Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Respuesta corta: No podés.

Respuesta larga: Hacele una pregunta al vendedor para que te genere 2 enlaces por los 2 valores que necesitas, se lo más directo posible, si el vendedor ve que le das muchas vueltas, te va a bloquear.
    Eso implica que el vendedor cargue un 6% más. Sino sería doble comisión y no sirve vender. Sería una gauchada
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Hace un rato compre un buso por ML, estaban cerca asi que me lo mandaron el mismo dia, pregunte si tenian envio contrareembolso (tenian) y a las 2 horas ya lo tenia, vinieron, me lo probe, me fue bien el talle, garpe en el momento y todos felices. Y califique por internet al instante jaja. Asi si vale la pena comprar .

Esta muy bueno
    Pasa link que compro
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Te presento OCA Tucumán:
    Cola de la gran puta, el local que se cae a pedazos, la gente esperando debajo de las goteras del local que se cae a pedazos y también bajo el estúpido sol.

• Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Pasa link que compro
    Tarde, ya no tienen mas y finalizo la publicacion justo hoy, igual hay algunos parecidos en ML, fijate cualquier cosa, yo entre a mirar y me copo.

Te puedo pasar la diereccion del local para que te pegues una vuelta eso si, me quedo la direccion en el mail.
    Av Federico Lacroze 2544 "luba by luna".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Okas, después googleo.

Oca tucuman jajajjja

A alguno le salto el cartel de ml que dice que si completas el formulario te dan 150 mangos para gastar en ml?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Quiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Mira el mal trato al cliente. Eso es oca. Es una vergüenza. Todo por ahorrar 2 mangos. Asco me da
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

JAJAJAJAJAJA mira lo que es ese OCA la puta madreeee!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Acá también, tienen una sola sucursal en toda la ciudad y solo 2 personas para atención.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Aca en mi ciudad la sucursal oca central es una sola aunque tienen dos, "Creo", no tiene AA, pero tiene un venti industrial que safa bastante, y tmp es tan caluroso el lugar, no es tan grande donde entregan los paquetes, pero tmp tan chico, esta semana retire 2 paquetes, en uno tenia mas de 30 personas en 20m estaba afuera, y ayer tenia 4 adelante 5m, hay 4 atendiendo o 3, va rapido.

Lo que me sorprende es la cantidad de gente que va a retirar, y no sabe si el paquete llego, tienen mal el numero de seguimiento, muchas veces he visto gente mayor, que va retirar paquetes y no entienden nada, se cuelgan a hablar por celu pidiendo ayuda y te retrasan un monton.

Tmb cada tanto te cruzas con alguna manada oleada de villeros, esos negros tobas argentos que caen con unas mujeres gordas negras con las tetas caidas y 4 guachitos alrededor de ella. Esto me jode bastante.

Soy de rosario.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Esta "bueno" eso del envio a sucursal a OCA .. pero porque no se fijan en Amazon?

Los chabones te mandan los productos a un locker (que puede estar ubicado hasta en el baño de la estación de servicio las 24 hs del día), te dan un codigo .. en menos de 15 segundos te vas con tu producto.

Aca tenes que hacer una fila enorme, darle un numero de 30 digitos,dni, orden de compra..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Esta "bueno" eso del envio a sucursal a OCA .. pero porque no se fijan en Amazon?

Los chabones te mandan los productos a un locker (que puede estar ubicado hasta en el baño de la estación de servicio las 24 hs del día), te dan un codigo .. en menos de 15 segundos te vas con tu producto.

Aca tenes que hacer una fila enorme, darle un numero de 30 digitos,dni, orden de compra..
    Porque se afanarían el locker entero con una pickup como hacen con los cajeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de iPhile
    Registración
    Sep 2003

Todos los meses compro y vendo por ML
    Las veces que tuve que enviar o me enviaron al OCA todo bien por suerte porque cerca del laburo hay una sucursal que va muy poca gente, asi que las veces que fui a lo sumo tenia 2 personas adelante y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Since 2003

14. Avatar de FrancoSinis
    Registración
    Sep 2014

ml es agente de retencion y si vendiste en total mas de 5k en un mes ( 5k no es nada hoy por hoy) ya te abrochan con el iva y antes eso lo safaban, osea antes era todo un 21% mas baratija

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R.O.G
    Registración
    Aug 2007

Hola gente. me prendo en este post ya que ando con problemas en una venta de mercadolibre. Les comento lo que me pasó para ver si me pueden dar una mano:

Resulta que tenía a la venta acá y en ml un micro i7-4820k con días de uso, lo vendo con factura y garantía de un comercio conocido de Bs As, yo soy del interior, me lo paga el comprador por mercadopago, se lo envío por mercadoenvios, lo recibe, me acreditan el dinero en mercadopago, lo retiro de mi cuenta, califico positivo y luego como a los 15 días me llega un aviso de que el comprador dice que el producto está defectuoso??? me quiero morir... abrí una disputa en mercadopago y me obligan a devolverle el dinero al comprador cuando yo ya lo saque de mi cuenta, ya que elllos me lo acreditaron, la verdad que me parece una estafa ya que el micro anda bien, el tema es que el chabon dice que no la da post, le dije que actualizara la bios ya que es una asrock x79 y vi que en la pagina dice que hay que ponerle una bios mas nueva, la verdad es que me tiene loco esto, les dije que yo iba a ir a defensoría del consumidor, porque me exigen que devuelva el dinero cuando yo hice todos los pasos correctos....
    como les dije a los de mercadolibre, de suponer que le devuelvo el dinero...¿Quién me garantiza amíique no lo quemó al micro o que me envíe el mismo micro, osea, arriesgo todo yo acá??
    Espero recomendaciones!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage IV Formula X79 - Intel i7-4960x - Intel BXRTS2011AC - 16 gb GSKILL Trident X Series ddr3 2400 mhz - raid 0: 3 x ssd 120 Gb kingston Fury + 1TB wd black - SLI EVGA gtx-780TI - Lancool K62 - Antec Quattro TPQ 1000 Watt

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254285
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder