Ver resultados de la Encuesta: ¿Dónde compras habitualmente?

Votantes
512. No podés votar en esta encuesta
  • MercadoLibre

375 73.24%
  • Foros de Articulos usados

124 24.22%
  • Grandes cadenas de Electrodomesticos

79 15.43%
  • En el exterior (Amazon, Ebay, etc)

128 25.00%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Responder
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Siguen comprando en MercadoLibre hoy en día?

Parece un Bot Pro ese muchacho hace RT a todo lo relacionado con el gobierno. Un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

A mi me da cosa que si compras y por lo que fuera hay un problema, te devuelven la plata en la cuenta de mercadopago, es como steam, es un negocio porque la plata no sale de su sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Pero no podes sacar la plata de mercado pago a tu cuenta bancaria?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Pero no podes sacar la plata de mercado pago a tu cuenta bancaria?
    Tarda y no sacas todo todo, al menos a mi me paso asi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Por qué no todo todo? Tendrás alguna retención de impuestos, pero ML no cobra nada. Igual he visto q al devolver pagos de tarjeta se le anula la operación en la tarjeta, lo q pasa es q si la persona usó no sé pagofacil como se lo devolverían q no fuera a mercado pago?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

el otro dia intente con la de debito en una publicacion y no pude, que onda loco me la habian subido y ahora la tengo x el suelo.. encima ni pude agregar la tarjeta, onda la agregue a mano y ni se guardo.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZetsubouFallen
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por qué no todo todo? Tendrás alguna retención de impuestos, pero ML no cobra nada. Igual he visto q al devolver pagos de tarjeta se le anula la operación en la tarjeta, lo q pasa es q si la persona usó no sé pagofacil como se lo devolverían q no fuera a mercado pago?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Claro, este aparte es otro tema.

Por ej, el otro dia compre un ambo, vi el nombre del local y fui en persona, el tipo me dijo una cosa y tenia otra, si le pagaba por rapipago o pagofacil, aparte de que tarda bocha el pago, me comia que el tipo me cago con la publicacion, no recupero la plata porque queda en la cuenta de MP y no tengo tarjeta asociada a mi nombre.

Por otro lado me paso que vendi una placa de video por MP hace unos años, y me quedo la plata retenida 3 semanas, por mas que calificaron en positivo.

En ese interin vendi unos juegos por MP, y el tipo me cancelo la compra porque fue el hijo hizo la compra y el padre no sabia nada, pero MP me cobro la comision igual, entonces al retirar la plata, en vez de sacar 2000 pesos saque 1800.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

muchachos ust q son vendedores, les hago una pregunta, como sabran estoy vendiendo 2 pares de zapas, las puse a publicar en ML, un vago me las compra pero es de CBA, yo no tengo drama en mandarselo, esta todo funcionando OK con OCA? Y como se las sucursales que tengo cerca para despachar? ppor que cuando habilite mercado envios me aparecian, pero como un boludo no las anote, y ahora intente deshabilitar y habilitar nuevamente ME pero no me aparecen, solo me aparece que puedo enviarlo a cargo del comprador o gratis ( cargo mio )

saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Me auto repsondo ya que lei el FAQ de una pagina y esta todo! o sea el chabon paga el dinero del producto + el envio ( este se descuenta directamente y ML le hace el pago a OCA ) yo solo voy lo despacho , pegandole la etiqueta y lista? tengo que despachar 2 zapatillas, deberia incluirlas en la misma caja, no? Ya que si mando 2 bultos me cobran mas o que onda eso?

y otra cosa, lo puede despachar un fliar/mi novia/ amigo o tengo que ir si o si yo?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por M Admiration Ver Mensaje
    Me auto repsondo ya que lei el FAQ de una pagina y esta todo! o sea el chabon paga el dinero del producto + el envio ( este se descuenta directamente y ML le hace el pago a OCA ) yo solo voy lo despacho , pegandole la etiqueta y lista? tengo que despachar 2 zapatillas, deberia incluirlas en la misma caja, no? Ya que si mando 2 bultos me cobran mas o que onda eso?

y otra cosa, lo puede despachar un fliar/mi novia/ amigo o tengo que ir si o si yo?

gracias
    Si al comprar puso dos unidades entonces metelas en el mismo paquete.
    Vos le pegas la etiqueta y cualquiera la puede despachar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Si al comprar puso dos unidades entonces metelas en el mismo paquete.
    Vos le pegas la etiqueta y cualquiera la puede despachar.

Si , o sea, todavía no oferte porque quede en averiguar que onda con OCA, si hay quilombos o que, pero el flaco me dijo que me compraba las 2 pares ( yo tenia la publicacion en precio por unidad, entonces lo modifique y le puse el precio final de los 2 pares, o sea el doble, y le adheri mercado envios ) , o sea que el flaco cuando oferte , yo imprimo la etiqueta, lo embalo bien con cinta bla bla, le pego la etiqueta arriba y listo, lo despacha cualquier persona sin abonar nada en OCA ( puede ser cualquier sucursal cercana a mi domicilio no? ? y no tengo q pagar nada y que ML le garpa a oca? EStoy en lo cierto o nada q ver?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Si , o sea, todavía no oferte porque quede en averiguar que onda con OCA, si hay quilombos o que, pero el flaco me dijo que me compraba las 2 pares ( yo tenia la publicacion en precio por unidad, entonces lo modifique y le puse el precio final de los 2 pares, o sea el doble, y le adheri mercado envios ) , o sea que el flaco cuando oferte , yo imprimo la etiqueta, lo embalo bien con cinta bla bla, le pego la etiqueta arriba y listo, lo despacha cualquier persona sin abonar nada en OCA ( puede ser cualquier sucursal cercana a mi domicilio no? ? y no tengo q pagar nada y que ML le garpa a oca? EStoy en lo cierto o nada q ver?
    Exacto. Imprimís la etiqueta. Despachas y listo. Ya esta todo pagado

Sent from my LG G4 H815
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por spooner Ver Mensaje
    Exacto. Imprimís la etiqueta. Despachas y listo. Ya esta todo pagado

Sent from my LG G4 H815

Joya, tenia la duda de como era el pago en OCA, per odespues en el FAQ lei que eso lo hace directamente ML.. el tema del envio, son 2 pares de zapatillas, si yo quiero embalarlo en 2 cajas diferentes, me van a cobrar 2 envios o se podra? por que en 1 caja los 2 pares no entran ni en joda.. that's my only problem now
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inocus
    Registración
    Feb 2016

Joya, tenia la duda de como era el pago en OCA, per odespues en el FAQ lei que eso lo hace directamente ML.. el tema del envio, son 2 pares de zapatillas, si yo quiero embalarlo en 2 cajas diferentes, me van a cobrar 2 envios o se podra? por que en 1 caja los 2 pares no entran ni en joda.. that's my only problem now
    Buscá una caja más grande en donde entre todo. Tiene que ser un solo bulto por etiqueta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FALSO123
    Registración
    Apr 2008

Junta las dos cajas y embalalas con film como si fueran una y después algo que las tape y listo.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253282
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder