Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Sonaste. Para mi mercado libre no debería tener la autoridad de retener dinero en un intercambio entre partes. Porque no pueden ni deben tomar partido eso es para una agencia estatal. Ahí patinan... Me parece que no son quienes para sacarle la plata a nadie si la acreditaron. Así como te ponen una negativa y te dicen que tenes que hablar con el comprador o vendedor para que la cambie. Como puede ser que para la plata si metan mano para un lado u otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por R.O.G Ver Mensaje
    Hola gente. me prendo en este post ya que ando con problemas en una venta de mercadolibre. Les comento lo que me pasó para ver si me pueden dar una mano:

Resulta que tenía a la venta acá y en ml un micro i7-4820k con días de uso, lo vendo con factura y garantía de un comercio conocido de Bs As, yo soy del interior, me lo paga el comprador por mercadopago, se lo envío por mercadoenvios, lo recibe, me acreditan el dinero en mercadopago, lo retiro de mi cuenta, califico positivo y luego como a los 15 días me llega un aviso de que el comprador dice que el producto está defectuoso??? me quiero morir... abrí una disputa en mercadopago y me obligan a devolverle el dinero al comprador cuando yo ya lo saque de mi cuenta, ya que elllos me lo acreditaron, la verdad que me parece una estafa ya que el micro anda bien, el tema es que el chabon dice que no la da post, le dije que actualizara la bios ya que es una asrock x79 y vi que en la pagina dice que hay que ponerle una bios mas nueva, la verdad es que me tiene loco esto, les dije que yo iba a ir a defensoría del consumidor, porque me exigen que devuelva el dinero cuando yo hice todos los pasos correctos....
    como les dije a los de mercadolibre, de suponer que le devuelvo el dinero...¿Quién me garantiza amíique no lo quemó al micro o que me envíe el mismo micro, osea, arriesgo todo yo acá??
    Espero recomendaciones!!
    La verdad que es una situacion de mierda.

El user tiene buena reputacion datos reales?

Te dijo si lo uso, califico?

No sera que lo compro y tenia otro mother y no era compatible?
    No sea cosa que te lo quiera devolver y lo hizo mierda queriendolo meter en socket 1156 porque tenes cada animal.

La verdad que es muy complicado.

Me imagino que en la cuenta tenes todos tus datos reales, vas a tener 1 opcion o abandonar la cuenta o hacer lo q te dicen sabiendo que el chabon es obvio que te va a cagar.

Igualmente abria que ver porque medio te lo devuelve, sino firmas nada le decis q no lo retiraste y gg por gil
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R.O.G
    Registración
    Aug 2007

Gracias por contestar! el dinero yo ya lo saque de la cuenta, estoy cien por ciento seguro de que me quiere garcar mal, el loco dejo pasar mucho tiempo para poner en disputa esto...mercadolibre no me puede obligar a devolver el dinero si ellos me lo acreditaron y pasó todoo el tiempo que ellos proponen al momento de una venta...si devuelvo del dinero, estoy seguro que me manda el micro cagado o me manda un ladrillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage IV Formula X79 - Intel i7-4960x - Intel BXRTS2011AC - 16 gb GSKILL Trident X Series ddr3 2400 mhz - raid 0: 3 x ssd 120 Gb kingston Fury + 1TB wd black - SLI EVGA gtx-780TI - Lancool K62 - Antec Quattro TPQ 1000 Watt

4. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pedile fotos de todo su hard y decile a ml que el problema es como lo ensamblo el comprador. Si insisten que el tipo te demande el micro pagando el el envió. Te borras y te quedas con el micro y la platita dicie diciendo que nunca te mando nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

5. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

Gracias por contestar! el dinero yo ya lo saque de la cuenta, estoy cien por ciento seguro de que me quiere garcar mal, el loco dejo pasar mucho tiempo para poner en disputa esto...mercadolibre no me puede obligar a devolver el dinero si ellos me lo acreditaron y pasó todoo el tiempo que ellos proponen al momento de una venta...si devuelvo del dinero, estoy seguro que me manda el micro cagado o me manda un ladrillo
    A mi me hicieron algo parecido pero ya habiendo pasado casi un mes, osea es una joda, te abren reclamo después de muchos dias de confirmarte la compra, ML quería que devuelva el dinero y el comprador/estafador me mande el articulo, simplemente les dije que y se cerro el reclamo, el comprador le devolvieron la plata pero como ya ya la había retirado simplemente no me pudieron cagar el dinero. Después de eso no vendo más por ahi ya que es ilógico que te califiquen y después puedan reclamarte algo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por luchog Ver Mensaje
    A mi me hicieron algo parecido pero ya habiendo pasado casi un mes, osea es una joda, te abren reclamo después de muchos dias de confirmarte la compra, ML quería que devuelva el dinero y el comprador/estafador me mande el articulo, simplemente les dije que y se cerro el reclamo, el comprador le devolvieron la plata pero como ya ya la había retirado simplemente no me pudieron cagar el dinero. Después de eso no vendo más por ahi ya que es ilógico que te califiquen y después puedan reclamarte algo.
    No te meten en el Veraz o algo asi?
    O sea, aunq tengas datos falsos, si sacaste la plata por medio de transferencia bancaria, ya tendrían tus datos verdaderos.
    a no ser que haya otra forma q desconozca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Por que te van a meter en el veraz si vos no le debes a una entidad financiera?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R.O.G
    Registración
    Aug 2007

Yo por ests situación de mierda tengo miedo de que me metan en el veraz, sino me chuoa un huevo que me cierren la cuenta, de todas formas yo no le debería a ellos, teoricamente ellos solamente son intermediarios, me figura como saldo negativo, pero a quién le debo? Jajajaja ellos van s poner la plata y se la van a dar al comprador y me la van a cobrar amí???? Qué dicen ustedes, o a los mas expertos en ventas de ml, que se quw hay varios acá!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage IV Formula X79 - Intel i7-4960x - Intel BXRTS2011AC - 16 gb GSKILL Trident X Series ddr3 2400 mhz - raid 0: 3 x ssd 120 Gb kingston Fury + 1TB wd black - SLI EVGA gtx-780TI - Lancool K62 - Antec Quattro TPQ 1000 Watt

9. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

No pueden hacer absolutamente nada ya que ellos son "intermediarios" además no son un banco como mencionaron arriba, aparte que no hay nada firmado. Sds

- - - - Auto Merge - - - -

Yo por ests situación de mierda tengo miedo de que me metan en el veraz, sino me chuoa un huevo que me cierren la cuenta, de todas formas yo no le debería a ellos, teoricamente ellos solamente son intermediarios, me figura como saldo negativo, pero a quién le debo? Jajajaja ellos van s poner la plata y se la van a dar al comprador y me la van a cobrar amí???? Qué dicen ustedes, o a los mas expertos en ventas de ml, que se quw hay varios acá!!

Cuando se cierra el reclamo vuelve a 0, si tuvieras dinero en la cta te la cagan.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R.O.G
    Registración
    Aug 2007

Le di tres mil explicaciónes y me contestan le devuelve el dinero y el le envía el micro, si hago eso me ls re ponen, aparte a ellos ys le psgue2la comisión por la venta, nunca5les debi jamás y siempre puse publicaciones pagas, la verdad que me defraudó ml en esta instancia :banghead:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luchog
    Registración
    Feb 2015

jaja siempre te van a decir lo mismo porque si no tienen que usar el "seguro" de ellos, yo que vos no le contesto mas o hace como te dijieron arriba, pedí que te manden el micro y después desaparece
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R.O.G
    Registración
    Aug 2007

El tema es que le dieron más días para que me califique, ys se pasaron lis días y me hsbisn dicho que si no me calificaba, ganaba yo el reclamo, ayer se cumplió el plazo y no me calificó. Hoy me dicen directamente que les mande los datos para que me envíe el micro ????? Yo dije WTF!!!! me están cargando??

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Side_Black
    Registración
    Oct 2007

Vos le mandaste la garantia y la factura junto con el micro? porque si es asi que dejo de andar que valla y lo reclame en la garantia y punto final. Ahora si el nabo lo quiso meter en un socket en el que no iba, el mother no lo reconoce por problemas en el firmware o se zarpo con el oc y lo tosto es problema de el, no tuyo.

Vos respondeles que el articulo tiene garantia y listo, ademas por ley tenes hasta 3 dias para hacer una devolucion del producto y que te devuelvan la plata, 3 o 5, no me acuerdo bien, si pasaron 15 dias tiene que morir si o si en la garantia, son cualquier cosa en ML.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Me sorprende que digan que agarre el micro y desaparezca. Ojala cuando tengan que devolver algo les pase eso, a ver si siguen recomendándolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Me sorprende que digan que agarre el micro y desaparezca. Ojala cuando tengan que devolver algo les pase eso, a ver si siguen recomendándolo.
    Nadie en sus cabales compra algo y pretende devolverlo.

Si compras algo es porque vos lo queres y apena lo recibis tenes 21 dias para probarlo y calificar o devolverlo, pero si paso ese tiempo me parece que no le cabe el zapateo, asi de una.

Aparte estamos hablando de un micro algo muy sensible, que sabe si el que le compro no fue terrible bruto y la cago?
    Porque va tener que perder el? si el sabe que lo vendio y andaba.

Aparte no se de que punto exacto el otro le reclama que no anda.

Que tramite la garantia de intel de aseguro el la cago.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder