Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Che dinero mail que onda? me aparecio un cargo de 60 pesos pero no tengo siquiera cuenta con ellos. Voy a tener que anular la tarjeta y pedir una nueva.
    Llama y hace un desconocimiento del pago
    • Me gusta
    Me gusta

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ya esta. Era un grupon que le compre a mi novia. Segun grupon iba a venir como "grupon" y aparecio como payu dineromail
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Che,hay algo raro con los que venden ropa en ml(tiendas oficiales)o que pasa?Nunca contestan preguntas o te responden a medias,te bloquean(uno que se piensa que es lo Massimo)solo trabajan con envios(si le pifiaste con el talle cagaste)no respetan los precios...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Hay cada nabo comprando en internet, que yoblokeo al 75%de los que preguntan.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Hay cada nabo comprando en internet, que yoblokeo al 75%de los que preguntan.

Desde mi Ipad, usando la concha de tubiega como holder, Te calmas o te perjudicas.
    Nos pasa lo mismo, preguntas agresivas o que te quieren inducir a decir algo que no es correcto, las borramos y se bloquea al usuario para que no compre ni pregunte
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Nos pasa lo mismo, preguntas agresivas o que te quieren inducir a decir algo que no es correcto, las borramos y se bloquea al usuario para que no compre ni pregunte
    Me esta pasando exactamente lo mismo, la cantidad de gente que tengo que borrarle la pregunta/bloquear por dia aumenta constantemente, recien me oferto un flaco y escuchen esta, me abrio un reclamo, para avisarme que me oferto dos veces por error, flaco, sos o te haces ? Mandame un mail ! Llamame ! Pero no me abras un reclamo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me esta pasando exactamente lo mismo, la cantidad de gente que tengo que borrarle la pregunta/bloquear por dia aumenta constantemente, recien me oferto un flaco y escuchen esta, me abrio un reclamo, para avisarme que me oferto dos veces por error, flaco, sos o te haces ? Mandame un mail ! Llamame ! Pero no me abras un reclamo XD
    Me paso similar, me ofertan, pagan y viene el reclamo preguntando cuando le entrego !!!!

La interface de ML esta super mal diseñada, le da al imbecil de comprador herramientas para joder al vendedor gratis !. Increible que metan el reclamo a pasitos de una compra, dejen un poco de tiempo, lo mismo para comprar una y otra vez, metan un delay la ptmd
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Pregunta, yo tengo mi cuenta de ML (desde el 2005), tiene un nombre falso, dni falso, etc.
    Sólo la usaba para comprar, pero ahora quiero vender algo, y que me lo paguen por MP.
    Me jode mucho, al firmar el recibo de entrega? O sea, yo le quiero poner mi n° de cuenta para retirar el pago, pero por las dudas, si me hacen chargeback y tenga que presentar los papeles.
    O me hago cuenta nueva y a la mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

9. Avatar de Maxthen
    Registración
    Mar 2013

Yo algunas cosas compró en mercadolibre. En mi pueblo y provincia muchas cosas salen el doble o triple mas caro que en mercadolibre, como tecnologia u otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Pregunta, yo tengo mi cuenta de ML (desde el 2005), tiene un nombre falso, dni falso, etc.
    Sólo la usaba para comprar, pero ahora quiero vender algo, y que me lo paguen por MP.
    Me jode mucho, al firmar el recibo de entrega? O sea, yo le quiero poner mi n° de cuenta para retirar el pago, pero por las dudas, si me hacen chargeback y tenga que presentar los papeles.
    O me hago cuenta nueva y a la mierda?
    Calculo que no, en el fondo pones los datos falsos en el formulario y listo, total, a ML lo que le importa es que los datos de comprador/vendedor coincidan con los de registro y que a lo sumo vos tengas copia del DNI del comprador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Creo que preguntar si unos pantalones a 250$ vienen con algun detalle no es de boludo ni newbie ni nada,mas cuando solo trabajan con envios,dicen que hasta el santo desconfia cuando la propina es grande...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Recién veo este thread pero por cosas como lo que le paso a ROG no acepto MP, tuve mil dramas en su momento con dineromail sumado a que nunca habia manera de hablar con alguna persona física y se toman todo el tiempo del mundo con los reclamos mientras vos estas con los huevos en la garganta por tu guita ... Además tener que esperar que el otro te califique para poder sacar la guita, no gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Creo que preguntar si unos pantalones a 250$ vienen con algun detalle no es de boludo ni newbie ni nada,mas cuando solo trabajan con envios,dicen que hasta el santo desconfia cuando la propina es grande...
    Menos cuando cualquier pantalón como la gente no baja de 700 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Una pregunta.

Cuando haces una compra y te devuelven el dinero, donde va a la tarjeta, se anula el cargo o te lo devuelven a tu cuenta de mercadopago?

Demora mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

A mi me paso una vez que anule una compra que había pagado vía mercado pago. Fue en 6 cuotas y ya había pagado la primera. En el resumen siguiente apareció descontado el importe de esa cuota.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder