Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Me sorprende que digan que agarre el micro y desaparezca. Ojala cuando tengan que devolver algo les pase eso, a ver si siguen recomendándolo.
    Si compras en cualquier tienda de electronica tenes 3 dias para probar el articulo, pasado eso se encarga la garantia, si el tipo califico positivo y a los 15 o 20 dias le pinta abrir un reclamo, no corresponde y mas en este caso que le mando todo los papeles. Evidentemente en ml hay usuarios abusadores de este sistema ilogico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Yo que vos le pondría que tramite la garantía y desaparezco de esa cuenta. Aparte después de 20 días te dice que no le funciona?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Nadie en sus cabales compra algo y pretende devolverlo.

Si compras algo es porque vos lo queres y apena lo recibis tenes 21 dias para probarlo y calificar o devolverlo, pero si paso ese tiempo me parece que no le cabe el zapateo, asi de una.

Aparte estamos hablando de un micro algo muy sensible, que sabe si el que le compro no fue terrible bruto y la cago?
    Porque va tener que perder el? si el sabe que lo vendio y andaba.

Aparte no se de que punto exacto el otro le reclama que no anda.

Que tramite la garantia de intel de aseguro el la cago.
    Yo no digo que le devuelva la plata, yo digo que no le acepte el micro si no le va a devolver la plata. No hay necesidad de quedarse con el micro y con la plata, que se quede la plata y listo. Si le caga el micro y la plata que diferencia habría con el otro tipo? Ninguna, serías la misma basura.

Citar Mensaje original enviado por luchog Ver Mensaje
    Si compras en cualquier tienda de electronica tenes 3 dias para probar el articulo, pasado eso se encarga la garantia, si el tipo califico positivo y a los 15 o 20 dias le pinta abrir un reclamo, no corresponde y mas en este caso que le mando todo los papeles. Evidentemente en ml hay usuarios abusadores de este sistema ilogico.
    ¿Y aceptar el micro y cagarle la plata no es abusar del sistema? Que se quede la plata y que no acepte el micro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R.O.G
    Registración
    Aug 2007

Yo al dinero no se lo quiero devolver ni quiero recibir el micro, sw lo envié el mismo día que se acreditó el dinero en mercadopago, el comprador encima pagó oca prioritario, al otro día lo tenía en su casa, porque yo siempre me tomo la responsabilidad de ver que llegue todo ok. Tenía un apuro terrible y luego me sale con esto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage IV Formula X79 - Intel i7-4960x - Intel BXRTS2011AC - 16 gb GSKILL Trident X Series ddr3 2400 mhz - raid 0: 3 x ssd 120 Gb kingston Fury + 1TB wd black - SLI EVGA gtx-780TI - Lancool K62 - Antec Quattro TPQ 1000 Watt

5. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

Por eso mismo, si vos ponele no le devolves el dinero se lo devuelve ml en fin sale ganando el comprador de toda formas, se queda con el micro y el dinero. Y a vos te jodio varios dias. Yo que vos ignoro los mensajes total la plata la tenes. Sds
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Eso sí, no uses más esa cuenta de mp porque a la primera que entra plata no la recibís más
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R.O.G
    Registración
    Aug 2007

Si, eso voy a hacer, lástima que por un gil me arruina toda la trayectoria de mis puntuaciones y ventas, voy a tener que empezar de cero de nnuevo, por eso se las estoy peleando a muerte a los de mercadolibre, no es justo lo que me está haciendo este comprador/estafador. No es justo que yo procedí bajo las pautas y tiempos de mercadolibre/mercadopago y me hagan esto. No es justo ya que yo fuí el que abrí la disputa, el comprador lo único que hizo fué la de informar que el producto no le era compatible con su placa madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage IV Formula X79 - Intel i7-4960x - Intel BXRTS2011AC - 16 gb GSKILL Trident X Series ddr3 2400 mhz - raid 0: 3 x ssd 120 Gb kingston Fury + 1TB wd black - SLI EVGA gtx-780TI - Lancool K62 - Antec Quattro TPQ 1000 Watt

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Habla por la "herramienta" (que no es una herramienta, si no una porqueria de chat porque ML no quiere gente en persona en sus torres) diciendo que el procesador se vendio funcionando, probado y que si pasaba algo que el comprador lo podia probar sin problema alguno y en un plazo de una semana informarlo.

Si luego de 20 dias te presenta un reclamo, vos no te vas a hacer cargo y ademas el mismo producto tiene la garantia del fabricante, en caso de que tu cuenta quede afectada y no puedas realizar mas ventas o la proxima venta te descuente dinero, vos vas a tomar acciones legales contra mercadolibre.

De esa forma los de ML no joden mas, porque saben que tienen demandas a patadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R.O.G
    Registración
    Aug 2007

Estoy tratamdo todo esto sobre el pseudo chat que tienen ellos, lo que no vi es que si tienen un chat en vivo, por así decirlo.
    Por cada consulta que les hago...me ponen... dentro de 3 días hábiles le tendremos una contestación... y así pasa el tiempo... lamentable...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Es que asi hacen ellos, la unica que te queda es ir personalmente, pero vos vivis fuera, asi que salvo que un dia que "pases de paseo" caigas alla estas jodido.

Mete las denuncias que corresponda.

Yo no entiendo como a dia de hoy con mas de 10 años, ML no fue multada totalmente.

Tampoco se que haya algun abogado que se anime a tomar un caso contra ML.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Con la guita que maneja ml el abogado que haga algo que no les guste aparece con 1 tiro en un depto de puerto madero
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por R.O.G Ver Mensaje
    Si, eso voy a hacer, lástima que por un gil me arruina toda la trayectoria de mis puntuaciones y ventas, voy a tener que empezar de cero de nnuevo, por eso se las estoy peleando a muerte a los de mercadolibre, no es justo lo que me está haciendo este comprador/estafador. No es justo que yo procedí bajo las pautas y tiempos de mercadolibre/mercadopago y me hagan esto. No es justo ya que yo fuí el que abrí la disputa, el comprador lo único que hizo fué la de informar que el producto no le era compatible con su placa madre
    Pero si usas la misma cuenta bancaria u otra con tu nombre, con el nuevo user de ML, ML no te retendría la plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Pero si usas la misma cuenta bancaria u otra con tu nombre, con el nuevo user de ML, ML no te retendría la plata?
    Si, te la ponen sin vaselina, no son boludos.

Lo que podes hacer es usar otra cuenta a nombre de otro pero ahi ya tenes que estar jodiendo a un tercero y a menos que muevas mucha guita no da..

Lo que tiene que hacer es intimar a ml pero eso ya es guita que tiene que poner de su bolsillo, la otra es no usar mas mercadopago o bien usar otros portales de venta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Side_Black Ver Mensaje
    Si, te la ponen sin vaselina, no son boludos.

Lo que podes hacer es usar otra cuenta a nombre de otro pero ahi ya tenes que estar jodiendo a un tercero y a menos que muevas mucha guita no da..

Lo que tiene que hacer es intimar a ml pero eso ya es guita que tiene que poner de su bolsillo, la otra es no usar mas mercadopago o bien usar otros portales de venta.
    que portales mejores ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Nunca dijo portales mejores, dijo otros portales
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder