Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
511. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

374 73.19%
  • Foros de Articulos usados

124 24.27%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.46%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.05%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Y después tenes el que compra una vez y compra otra vez y ahí recién paga con mp. Les decís, y te contestan a la defensiva que no hicier9n nada. Manga de hdp

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Creo que el peor que puede existir:
    Compra
    No aparece
    Califica positivo

Dos de esos me mandaron a la mierda 2 años de buena calificación. Pasa directamente a rojo "Este usuario no tiene buena reputación". Entrás a ver y no existe ninguna negativa y menos de 2% neutral.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Cierto me paso. Término pagando la comisión como boludo sino pierdo mas de lo que gano

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Se dieron cuenta que ahora el sistema permite calificar positivo y no concretado ? Dios ! Gracias ! La cantidad de salames que me ofertaban, no concretaban y por buena onda me ponian positivo, concretado era tremenda ! Encima es una chagar, porque si vos pones que no concretaste se te genera lo que se llama "Calificaciones contradictorias", y con 3 de esas te vas al fondo del termometro.

Otra cosa que cambio, ahora podes calificar no concretado de inmediato, ya no tenes que esperar hasta que pasen 3 dias de la compra.

Lei en el grupo de desarrollo de MP que a partir de finales de Febrero se va a poder pagar con 2 tarjetas de credito una misma compra, onda, parte y parte, si ademas de eso habilitan parte tarjeta de credito parte cash, seria un gol de media cancha !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Eso último esta bueno realmente lo de los positivos de onda jode porque te cobran igual?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se dieron cuenta que ahora el sistema permite calificar positivo y no concretado ? Dios ! Gracias ! La cantidad de salames que me ofertaban, no concretaban y por buena onda me ponian positivo, concretado era tremenda ! Encima es una chagar, porque si vos pones que no concretaste se te genera lo que se llama "Calificaciones contradictorias", y con 3 de esas te vas al fondo del termometro.
    Sólo con 2 contradictorias te la mandan a guardar al rojo vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Eso último esta bueno realmente lo de los positivos de onda jode porque te cobran igual?

Ya no jode mas, en tanto te pongan No Concretado, las positivas "De onda" ya no joden.

Posta parece que si bien los de ML se estan mandando nuevos curros, lo estan cubriendo puliendo la plataforma actual al maximo, dentro de las opciones que ya existian.

Lo unico que faltaria en mi opinion, usuarios nuevos, las primeras 5 operaciones, tienen que ser si o si con TC por MP, o empezar a validar la identidad del usuario con una TC o fotocopia del DNI, algo para evitar los fantasmas y/o empresas con nombre de fantasia pero sin CUIT registrado que pretenden que les envies una compra pagada por MP a nombre de un tercero, si, claro, yo naci ayer.

Citar Mensaje original enviado por Zim_256 Ver Mensaje
    Sólo con 2 contradictorias te la mandan a guardar al rojo vivo.
    Perdon, si, dije mal, con 2 ya te mandan a rojo fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo del historial de compras es muy molesto en cuanto al tiempo que toma por ejemplo yo suelo comprar en época de verano durante el invierno caí no hago compras por cuestiones de tiempo y el historial de un año a otro ya no figura más.
    Eso se puede arreglar?

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Otra cosa que cambio, ahora podes calificar no concretado de inmediato, ya no tenes que esperar hasta que pasen 3 dias de la compra.

Lei en el grupo de desarrollo de MP que a partir de finales de Febrero se va a poder pagar con 2 tarjetas de credito una misma compra, onda, parte y parte, si ademas de eso habilitan parte tarjeta de credito parte cash, seria un gol de media cancha !
    Si me paso. Los hdp te ponían positivo y concretado. Y te ponían en rojo. Es perverso el sistema

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Santi pasa por pm donde te enteras de los desarrollos de ML.

Igual es una cagada cuando un tipo te quiere joder lo hace con usuarios truchos

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Santi pasa por pm donde te enteras de los desarrollos de ML.

Igual es una cagada cuando un tipo te quiere joder lo hace con usuarios truchos

Te tiré PM, te pido porfa, no lo andes pasando, porque el grupo por el momento es oficial y % 100 abierto, sería una lástima que se llene de bolupreguntas y trolls y lo hagan privado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Te tiré PM, te pido porfa, no lo andes pasando, porque el grupo por el momento es oficial y % 100 abierto, sería una lástima que se llene de bolupreguntas y trolls y lo hagan privado.
    Tira data, no voy a preguntar nada solo leer.

Habia un vendedor de BS AS que sabia mirar su perfil porque tenia excelentes precios, y las ultimas veces que mire, tenia un desgraciado que vivia calificandolo negativo, pero no era 1 uno eran 30 x semanas, y el chabon decia replicaba las calificaciones, que era un perfil falso y ofertaba y no concretaba y lo calificaba.

Osea era una persona que vivia registrandose para perjudicar.

Alguna vez se toparon con algo asi?

Voy a buscar haber si encuentro el perfil.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Una sola vez me pasó eso. No me acuerdo por qué se enojó un user y compró varios productos y puso negativa al instante.
    No hizo mucho la calificación porque parece que usaba la misma cuenta y calificaba a varios, en la época en que DeRemate te cerraba la cuenta con -3 y todas las negativas que ponías se hacían neutrales. Todos los vendedores le pusimos negativo, le cerraron la cuenta y pasaron a neutral.

Ahh, las épocas de DeRemate.com. Tiene que aparecer otro sitio así. Nunca me gustó MercadoLibre. Nunca, nunca nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Hola, hace unas paginas atras les conte mi caso (tengo un producto fallado y compre a distancia de varios kms). El vendedor quiere que los gastos de envio sean compartidos (uno paga la devolucion y otro el nuevo envio). Por lo que me comentaron aca no lo acepte, y espero la resolucion de mercadolibre. Por el momento solo le puse negativo (cuando quedaban 3 dias para calificar) y abri el reclamo hace bastante. Tambien pedi mediacion de ML. Al otro dia que hice el reclamo a ML y puse el rojo ya me habia contestado (despues de 2 semanas de tardanza) y me dio esa solucion.

Gracias a todos por haber contestado, si no me decian capaz aceptaba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y como termino?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 252514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder