Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
509. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

373 73.28%
  • Foros de Articulos usados

124 24.36%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.52%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

127 24.95%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

No entiendo tu punto. No soy negociador duro, tuve un problema con una compra y la primera reaccion del vendedor fue bicicletearme e ignorarme. Antes de entrar a preguntar en el foro no tenia mucha idea de que hacer y si de primera me hubiese ofrecido eso lo hubieramos hecho, pero no, tardo 20 dias en ofrecerlo, negativa y denuncia mediante.

Dame una razon por la cual yo deberia pagar el envio? si lo hiciera es de "buena onda" al entender que el tipo pierde parte de su ganancia. A esta altura ya no existe actuar por buena onda. Si me manda otra rota deberia pagar otro envio mas tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y si se te rompio en el viaje, osea en el envio, deberia cobrarlo al seguro del trasnporte, a lo que voy, como sabes que te mando el producto roto ? y no se rompio en viaje, la responsabilidad del vendedor termina cuando pasa a manos de la empresa de envios. Salvo que la caja este impecable y el producto con claros signos de rotura antes del envio...pero es todo muy delicado...por eso, no podes pedir ciegamente como caprichoso. Hay que evaluar....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y si se te rompio en el viaje, osea en el envio, deberia cobrarlo al seguro del trasnporte, a lo que voy, como sabes que te mando el producto roto ? y no se rompio en viaje, la responsabilidad del vendedor termina cuando pasa a manos de la empresa de envios. Salvo que la caja este impecable y el producto con claros signos de rotura antes del envio...pero es todo muy delicado...por eso, no podes pedir ciegamente como caprichoso. Hay que evaluar....
    Pero que puede evaluar el pibe si el vendedor se lavó las manos.
    Si se tratara de un vendedor responsable habría estado respondiendo las preguntas para tratar de ver qué pasó con el producto.
    Me parece muy bien la calificación negativa y reclamar a Ml para que se haga cargo de lo que el vendedor no... para eso está la garantía que ofrece ML

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

con la negativa clavada ya no le das motivacion al vendedor a solucionarte nada. Para mi es asi, es como pegarle una piña a alguien y pedirle de inmediato que te pida perdon....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Si bicho pero la negativa la puse cuando quedaban 2 dias para calificar, despues de iniciar el reclamo unos 14 dias antes y sin respuesta alguna.

Incluso antes de iniciar reclamo le envie un mail privado y no lo respondio, por eso mismo inicie el reclamo.

El defecto es de fabrica, repito, le envie un video donde se ve cual es el problema. Queres que lo postee? La negativa tengo entendido que puede cambiarse, lo cual haria sin problemas si me da una solucion coherente.

EDITO: Esto me hace recordar otra cosa: el vendedor no tuvo nunca voluntad siquiera de saber cual era el problema de la maquina, le ofreci enviarle el video por whatsapp en el mail privado que escribi al principio, el cual jamas contesto. Luego ofreci lo mismo dentro del reclamo, tampoco respondio. Ni me pregunto que tenia. Termine posteando el video en ML para que quede el precedente nada mas, por cuenta propia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TUCANR : 25-02-15 el 10:19 AM

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che y de que estamos hablando ? tan grave es el daño ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Con esa informacion nueva que pones, ahora si entiendo perfectamente porque no queres pagar un sope del envio y porque no confias en el vendedor para mandarle el producto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Estamos hablando de una amasadora, la cual tiene un "brazo" que gira para amasar. Este brazo vino fallado, hace juego dentro del agujero donde esta hubicado y por lo tanto al colocar una masa, el brazo se tuerce bastante para un costado, esto hace que el sistema de poleas y correas (seguramente) se desarme. La use una vez, giro 5 o 6 veces con la masa y dejo de girar. El motor sigue funcionando normal y el brazo quedo muerto, asique supongo que se salio la correa de una polea. Para que esto no pase deberia el brazo estar fijo en su lugar.

No es grave. Si podia estar usando la maquina hace casi un mes ya y no la estoy usando. Estoy bastante ansioso, quisiera que se resuelva ya, como sea, y que me la cambie o mandarla a arreglar. Pero por lo visto lo va a estirar infinitamente respondiendo cuando queda 1 dia para que se meta ML y no se que hacer al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    A mi me pasa algo parecido. Mande a cambiar el touch de un celular y me lo arreglaron mal, quedo toda una mancha de humedad entre el touch y el display. Estoy en mediación y el chabon response cualquier cosa, tales como "devolve el producto primero" (como lo voy a devolver si es un vidrio que va pegado al display?) u otra que me dobles que esta bien arreglado, es normal que quede esa mancha, si no me gusta que haga el cambio de display (pasándolo obviamente). Es una tomada de pelo. Ya pedí mediación de mL en el pago, hoy debería tener respuesta. Si no me dan la plata derecho a defensa al consumidor y a ML no le paso más una comisión
    Me auto quoteo. Acabo de recibir el reintegro de lo gastado en el cambio del touchscreen en mi cuenta. Bien por ML
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y te quedaste con la touch screen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y te quedaste con la touch screen?
    Si, es el vidrio q va pegado a la pantalla, no tengo forma de despegarlo para devolverlo. Igual tiene una mancha q ocupa toda la pantalla, lo voy a hacer arreglar en todo lado, si no llevo mas nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Por cosas como esta la mierda de MercadoLibre y OCA se tienen que ir a la quiebra.

Amazon te manda productos desde la otra punta del mundo y te llegan en 6 días. La mierda de OCA no puede mover un paquete de Buenos Aires a Tucumán en menos de 10 días y seguimos contando porque todavía no recibí nada.

No sólo eso sino esperar como pelotudo en medio de la lluvia haciendo cola por una hora AFUERA del local comercial (porque no te dejan entrar) esperando recibir un paquete que nunca llega. Y ni siquiera atienden los teléfonos como para no moverme hasta la mierda de local.
    La concha de la lora, OCA y la puta que te parió.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y dejen de usar oca. Simple
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

En mi caso, me mando un mensaje ML diciendome que cerraron la denuncia porque el vendedor no les responde, que lamentan que haya tenido problemas y que estan viendo que hacer con el vendedor. Que me espera ahora? me tengo que quedar con el producto roto nomas? preferiria eso a estar mucho mas tiempo dando vueltas la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Por cosas como esta la mierda de MercadoLibre y OCA se tienen que ir a la quiebra.

Amazon te manda productos desde la otra punta del mundo y te llegan en 6 días. La mierda de OCA no puede mover un paquete de Buenos Aires a Tucumán en menos de 10 días y seguimos contando porque todavía no recibí nada.

No sólo eso sino esperar como pelotudo en medio de la lluvia haciendo cola por una hora AFUERA del local comercial (porque no te dejan entrar) esperando recibir un paquete que nunca llega. Y ni siquiera atienden los teléfonos como para no moverme hasta la mierda de local.
    La concha de la lora, OCA y la puta que te parió.
    Pedí por micro la próxima, llega al otro día y no cuesta demasiado el envío
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder