo un samsung s3 con 3 años de uso a 3500 pesos, con suerte la bateria te dura 3hs y esta recontra batallado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Bueno pero hay de todo, así también boludos que no te quieren pagar $3500 por un S3 que si bien tiene uso, no está reventado.
    Yo si tengo para comprar un celular que salía nuevo $5000 pero ya no está en el comercio y venden $4000 un usado sin marcas o $2500 un usado reventado, compro el de $4000.
    Acepto la relación oferta/demanda pero $1000 una fuente reventada y que la revisó y manoseó hasta pepe el verdulero del barrio que tenía una sentey que le cambió el capacitor y siguió andando.. sigan participando. Como dije, si se te prendió fuego la fuente, o la tirás a la basura o regalala, no trates de cobrar lo mismo que sale una nueva.
    Es como que le pase un camión por encima a la notebook y pida $5000 porque nueva sale $10,000.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

tienen algun grupo de fb para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Bueno pero hay de todo, así también boludos que no te quieren pagar $3500 por un S3 que si bien tiene uso, no está reventado.
    Yo si tengo para comprar un celular que salía nuevo $5000 pero ya no está en el comercio y venden $4000 un usado sin marcas o $2500 un usado reventado, compro el de $4000.
    Acepto la relación oferta/demanda pero $1000 una fuente reventada y que la revisó y manoseó hasta pepe el verdulero del barrio que tenía una sentey que le cambió el capacitor y siguió andando.. sigan participando. Como dije, si se te prendió fuego la fuente, o la tirás a la basura o regalala, no trates de cobrar lo mismo que sale una nueva.
    Es como que le pase un camión por encima a la notebook y pida $5000 porque nueva sale $10,000.
    Por mas que este inmaculado con mas de 3 años vas a comprarte un equipo que como MUCHO te va a andar relativamente bien un año mas, vas a gastar 3500 pesos para usarlo un año?

Te lo digo como ex usuario de un s3 que estaba inmaculado pero empezo a tener mil fallas, se reiniciaba solo, se colgaba, cada vez tenia menos brillo la pantalla, la bateria duraba 4hs, sabes lo que sale solo el display? fijate en ml los precios y contame si haces o no negocio.

Algo que no aclare es que en otros foros a todos los usuarios les pasaba cosas similares despues de 2/3 años de uso, por mas que este impecable el equipo a nivel estetico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Puse un Samsung S3 a modo de ejemplo. Lo que contás es particular de ese modelo. Nunca lo compraría porque como celular, es una cagada como vos mismo comentás.
    Si pagaría bien un producto "como nuevo" por ejemplo si me interesara comprar un iPod de los viejos. Son productos que tienen 10 años, totalmente discontinuados pero no vas a tener problemas en que tiren otros 10 años mas porque no son cosas que se rompan de la nada (a diferencia de un celular samsung) y es tirando a imposible conseguir uno nuevo de fábrica. Y me interesa que sea nuevo nuevo, no esos destruídos que hay en ML que te dicen "impecable, INMACULADO! (?)" y ves las fotos y están detonados y piden 3000 porque para ellos está excelente.

Y facebook... mejor lo dejemos ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Por mas que este inmaculado con mas de 3 años vas a comprarte un equipo que como MUCHO te va a andar relativamente bien un año mas, vas a gastar 3500 pesos para usarlo un año?

Te lo digo como ex usuario de un s3 que estaba inmaculado pero empezo a tener mil fallas, se reiniciaba solo, se colgaba, cada vez tenia menos brillo la pantalla, la bateria duraba 4hs, sabes lo que sale solo el display? fijate en ml los precios y contame si haces o no negocio.

Algo que no aclare es que en otros foros a todos los usuarios les pasaba cosas similares despues de 2/3 años de uso, por mas que este impecable el equipo a nivel estetico.
    Los equipos tienen un ciclo de vida predeterminado.
    Se los diseña asi, de entrada calculan la duración del equipo, de manera que empieze a fallar cuando saquen los nuevos modelos.
    Bah, al revés, sacan los nuevos modelos y tiempo después, los viejos empiezan a fallar.
    se hace con todo, no sólo con celulares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Los equipos tienen un ciclo de vida predeterminado.
    Se los diseña asi, de entrada calculan la duración del equipo, de manera que empieze a fallar cuando saquen los nuevos modelos.
    Bah, al revés, sacan los nuevos modelos y tiempo después, los viejos empiezan a fallar.
    se hace con todo, no sólo con celulares.
    Genio, contame como lo hacen eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Rules of Nature Avatar de Pohwaran
    Registración
    Aug 2011

Contundente http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ico-gammer-_JM me mato lo de "gammer".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Genio, contame como lo hacen eso
    Vos fuiste a la UADE, tenés que saberlo.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Contundente http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ico-gammer-_JM me mato lo de "gammer".
    3 vendidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 249333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder