Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Para todos los que se quejan de compradores inutiles o garcas u oportunistas, les cuento lo que me paso recien.

Necesitaba un cable DVI 24+1 a DVI 24+1, y aca en Tandil no consigo por ningun lado. Me meti en ML, que seguramente iban a tener. Pregunte como en 6 publicaciones, hasta que di con una que tenia el que yo necesitaba.

Como en las respuestas (que por lo general nadie lee antes de preguntar, entonces hay 34345325 preguntas iguales y errores por estupidez) el vendedor aclaraba en un par de puntos que se estaba entregando otro cable por X motivo, pregunto en la publicacion si tiene especificamente el publicado, porque es el que me servia. Me contesta que si, que oferte tranquilo.

Oferto, le mando un mail preguntando OTRA VEZ si el cable es el de la publicacion, para que no hubiera malos entendidos, porque el envio es un embole si hay que cambiarlo, o simplemente para no hacerle mover el culo si no es lo que yo necesito. A todo esto, me responde que si, que el cable es DVI 24+1 a DVI 24+1.

Hoy despues de 6 dias de la compra, llego. Lo fui a buscar, llego a casa, lo abro...... Y...... UN CABLE CHINO MARCA ACME (ni parecido al de la publicacion) que encima es DVI+1 a HDMI con un adaptador a DVI 24+1. Los que tienen un poquito de idea sabran que no es lo mismo uno que otro, por el sencillo motivo de que del DVI salen 25 pines y el HDMI tiene a lo sumo 19 o 20 (y estoy chamuyando con el 20 porque no me acuerdo), por lo tanto, sean de lo que sean esos 6 de diferencia, NO ESTAN.

Le acabo de mandar un mail diciendo que me devuelva la plata y que le mando el cable de nuevo, y que se lo meta en el ogt, que no me mande otro. No me interesa. La plata tampoco, fueron 200p nomas. Pero me molesta la mala voluntad, distraccion o desinteres o como le quieran decir.

En este momento estoy deseando que me conteste que no va a hacer nada de eso asi le abro un reclamo y le queda la mancha por 200p. Y por gil, porque eso no se hace. Si no tenes, no tenes y listo.

Ya esta, me descargue. Pueden seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por diego1473 Ver Mensaje
    Para todos los que se quejan de compradores inutiles o garcas u oportunistas, les cuento lo que me paso recien.

Necesitaba un cable DVI 24+1 a DVI 24+1, y aca en Tandil no consigo por ningun lado. Me meti en ML, que seguramente iban a tener. Pregunte como en 6 publicaciones, hasta que di con una que tenia el que yo necesitaba.

Como en las respuestas (que por lo general nadie lee antes de preguntar, entonces hay 34345325 preguntas iguales y errores por estupidez) el vendedor aclaraba en un par de puntos que se estaba entregando otro cable por X motivo, pregunto en la publicacion si tiene especificamente el publicado, porque es el que me servia. Me contesta que si, que oferte tranquilo.

Oferto, le mando un mail preguntando OTRA VEZ si el cable es el de la publicacion, para que no hubiera malos entendidos, porque el envio es un embole si hay que cambiarlo, o simplemente para no hacerle mover el culo si no es lo que yo necesito. A todo esto, me responde que si, que el cable es DVI 24+1 a DVI 24+1.

Hoy despues de 6 dias de la compra, llego. Lo fui a buscar, llego a casa, lo abro...... Y...... UN CABLE CHINO MARCA ACME (ni parecido al de la publicacion) que encima es DVI+1 a HDMI con un adaptador a DVI 24+1. Los que tienen un poquito de idea sabran que no es lo mismo uno que otro, por el sencillo motivo de que del DVI salen 25 pines y el HDMI tiene a lo sumo 19 o 20 (y estoy chamuyando con el 20 porque no me acuerdo), por lo tanto, sean de lo que sean esos 6 de diferencia, NO ESTAN.

Le acabo de mandar un mail diciendo que me devuelva la plata y que le mando el cable de nuevo, y que se lo meta en el ogt, que no me mande otro. No me interesa. La plata tampoco, fueron 200p nomas. Pero me molesta la mala voluntad, distraccion o desinteres o como le quieran decir.

En este momento estoy deseando que me conteste que no va a hacer nada de eso asi le abro un reclamo y le queda la mancha por 200p. Y por gil, porque eso no se hace. Si no tenes, no tenes y listo.

Ya esta, me descargue. Pueden seguir.
    Y hiciste el reclamo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y hiciste el reclamo?
    No todavia no, es de recien recien. Voy a esperar y confio en la buena voluntad del comercio que me devuelva la plata y me acepte el cable. Errores cometemos todos, tampoco quiero hacer uso excesivo de mi calentura jaja Ahora, si encima se pone en puto si le voy a abrir el reclamo, mas por la mala voluntad que por la plata. Con 200p no compras ni medias hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por diego1473 Ver Mensaje
    No todavia no, es de recien recien. Voy a esperar y confio en la buena voluntad del comercio que me devuelva la plata y me acepte el cable. Errores cometemos todos, tampoco quiero hacer uso excesivo de mi calentura jaja Ahora, si encima se pone en puto si le voy a abrir el reclamo, mas por la mala voluntad que por la plata. Con 200p no compras ni medias hoy en dia.
    Ojala todos los clientes fuesen como vos, con buena onda yo como comerciante te cambio lo que quieras. Ahora con postura de agresivo fuiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Ban temporario Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Hace poco oferte por unos auriculares Nokia Bluetooth bh505..
    Antes de ofertar me fijé en el que más vendió y estaba un poco más caro que el resto..
    Entró a la publicacon y preguntó textualmente si son originales? A lo que me responden “100% originales ”
    Bue soy del interior oferte por mercado pago y envío oca.
    Cuando los retiro después de comerme una hora en el puto oca de tucuman veo que son más chinos que la gran muralla.
    Enciendo y no prenden. Bue debe ser la batería.. Dejé cargando una mañana entera y nada .. Tampoco enciende.
    No califique. Abri reclamo. Me preguntó si quería mandarme otros o devolución de la guita.. Dije que me devuelva el importe.
    A todo esto se toma el tiempo del mundo el Sr vendedor tiene 3 días para responder y siempre lo hacía al último día.
    Mercado libre me dice que devolvió la guita a mi tarjeta. Y Cerro el reclamo. Como verifico esto?
    Y como debo calificar está venta? Neutral? Negativa? Perdí tiempo en Oca.. Y un garron al ver esos auriculares re berretas.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La plata se devuelve a tu tarjeta de crédito, lo podés verificar en tu resumen de cuenta online.
    Yo califico en esos casos con un rotundo negativo, por mentiroso de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

yo a compradores que no se comunican les meto negativo, ahora hay una camada de compradores que le compran lo mismo a varios, y luego eligen a quien concretar, a esos tambien negativo ! les pasa ? porque ahora te muestra las ultimas compras del usuario, eso esta bueno porque te muestra lo boludo que son
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    yo a compradores que no se comunican les meto negativo, ahora hay una camada de compradores que le compran lo mismo a varios, y luego eligen a quien concretar, a esos tambien negativo ! les pasa ? porque ahora te muestra las ultimas compras del usuario, eso esta bueno porque te muestra lo boludo que son
    Si me paso un mogolico oferto y oferto a otro.

Hoy me paso algo raro, vendi una plaquita de video y tenia q pagar 33$ y cuando voy a pagar decia 3.300$ y dije WTF!??????????

SI si 3300$

Ensima como un colgado puse los datos de la tarjeta y rebotaron "No tenia ese saldo", y mire bien y no lo podia creer.

Asi que tengan cuidado miren bien cuando pagan.

A los minutos lo pague y eran 33$ alfinal pero por poco casi la como mal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Pregunta, recién veo un aviso de casualidad, de un vendedor que vende perros. El precio de la publicación es de $2, pero en las preguntas aclara que son $2000. Mas allá de que el precio es para evitar la comisión, es posible hacer eso, no salta?

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Reportalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Pregunta, recién veo un aviso de casualidad, de un vendedor que vende perros. El precio de la publicación es de $2, pero en las preguntas aclara que son $2000. Mas allá de que el precio es para evitar la comisión, es posible hacer eso, no salta?

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    Denuncialo y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Level 5 Avatar de accelerator
    Registración
    Jul 2010

aaaa yo compre en mercadolibre y gaste plata el tipo no me queria mandar lo que me tenia que mandar y se hacia el boludo use el servicio de consumidor de mercado pago y recupere la plata con la que compre lo mismo a otro tipo que es de confianza y ahora le compro siempre!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. 5an
    Registración
    Sep 2007

Gente alguien me puede decir como hago para comprar por ML y asegurarme que me manden el pedido? es a un particular un item usado, tengo cagazo que me mande una piedra adentro de una caja, como debo manejarme?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

14. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Usa mercado pago y mercado envios. Vas a la sucursal de oca y miras lo que recibis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

15. Avatar de pesomuerto
    Registración
    Dec 2013

Yo vendo por ML y mercadopago, ahora esta lleno de pajeros que no quieren moverse y tenes que mandar por OCA a Moron, San Isidro, etc

Resulta que mercadolibre tiene un problemita... Vos despachas, se sube el tracking al sistema y te puede pasar que el sistema de mercadolibre no actulize mas el tracking... quedando el estado "en camino" congelado... tenes que checkear el tracking en la pagina de OCA que si se actuliza y mandar el numero de seguimiento a atencion al cliente y ellos a mano te ponen "recibido".

Muchos pagos de mercadopago se liberan "2 dias despues de recibido" asi que ya saben.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder