Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Dijeron que oca tucuman los hace esperar abajo de la lluvia
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

2. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Che, el otro día fui a retirar un paquete de oca y me sorprendió porque era un edificio que tenía paredes y techo (sí paredes!!!) estaban pintadas a lo que procedí a ingresar al lugar a traves de unas puertas giratorias (no de las convecionales que dicen tire y en realidad es empuje).
    Ya dentro del recinto noté que había asientos para que la gente pueda esperar pacientemente hasta que los atiendan y estaba compuesto por 10 boxes de atención y retiros. Estuve menos de 15 minutos adentro hasta que me entragaron el paquete, una notable experiencia. (También había aire acondicionado) y la mayoría de los empleados eran arios.
    Fuiste al de Alvear o al de La Rioja. A mí en el de Maracaibo en Alta Córdoba me atienden bien siempre, bah en los tres me fue bien
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Justo ahora una cliente me está rompiendo las bolas por el envío de OCA, la mina ofertó hace 2 semanas, recien pagó el Miércoles pasado, y prentende que ya le haya llegado el paquete hoy, flaca, se te dijo que los despachos son tal y tal día, tuviste la mala suerte que tu pago entró justo a mitad de un día de despacho, que prentendes, que mande una moto a OCA solo con tu paquete por la misma guita que voy a ganar con tu venta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de wachoquad
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Justo ahora una cliente me está rompiendo las bolas por el envío de OCA, la mina ofertó hace 2 semanas, recien pagó el Miércoles pasado, y prentende que ya le haya llegado el paquete hoy, flaca, se te dijo que los despachos son tal y tal día, tuviste la mala suerte que tu pago entró justo a mitad de un día de despacho, que prentendes, que mande una moto a OCA solo con tu paquete por la misma guita que voy a ganar con tu venta ?
    Es precisamente lo que ella pretende, si entendiste no te hagas el distraído.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Pasame tu eshop santy, quiero comprarte algo, no pagar y trucharte el ticket
    • Me gusta
    Me gusta

6. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Este thread se desvirtuó para cualquier lado.

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Alguien se las ingenió para usar mercadoenvíos para ventas por fuera del sitio?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de zarguss
    Registración
    Dec 2014

Yo soy de Rosario y las cosas acá están un poquito mas que en bs as y Muchas veces te ahorras unos pesos aún pagando el envío. Cada tanto me mando una compra por ML sobre todo en tecnología. Casi siempre compro con envío en micro.
    El jueves compre para mi novia un S4 mini a retirar en sucursal OCA y hoy lunes ya lo fue a retirar a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Todos te quieren cobrar 100pe arriba por llevar el producto a la terminal. Y es mas caro que la aca de mercadoenvíos. Si llegan a mandar pago en destino, te abren con el costo al retirar.
    Ventaja es que la terminal me queda mas cerca y casi nunca está hasta el culo de gente.
    También me puedo jugar una ficha de pump it up cada vez que voy. Bonus.

Sent from my phone.
    Jaja de donde sos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Para los que no estén al día, ahora van a tener que publicar fotos sin marcas de agua y dejarlas libres para que el que las quiera "reutilizar" las use. Sino te vas bien abajo en los listados.

Bien, Mecagolibre.

Lo más divertido es la bola que te dan cuando denunciás una publicación por violación de derechos de autor, se tardan una semana en contestarte y no dan de baja la publicación ofensiva.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    OCA, regular, sin MercadoEnvíos.
    $120 te sale un envío simple (retirar por sucursal) con OCA, con megarcho envíos son menos de la mitad.
    Puerta a puerta son casi $200. Con megarchoenvíos, de nuevo, la mitad.

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Si viven en el interior no esperen atencion de primer nivel
    Bueee, pará, me olvidé que vos vivís en Miami, HDP.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El envió de mercado envíos sale 3X a sucursal y 5X a la puerta. 1 cuarto casi

Que tienen todos con que vivo en miami? Me lo dicen 1 ves por semana
    Vivo en zona norte, nada del otro mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Sigue "En tránsito a sucursal de destino"
    ¡Lo traen arriba de una mula boludo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    $120 te sale un envío simple (retirar por sucursal) con OCA, con megarcho envíos son menos de la mitad.
    Puerta a puerta son casi $200. Con megarchoenvíos, de nuevo, la mitad.

Bueee, pará, me olvidé que vos vivís en Miami, HDP.
    $ 101, con acuse de recibo, a sucursal, $ 210 a domicilio, de nuevo, con acuse de recibo, y esto es en mostrador, sin usar la cuenta corporativa, todavía me estoy familiarizando con la plataforma.

Mirá, cada vendedor es libre de decidir como manejar su negocio, no te voy a decir que OCA regular es mejor o peor que MercadoEnvíos, es lo que yo uso, y me funciona, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Se cerro mi caso. ML me indico que solo se encarga de casos donde el producto no se envia directamente, y que tengo que seguir hablando con el tipo para llegar a un acuerdo que nos sirva a ambos.. o sea, se lavo las manos.

Igual todo bien, se entiende la actitud, ML es un mediador y no se puede hacer responsable del accionar de los vendedores, en todo caso deberia seguir todo por defensa del consumidor.

Me quede con la maquina rota y sin la plata. Mas alla de todo se me ocurre un mejor metodo para casos como el mio: no soltarle la guita al vendedor hasta tener la conformidad del comprador, incluso pense que asi se manejaba todo.

Lo que me paso es normal/comun? Deberia no volver a arriesgarme? la diferencia en plata a veces es abismal entre comprar a distancia o en tu cuidad del interior.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 254160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder