Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Yo compre las cosas de la moto por ML y me llego todo bien, tuve que ir a retirarlos a la terminal de micros, me cobro 40 pesos de embalaje y 90 la terminal por el envio
    despues tambien compre por ML con envio por OCA y llego todo perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Osea pagaste 130 de la despacho a terminal de retiro y luego abonaste cuanto de micro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Para los que no estén al día, ahora van a tener que publicar fotos sin marcas de agua y dejarlas libres para que el que las quiera "reutilizar" las use. Sino te vas bien abajo en los listados.

Bien, Mecagolibre.

Lo más divertido es la bola que te dan cuando denunciás una publicación por violación de derechos de autor, se tardan una semana en contestarte y no dan de baja la publicación ofensiva.
    Esto es una masa, no tanto por "Re-Utilizarle" las imagenes a otros vendedores (Yo re-utilizo publicaciones enteras a veces, con algunos cambios mínimos) sino más por el hecho de que resultaba injusto que algunos usaran la primer imagen como técnica de destaque, eso, y a mi me daba paja ponerle marquito y moñito a cada imagen XD

No puedo esperar a que hagan lo mismo pero con las imágenes DENTRO de las publicaciones, no más marcas de agua, no más tiempo desperdiciado haciendo publicaciones XD

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Se cerro mi caso. ML me indico que solo se encarga de casos donde el producto no se envia directamente, y que tengo que seguir hablando con el tipo para llegar a un acuerdo que nos sirva a ambos.. o sea, se lavo las manos.

Igual todo bien, se entiende la actitud, ML es un mediador y no se puede hacer responsable del accionar de los vendedores, en todo caso deberia seguir todo por defensa del consumidor.

Me quede con la maquina rota y sin la plata. Mas alla de todo se me ocurre un mejor metodo para casos como el mio: no soltarle la guita al vendedor hasta tener la conformidad del comprador, incluso pense que asi se manejaba todo.

Lo que me paso es normal/comun? Deberia no volver a arriesgarme? la diferencia en plata a veces es abismal entre comprar a distancia o en tu cuidad del interior.
    Sabes la cantidad de salames que abusarían del sistema si fuese así ? Si ya se abusan como es ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Lo del moñito y destaque, supongo que sólo le sirve a los compradores mas estúpidos, yo veo una cosa así y skippeo el producto, ni lo veo. Además ya casi ni se usa.
    En realidad cuando compro lo único que veo es título y precio. Lo demás me parece irrelevante hasta que abro la publicación. Si necesito comprar algo que tengo que identificar por imagen o usar el modo grilla de imágenes, casi siempre son cosas usadas que no les ponen destaques y son fotos bien caseras, en la cocina, en el medio del living de la casa, en el patio, etc..

Sobre reutilizar, a mí me rompe los huevos que me reutilicen publicación o fotos, me toma tiempo y dinero sacar fotos para las publicaciones asi que les meto marcas de agua. Eso también le da seguridad al comprador que están pagando por el producto que ven en las fotos, si tenés fotos robadas, estan viendo otro producto en la publicación y no el que estás vendiendo.

Yo pubilco con buenas fotos, fondos neutrales, destaque de detalles, todo eso toma bastante laburo, no quiero que otro pete venga y tenga mis imágenes gratis para lucrar con ellas.
    Me gusta ponerle marcas porque a veces no hay fotos stock en google imágenes, sobre todo de productos argenchinos (notebooks de marcas chotas como BGH), como para que las roben de google, tampoco van a tener las de mis publicaciones porque siempre tienen marca de agua y no creo que se pongan en el laburo de borrarle la marca de agua pero nunca faltan.
    Había muchos que importaban basura de Dealextreme y se tomaban el laburo de hacer un mamarracho con las fotos todas marcadas y les lograban borrar la marca de agua. Igual se notaba pero piensan que la gente es estúpida como para no ver que ese llaverito basura de $150 lo pagaron $20 en DX.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Hice 3 pedidos el domingo a la noche en ml. Ya estan en el correo esperandome.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

Si sos vendedor, que te paguen por Rapipago o con tarjeta con MercadoPago, es lo mismo? las comisiones son las mismas? Tengo entendido que hay que firmar un comprobante si te pagan con tarjeta (por el chargeback), pero no se si tmb será necesario si te pagan por Rapipago (supuestamente, es ir al local y pagar la factura... no habria chargeback, hasta dónde se)
    No recuerdo si habia comision por usar MP o por sacar la plata.
    Que buenos tiempos usando ML en 2005

Que raro que DrD no haya cerrado el thread, se nota su ausencia-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Supermente : 04-03-15 el 05:31 PM
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

7. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Se cerro mi caso. ML me indico que solo se encarga de casos donde el producto no se envia directamente, y que tengo que seguir hablando con el tipo para llegar a un acuerdo que nos sirva a ambos.. o sea, se lavo las manos.

Igual todo bien, se entiende la actitud, ML es un mediador y no se puede hacer responsable del accionar de los vendedores, en todo caso deberia seguir todo por defensa del consumidor.

Me quede con la maquina rota y sin la plata. Mas alla de todo se me ocurre un mejor metodo para casos como el mio: no soltarle la guita al vendedor hasta tener la conformidad del comprador, incluso pense que asi se manejaba todo.

Lo que me paso es normal/comun? Deberia no volver a arriesgarme? la diferencia en plata a veces es abismal entre comprar a distancia o en tu cuidad del interior.
    Que raro que te hayan dicho eso. Hace una semana se cerró mi caso en ML y me devolvieron los 1400 que puse por el arreglo del vidrio del celular el cual quedo horriblemente reparado y con una mancha en la pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Supermente Ver Mensaje
    Si sos vendedor, que te paguen por Rapipago o con tarjeta con MercadoPago, es lo mismo? las comisiones son las mismas? Tengo entendido que hay que firmar un comprobante si te pagan con tarjeta (por el chargeback), pero no se si tmb será necesario si te pagan por Rapipago (supuestamente, es ir al local y pagar la factura... no habria chargeback, hasta dónde se)

El formulario te lo tienen que firmar igual, da lo mismo si pagan con TC, RapiPago o saldo de en cuenta, en tanto usen MP, te tienen que firmar.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Supermente Ver Mensaje

El formulario te lo tienen que firmar igual, da lo mismo si pagan con TC, RapiPago o saldo de en cuenta, en tanto usen MP, te tienen que firmar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Que raro que te hayan dicho eso. Hace una semana se cerró mi caso en ML y me devolvieron los 1400 que puse por el arreglo del vidrio del celular el cual quedo horriblemente reparado y con una mancha en la pantalla.
    Esperaba otra cosa pero bueno. Esperaba que me devuelvan la plata y me pidan que envie el producto a cobrar en destino. Pero no deja de ser entendible, ML fue el medio pero no puede hacerse responsable de la actitud de cada vendedor salvo que te estafe directamente. Quiza lo tuyo porque fue un servicio + producto y no un producto en si.

No creo que vuelva a arriegarme la verdad. Alguien sabria decirme a donde se puede llevar a arreglar una "amasadora", la parte mecanica? a un mecanico? a un herrero??

Por otro lado mi rep negativa quiza salve a algun otro que podria correr el mismo destino. Yo en lugar del vendedor (siendo un gran vendedor en ML) hubiera actuado de otra manera. Salvo que haya tongo como escuche algunas veces y despues le borren la neg.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Están entongados hasta el forro.
    ML se fija cuánto le pasan de facturación, no te metas con los Líderes de la factura porque el sitio se lava las manos con esas letras chicas "es sólo un medio de encuentro de compradores y vendedores", ni por cerca es un sitio que maneja dinero, ni la levanta en pala ni hace envíos ni te controla que vendes y que no...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

seguramente, por eso no me dan ganas de volver a arriesgarme. Segun las reglas debian haber saltado a mi favor, pero quien les genera las ganancias es el vendedor en general.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A veces se pierde y otras se gana. Es muy difícil para don nadie tomar partido. De hecho quien carajo son para decidir... El que debería decidir es el que tiene la guita. Como fue siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Una pregunta, necesito hacer una compra y abonar con dos tarjetas porque no logro cubrir el monto con ninguna a solas, como deberia realizar la operacion?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NICOLAS3D Ver Mensaje
    Una pregunta, necesito hacer una compra y abonar con dos tarjetas porque no logro cubrir el monto con ninguna a solas, como deberia realizar la operacion?
    Respuesta corta: No podés.

Respuesta larga: Hacele una pregunta al vendedor para que te genere 2 enlaces por los 2 valores que necesitas, se lo más directo posible, si el vendedor ve que le das muchas vueltas, te va a bloquear.
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hace un rato compre un buso por ML, estaban cerca asi que me lo mandaron el mismo dia, pregunte si tenian envio contrareembolso (tenian) y a las 2 horas ya lo tenia, vinieron, me lo probe, me fue bien el talle, garpe en el momento y todos felices. Y califique por internet al instante jaja. Asi si vale la pena comprar .

Esta muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 248603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder